No podemos jugar multiplayer, pero sí contra la IA y ver replays!

B

#359
Force loading as...
(lista)
-Replay

geronimo1

Bueno ya estoy jugando pero el Ia v5 no funciona el link, a ver si podeis fixearlo

gracias:$

gabin

#361

gracias! me da un error raro, pero despues ya deja ;)

edit: me da el error "repetición no sincronizada" ¿se puede arreglar de alguna manera?

S

Paso de explicar las cosas cada 2x3.. mira en la otra página y lee.

gabin

lo he leido antes de postear ¬¬ me sigue dando el mismo error

geronimo1

Bueno ya he estado jugando y me gusta mucho, pero para online nada más XD jugar contra IA es un sin sentido

fliper

AI 5.5 http://darkblizz.org/Forum2/ai-scripts/starcrack-ai-official-thread/?action=dlattach;attach=44

edit: acabo de jugar un PvZ y me acaba de ganar la maquina por primera vez xDD
edit2: ok, ara me la he comido xD

CrIpI

fake? xk ocupa menos tamaño?

fliper

no es fake, yo lo he probado ya

CrIpI

ya lo probe , y no se que decir.... no se si es xk no m an exo rush entre 2 makinas pero me parece mas facil

V

#370 k mapa usas de mas de 1v1 macho k no tengo

TRuBi

#370 las "maquinas" se pegan entre ellas, por eso no te habran hecho rush, se lo habran hecho el uno al otro.

arkoni

La verdad q no es mu dificil... con roaches e petao to lo q ma venio y man sobrao 6 o 7, a partir d ahi ya se a empanao y no hace nada :S

CrIpI

#372 ya ya ya lo se pero es k naci en la misma posicion k antes en la k sales en medio d dos y no puedes chaparte en la rampa XD y no se no sacan menos unidades?

Spero k saquen esta tarde la v6 :P

#371 Uso el mapa que hay 5 maquinas el de metropolis o algo asi, mira paginas atras hay uno con 4 y otro con 5.

D4rKNiGhT

#367 gracias por la info. Actualizo ahora el #302 para que la gente lo descarge ya listo.

Kamu

ave si sacan la AI9000 xq son penosas las anteriores, las peto a curros xd

D4rKNiGhT

El fallo de estas IA esq al principio te rushean y te atacan muy bien, pero luego no evolucionan. Les falta ir avanzando y atacando a la vez. Esperemos que afinen eso.

Dream-MV

Kamu no vayas tan de sobrado porque con los curros . . ., y yo que se la ultima IA, reacciona segun la build que estes haciendo, que ya es algo. Pero la maquina aun asi, no hace buen manejo del micro por eso una vez realmente le pillas la forma de jugar, es dificil que la cambien tanto.

B

Nunca va a ser una máquina "buena". La oficial del SC 1 almenos era penosilla (la default). Pues aquí la oficial... cuando salga el juego quizás dejan elegir dificultad y todo, pero siempre es pillarle el truco y a partir de ahí easy. Nada como v.s. humanos.

Probando 5.5!

B

Probado.. necesito un pc nuevo D:

Enkripted

Deberian de dejar de centrarse en evolucionar las AI.

Estan bien para probar el juego y echar un ratito, pero ya está. Ahora hay que centrarse en montar algo para jugar entre nosotros ;O

B

Hombre, no me lo he mirado ni nada, pero quizás sólo se puede toquetear para hacer v.s. A.I. Aunque me apunto a una LAN xd.

sombrio24

Lo he probado por fin, pero lo veo muy lento xD, se tiene que cambiar algo para que aumente la velocidad?

diiE

En el menu de opciones, en la pestaña de gameplay sube la velocidad a tope que es lo que se juega en battle net.

arkoni

O le das al boton "+" dl teclao y ya esta...

B

Ostras y yo jugando en normal! xD! Esto va chuscado ahora.

fliper

#386 yo igual xDDD y ya estaba q no me enteraba con la velocidad a normal... ahora con esta velocidad no te digo nada xDD aunque a la maquina me la sigo follando facilmente, a ver si la mejoran!

sombrio24

OMG, demasiado rapido! pffff que viciada jaja

ekiS

Vamos a ver xd cual es la velocidad normal? (o sea a la que se juega habitualmente) A mi tb me habia parecido lento el juego xo va a ser k estaba jugando a otra velocidad me parece xd

arkoni

La q se juega normalmente es la mas rapida, o lo q era 7 en el sc1 segun creo...

Tema cerrado

Usuarios habituales