¿No salia el NFS:Underground para pc el 19?

MegoX

He estado esta mañana en el media markt y en el pc city y me dicen que no saben exactamente la fecha de salida; en cambio en la peich de eagames pone que salia el 19 de noviembre... alguien lo ha visto ya en las tiendas en españa?, si alguien lo tiene ya o sabe la fecha exacta se lo agradecería me lo dijese ;)

UnLiMiTeD

#2 te llevaras una JODIDA sorpresa cuando lo bajes,xD yo aun no he conseguido k funcione...no se puede copiar, tiene un sistema anti copy mu xungo,xD si consigues hacerlo...ya me diras como.

aLeX

Yo me acoste ayer tardisimo jugando al puñetero juego este...

No sabeis que vicio es eso de ponerle neones al coche.

ShAdOw000

#1 el juego salio en usa el 19 de noviembre aki sale el 21 de noviembre de 2003.Confirmado ke lo pregunte en centro mail, media markt y otra tienda de electronica, aparte ke en meristation lo pone claramente tb la fecha de salida.

Al #2, #3 y #4 mientras ustedes estareis dale ke te pego ai contra la makina los ke compremos el juego original estaremos disfrutando de todos los modos de juego online ke tiene este juegazo y compitiendo contra gente de todo el mundo :P

SiGaRRiTo

segun he leido en foros salio el 17 en singapur, por esta version seguramente salio la real del emule el 18, el 19 sale en estados unidos, el 21 sale en europa el de consolas y el 28 el de pc en españa y ese dia me lo kompro

espero ke esto te ayude ^^

saludines

PD: mula kabrona baja korriendo mi kopia de seguridadddddd xD

aLeX

Hablas mucho #5.

No sabes si lo tenemos original o no, y de no ser asi tampoco sabes si vamos a comprarnoslo...

PD. El NFS6 pirata rulaba online...

TaNNeR

Si lo mejor del juego es el modo online...
Eso de competir por tener el coche mas bonito y to esos rollos...
PC y PS2 tienen online solo... y los dos pueden jugar juntos...

o0OeMiNeMO0o

yo un dia pasando por el **********, por la zona de juegos, se me egancho la cremayera de mi chaketon , se abrio la kaja, y kayo en la kamara digital, aciendo involuntariamente una foto a la - .... borre la foto rapidamente y yame a un encargado, obviamente

PeKeNiTo

Si si... vosotros ponedle neones al coxe xDD

K cuando yo me tenga mi golf 2.0 de 9 segundos... vuestros neones os serviran de consuelo... mientra yo os espero en la meta ^^

_BreaK_

yo ya lo tengo en español :D:D

bludy

#12

d donde es? de q consola? o pc?

o0OeMiNeMO0o

mu bien pa ti, aora veras opciones en vez de options :D

TaNNeR

En la carpeta de los idiomas, sustituyes los archivos de english por los spanish y facil...
Con la release de deviance funciona...

LuCiFeR

me kreo maskachapas maxituner...
ke pena ke el juego sea tan monotono :(

http://www.mamigo.com/media/celica1.jpg
http://www.mamigo.com/media/celica2.jpg
http://www.mamigo.com/media/celica3.jpg

VigorouS

jajaj pekenito xDDD

bludy pasa los .torrent pliz dejame un msg con tu mail y me los rulas pliz!!

UnLiMiTeD

Ya me rula :D

Y esta en español, solo tienes k ir al a carpeta "Languaje" y cambiar el nombre de Spanish.bin a English.bin ,xD

SE SALEEE,XD

DaCo

usa cd key??' xq el hot pursuit 2 ese yo jugaba x internet con la copia de seguridad sin problemas :D

JoMa

pa poner en español el nuevo q hay q hacer ? si sustituir no se q archivo, pero cuales y antes de instalarlos o despues ? un saludo, y gracias es q m liao y no se lo q he hexo jajja

ShAdOw000

#7 entonces me estas diciendo ke si te lo bajas vas a poder jugartrankilamente por internet? eske yo e probado juegos de ea games por internet y no van pq los de ea se lo curra pa ke no aya pirateria pero no se...
Si hay alguien ke ya lo tenga y juegue por internet ke lo diga please pa saber si me lo bajo :D

nocer

weno en teoria saldra en 19 xo por la historia de tramsporte y todo eso.
os aviso por la red del emule circula 2 nfs undergroound
uno en .zip que se qda cablabado a los 320 megas
y el de .rar q no se puede abrir, conformaros con la demos que simplemente es la cañña

bludy

#23
si q pirula por internet, yo me lo e bajao na mas q pa eso , pa jugar por internet dado q mañano voy a por el de game cube al centro mail, y esta mu xulo la verdad

HiDukKeL

nocer tb hay un .bin es el que yo toy bajando....
aer si hay suerte

aLeX

Si soys muy impacientes y aun no habeis podido adquirir vuestro juego... con la copia de seguridad se puede jugar online. Aunque esto no significa que siempre vaya a ser asi.

N30

Diossssss. Estoy enamorao de este juego :D:D de momento solo tengo un hyundai coupe tunneao y kon unas botellas de NOS :D se saleeee xDD

MegoX

jur xD me fui a la facultad con 1 respuesta y ahora 2 paginas... entonces ell dia 28? dioxxx pero que crimen!! es confirmado q sale ese dia? pq esta tarde he estado mirando por ahi y pone q sale el 21 para todas las plataformas; por cierto, el celica ese no sta mal.... pero yo sigo enamorado del eclipse q sale tuneado en la demo!

T

ostia, gracias al k ha dicho lo de cambiar el lenguaje :D ahora me gustaria saber si la version castellana tb tendra los videos traducidos o sera asi, solo con el texto :S

Usuarios habituales