Una noche en Karazhan: Nueva aventura de Hearthstone

Lexor

grim patron os saluda

Irocketman

*Moroes

spoiler

*Barnes

spoiler

*The Curator

spoiler

Todas las que no son legendarias me parecen decentes o medio buenas menos el peddle de rogue que es solo buena por numeros efecto de mierda

1 respuesta
vene-nemesis

Moroes ya dijo ayer kripp que era basura, y lo que dice kripp va a misa (menos lo de fandral que menudo fagget pensando que iba a ser inutil, jiji xdxd)

Kallah

#122 Estoy contigo, Curator me parece una cartaza, verá juego en mazos de control, dragones hay muchos buenos, bestias los kodos e incluso se podría meter el murloc que hace 2 daño a no murlocs contra agro. Y Barnes tb verá juego, la otra...

Por cierto, aqui https://www.twitch.tv/teaminven van a anunciar 2 nuevas cartas a las 13h.

Doblat
Mvicio

Esta la traduccion en algun lado?

1 respuesta
Frannoseque

Protect the King: For each enemy minion summon a 1/1 with Taunt.

y la legendaria:

Prince Malchezaar: At the start of your turn shuffle 5 Legendary minions into your deck.

1 2 respuestas
Doblat

#126 En poco estaran en http://www.hearthpwn.com/

Zoth

#127 Lol, ¿5 legendarias aleatorias? vamos.

2 respuestas
Sefirot3689

#127 Poco rota la legendaria no?

1 respuesta
Hardy

Mola mucho ese Malchezaar. Como no te lo puedan matar que empiece la fiesta xD

Frannoseque

#129 #130 Más rota que rotín, quiero verla en warrior control o en rogue con conceal.

vene-nemesis

Malchezaar tiene buena pinta, por lo menos forzando removal.

En rogue puede salir un mazo majo con esa y shadowcaster, aunque sea por los loles.

B

#129 Será una legendaria de coste 5 y no 5 legendarias, porque eso seria muy abusivo.

Edit Pues no, es abusivo

Zoth

GG turn 1 druid.

2
K3k3

Buff y encima esos 6 de vida la hacen jodida de matar

Hardy

Como encima le metas sigilo ya puede el rival tener un AOE muy bestia xD

Doblat

Robarlo con sylvanas y que te cuente a ti xD

K3k3

Ostia pero es que claro encima cada turno que pase si no te lo destruyen te añade otros 5 esbirros legendarios al mazo ¿no?
1 turno = 5
2 turnos = 10
3 turnos = 15 etc etc etc

2 2 respuestas
Doblat

#139 es un mono dorado por fasciculos xD

Calabacin

Jajaja madre mía Malchezaar! No lo entiendo: Sacan algunas cartas que es que no las tocarías ni con un palo, y luego sacan cosas que o bien van a ir en todos los mazos de tipo x, o directamente es que pueden ir en todos.

Ya estoy viendo mil vídeos de rage así:
turno 1: estimular, estimular, Malchezaar
turno 1: mirar, gritar, llorar, screenshot, ragequit

Que vale, eso es una flipada, pero todos sabemos que estas cosas en turno tres sí que pasan ¡Y es un 5/6!

Edit: #139 Sí. Es exactamente así.

Edit 2: Yo me estoy planteando meterlo en un mazo de fatiga. ¿Cómo van esos mazos últimamente?

Krosita

Sabeis que la mayoria de minions legendarios son basura?

A lo que voy es a que no es comparable con el Golden Monkey, este cuesta 5 y aunque el body esta bien necesita sobrevivir un turno entero para que te meta esas legendarias. Me parece que esta por encima de la media pero no es taaaan buena como estais pensando.

montal

Buenas, bbrode acaba de confirmar que Prince Malchezaar se realiza al PRINCIPIO de la partida, no al principio de cada turno:

Word-isBond

Ah vale, ya tiene más sentido.

Un 5/6 por 5 manases que te da cinco legendarias por turno, y aún había gente diciendo que no era tan rota xDDDD

Calabacin

¿Pero entonces qué pasa, que si la llevo en el mazo mi mazo es de 35 cartas porque se activa nada más empezar?

No me parece que tenga mucho sentido, y no me parece lo que pone la carta. Imagino que lo cambiarán antes de que salga.

1 respuesta
Hardy

Un poco raro eso de que su efecto se active al comenzar la partida.

Lexor

#145 la carta ha salido en corea y habra sido traducida por algun random, se ha corrido la voz y ha salido ben para decir que es al principio de la partida
estaria mas rota siendo al principio de cada turno pero te fuerza a tener que eliminarla, siendo como es te da una ventaja vs control que es incostetable, vs agro te puedes poner a robar en early legs absurdas como onixya que te jodan la partida

Logainn

El Save the King va a venir de puta madre contra agro

vene-nemesis

Osea que pongo es carta y ya tengo 5 cartas mas en el deck? Ganar en fatiga nunca fue tan fácil.

Memorex

Yo me la juego a decir que Malchezaar es bastante mala pero se jugará.

1 respuesta

Usuarios habituales