No podemos jugar multiplayer, pero sí contra la IA y ver replays!

MegalomaniaC

lo que intento hacer todo el rato es rushearle lo mas rapido posible y hacer que la partida dure le menor tiempo posible, porque en las partidas que me dedico a explorar unidades no hace mas que enviar mierda de poco en poco xD

ekiS

Ahora comprendo xq deciais k era rapidisimo el juego xD
Anda que no suben los minerales, a nada k te empanes, tienes 4k+

sombrio24

despues de tanto tiempo en el w3, se me habia olvidado lo duro que es el sc, sinceramente creo que mucho mas que w3...

S

Joder.. pues ya hay que empanarse para llegar a 4k xDDD

M4nSoN

Yo ya me he perdido un poco. Me he bajado un loader en el que supuestamente puedes seleccionar la dificultad y mil historias mas. Pero no se si este incluye la última versión de la AI. Esta va incorporada en los mapas y donde?

ekiS

#394 joder maxo k yo tenia nivelcillo en el sc xD

Nority

Esa velocidad de juego sobrepasa mis capacidades =/ No me doy cuenta de la mitad, mando los zerglinks a rushear y no puedo ni pestañear porque ya tengo 18/18 de población y necesito crear otro overlord.

Por cierto, ¿es cosa mía o la población inicial a aumentado de 9 a 10?

Enkripted

¿Y quien es el que manda que juguemos todos así?

En Sc1 todos jugabamos a velocidad 7 porque las otras eran desesperadamente lentas, pero si aquí todos somos más felices jugando a velocidad normal... ¿porqué tenemos que adaptarnos a una velocidad en la que estamos incómodos?

Nority

#398 Porque luego en b.net juegas en faster xD

sombrio24

sip, tiene que haber un mismo nivel para todos en Bnet. A mi me parece bien el rapido, significa que necesitas dominar mejor la macro.

CrIpI

yo jugaria en fast

S

Yo creo que faster es la mas adecuada, ya que la normal me parece demasiado lenta y lo mismo que puedes hacer en faster lo puedes hacer en medium. Cuestión de aprenderse binds y especializarse en una raza para manejarla como la palma de tu mano.

Deh0lise

Yo los streams que vi de gente jugando en bnet no parecían faster, más bien fast, pero que puede que cambie la percepción de la velocidad cuando juegas.

En todo casp, como sea faster en el mid/late game se va a sufrir mucho, porque el micro ahora parece más intenso que antes y se sigue teniendo que construir y expandir mucho... a la que te despistes micreando roaches (enterrando y moviéndolas bajo tierra etc) el mineral se dispara que no veas.

P.D ¿Alguien sabe qué ocurre con las custom hotkeys? ¡las quiero ya! no me convencen muchas default :\

P.D2: hay lenta - normal - fast - faster ¿no?

ekiS

#403 O eso, o el micro estara muy limitado -.-

kOnOrZ

Bueno ya estoy en Ladder, en 1v1 estoy en Copper en la División 17, puesto 63.

En 2v2 estoy en Copper también, División 9 y ahora puesto 13 (antes estaba 10 :_( )

Cryoned

Hombre, fast no es tampoco demasiado lento, pero vamos que da igual, el estándar es faster y es lo que se juega online.

Estamos todos en la cooper konorz xDD

Lo que no he mirado es como se sube de división.

sombrio24

Han anunciado si darán más betas? o fecha de salida?

Cryoned

Dijeron que darian dependiendo de la gente que mantengan en battle.net jugando de forma habitual.

Ahora mismo hay 2300 conectados y 300 partidas en EU, lo cual tampoco es demasiado. Supongo que en cuanto la gente se empiece a cansar y los noobs desaparezcan por palizas en 10 días volverán a lanzar más.

pR0gR4m3R

#406 Depende de cuanto tiempo y como te mantengas en el top 10 del ranking de tu division. Ahora, no me preguntes que variables usan para ascenderte o descenderte

Yo solo se que estaba en top3 de Copper, y despues de perder una partida me suben a Silver, y aparezco en el top10 ¿? ¿? ¿?

Por cierto, ya me he encontrado alguna vez a mas de un mediavidero ;)

shisko90

bueno pues yo no jugue al sc1 y ahora estoy probando este vs ia y tengo q decir q me encanta, m encantan los graficos aunk no sean revolucionarios, el sistema de juego y las razas

me parece un puto juegazo

C

#408 Tu desde cuando tienes key? Al fin y al cabo fuiste tu el que abriste este hilo cuando solo se podian cargar replays. Seria por que no tenias ¿no?

Lo que quiero saber es si han repartido más keys.

KingFish

#411 Sí, siguen repartiendo, poco a poco. Algún dia caerá una xD

FraNKzZ

no puedo ver replays, no se lo que pasa xD, si le doy doble click, como hacia antes entra carga, y cuando termina sale al menu en vez de salir directamente a la replay, y si lo hago en la cocacola me sale error de temp :S

Kamu

#413 a mi tb me sale el problema del temp en las replays con la cocacola y ya he probado de todo, ya paso xD

O

por favor una IA mas avanzadaaaaaaaaaaa awantas un minirush y ya no te gana ni en mil años -.-

Chacal_0x

Pues si siguen dando mas betas estaria bien que por lo menos las sortearan entre la gente que ha tenido la decencia de pasarse por su cuenta de Bnet para ver si le habian dado una y que no se la hayan dado. Porque por lo menos ahi se demuestra interes.

GaTToO

soy yo o los dragones son mas bastos que una nube de canastos?

Cryoned

#411

Yo conseguí key a la semana o así de empezar la beta.

Enkripted

#418 Brutal xDDDDDDDDD

CrIpI

Alguno puede recomendar alguna demo de protoss o algun player? yo me fijao en Critic

Tema cerrado

Usuarios habituales