¿No salia el NFS:Underground para pc el 19?

JoMa

como es eso de ponerlo en español uarronas xD

bludy

el underground a salio hoy, he llamao al centro mail y me han dixo q a salio hoy q se a adelantao un dia, asinq ya esta a la venta pa mi gran GC, la ps2 y xbox, pa pc sale el dia 28

JoMa

skpao no mientas :)

skapao15

en suprnova.tk no lo e visto y en animersion tp :(

JoMa

http://suprnova.dataracks.net/torrents/603/NEED.FOR.SPEED.UNDERGROUND-DEViANCE[bt-gm][EFnet].torrent

como puedes deducir d la dire lo he sacao d dnd tu dices q no ta xD

PeKeNiTo

La verdad paso de bajarme el juego pq posiblemente me lo compre antes de k haya terminao de bajarlo asik pasando... y quiero saber un par de cosas...

Los k lo hayais probado... se le puede tocar el motor al coxe?? osea... si se le pueden cambiar pistones... reglajes... mezcla... admision... etc... aparte de ponerle faldoncillos... o todo es predefinido... osea... k si lo k le pones al coxe es lo k kieres... o solo compras upgrades...

Y solo hay carreras??? o es tipo "Street Legal racing"

Y k tipo de carreras hay??? son de media milla... o con circuito...

Editado: Y se joden los coches??...
Por favor contestar rapido k kreo k muchos deseamos esta informacion...

T

no se le puede tocar el reglaje ni nada de eso, tu le pones una upgrade de motor o de lo que sea y solo te deja elegir la marca. hay modo circuito, paseo, carrera en linea recta al estilo the fast and the furious, circuito en el k te dan puntos dependiendo del tiempo que estes derrapando y algo mas k ahora no recuerdo... los circuitos son bastante gansos, eso si; y no, los coches no se joden, como mucho se les cae la matricula o se les quiebran los cristales :( weno, tampoco hay vista interior :(:(:( y la fisica no es que este muy lograda... pero con eso no digo k no sea divertido :D

PeKeNiTo

Al final todo el mundo termina con los mismos coches... con todo a tope... y a tomar por culo... como en el Midnightclub 2 pSé pos me parece una cagada...

Aunk en este al menos hay upgrades...

T

hombre, creo k encontrar 2 coches tuneados = (el exterior) es un poco dificil ya k hay bastantes accesorios pero lo k es la parte "mecanica" creo k si, k todos acaban = xD

PeKeNiTo

Pues entonces me quedo con el "Street legal Racing Redline" k eso si k es powah! ^^

M

Pasar la versión inglesa del NFS a español:
INICIO - EJECUTAR - Regedit
Mi PC - HKEY_LOCAL_MACHINE - SOFTWARE - EA GAMES - NEED FOR SPEED UNDERGROUND
Fijaos en el valor "Language" Cambiad el "English US" por "Spanish" sin las comillas y ale a disfrutar.

ShAdOw000

#42 el #41 ha dixo:
"...la parte "mecanica" CREO k si, k todos acaban =..."

Si alguien lo sabe con certeza ke lo diga please.

EDITADO: Por cierto bajarlo por el Bittorrent va la po* de rapido lo puse anoxe y ya lleva 850 mb del total !!!!

Fy3Ra

En el centromail lo mangas easy XD

MegoX

aaaay madre q gente.... que esto era un post para hablar de cosas originales!! no de copias de seguridad!! en el media markt d alcorcon aun no lo han recibido y en el hiper d san jose d valderas idem... el centro mail del 3aguas tampoco lo tiene!! dios mio esto es un infierno!!!!! y encima el juego sin repeticiones por lo q he leido x ahi no?!!

P

una cosa para los que os habeis bajado el juego, no os da algun tipo de problema con Cd-Keys en uso?? si no os da decidmelo que me lo bajo, es que me lo iba a comprar pero visto lo visto... :D

ShAdOw000

Piunch la gente anda diciendo ke no da problems bajatelo ke seguro ke podras jugar.Bajatelo del bittorrent ke k va a toa ost*

Usuarios habituales