Una noche en Karazhan: Nueva aventura de Hearthstone

Genesis1910

Tal y como se fue rumoreando, la nueva aventura para Hearthstone tendrá lugar en Karazhan, pero de una manera quizás un poco diferente a lo que teníamos pensado. La temática de la próxima aventura será una fiesta organizada por medievh en la cual estaremos invitados.

Detalles de la aventura

La aventura saldrá el 11 de Agosto, 12 de Agosto para los servidores Europeos
Tendremos 45 nuevas cartas
Una noche en Karazhan tendrá 4 alas. Cada ala costará 700 oros o 5.99€

  • Ala 1: The Parlor

  • Ala 2: The Opera

  • Ala 3: The Menagerie

  • Ala 4: The Spire

Si compras las 4 alas el precio final será de 17,99€
Recibirás un dorso especial si compras la aventura completa la primera semana
Habrá una ala especial gratuita disponible, El Prólogo

  • Jugaremos como Medivh

  • Esto nos recompensará con dos cartas gratis: Enchanted Raven y Firelands Portal.

Habrá otra vez una serie de retos de clases para desbloquear cartas de la clase.

Nuevas Cartas

Estas son las que se han anunciado de las 45 que estarán disponibles:




Nuevo tablero

Precios de las Alas

Nuevos dorsos

10
Meaven

No me esperaba en absoluto que sacaran una aventura de Karazhan en plan coña. La verdad es que me parece una buena idea lo de sacar cosas de coña para este juego, ya en las anteriores aventuras hay puntos de humor, esta ya lo es del todo. Pega totalmente con el juego.

Seguramente la compre entera, ya me di cuenta con la anterior de que renta muchísimo. Consigues 45 cartas, si siguen la tónica de anteriores aventuras, varias de ellas muy útiles o incluso imprescindibles para ciertas clases, pasas un buen rato, y si quieres profundizar más intentas los desafíos en heroico.

Ghaul

El trailer es dios xD.

ZelD4

Curatooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sold!!! (PD: la carta es una basura)

1 respuesta
Lexor

las legs una un refrito malo de la ultima d priest y la otra mas meh aun

Urien

Estaba planteándome dejar de jugar porque ya no me resulta tan divertido como antes. Iba a esperar a ver si me llamaba la atención la próxima exp y visto lo visto... de momento te quedas en el cajón Hearthstone.

En cualquier caso espero que cambie la meta de Priest. Es la clase que más me gusta y siempre está destrozada.

#4 Pues yo creo que puede hacer combinaciones muy interesantes.

2 respuestas
B

Afortunadamente me lo veía venir y tengo mis 3000 de oro ahorrados.

St3ineR

Yo creo que Barnes va a dar mucho juego esta temporada :P

R

La aventura está brutal, en la idea y ver a un medivh así es genial, pero las cartas mostradas son un poco culo xD. Ya empezamos con el random a niveles inmensos: de 7 cartas 3 pone random... cágate.

Cadalsos

No se, esto de ir en plan coña no me convence mucho :/

Respecto a las cartas...
La pieza de pala me gusta, entra dentro de mazos control, ademas, si no he entendido mal, genera una carta y te cura encima, not bad (Lo malo, demasiados hechizos de coste 1 en pala)
La de hunter tambien me gusta, habra que ver si el bicho que caga es bestia (supongo que si), lo que lo hace bastante molesto y puede asegurar matares y maestros de canes.
Las legendarias no me gustan, quiza Barnes en mazos muy especificos, pero no tienen pinta de marcar al meta como si lo hicieron en la liga.
La de rogue tiene buen cuerpo, pero es bastante meh.
El cuervo de druid no le veo mucho sentido, ni siquiera en druid bestias, pero bueno.
Y la de mago tiene pinta de risas, por 7 un 5-5 de media con 5 de daño que encima puede ir a cabeza, no se, yo lo veo bastante roto, pero todo sera verlo.

Por fin meten cositas interesantes a mago, que ya lo necesitaba, ahora a esperar cariño para el priest Kappa

K3k3

La verdad es que el trailer en plan disco de los 80 es brutal xD

MrDres

Parece divertida la temática de la expansión, a ver que tal el nivel de las cartas.

vene-nemesis

2 legendarias de 5 son una mierda...

1 respuesta
Skie

Las animaciones de las cartas rollo disco serian la polla.

Word-isBond

#6 Un jugador de priest menos? Hoy es un gran día.

Day 1, como todas.

1 respuesta
Zoth

#15 ¿No irás a decir que Priest está OP verdad? xd

1 respuesta
Word-isBond

#16 Como iba a decir eso? Es una clase contra la que me da mucho asco jugar, nada más.

1 respuesta
vene-nemesis

Huele a que a alguien le roban el cthun todas las partidas

2
EvilDiox

Brutal el trailer, todo el mundo esperaba q saliera karazhan como es, sombrio y triste, y sacan todo lo contrario. Mola.

#1 Medievh? MEDIEVH?

Nevero

Cuando vi las letras de puticlub de la próxima aventura dije: ''No se atreverán...''.
Pero si, se atrevieron.

Memorex

#6

¿Qué esperabas más de la expansión? Curiosidad más que nada xD, yo no la veía revolucionando el juego de ninguna forma.

#13

La verdad es que no parecen muy determinantes pero Barnes quizá encuentre un sitio en algún deck combo (pocos bichos, muchos spells, que tenga malygos por ejemplo, thaurissan y bichos de robo). Igual no es ni tan tan mala carta, al final si te puedes permitir llevar un 4-5 en 4 y tienes un deck preparado para ello con deathrattles o cartas de efecto a final de turno en el peor de los casos tienes un Yeti y luego ya veremos...

Curator no lo se, tiene efecto muy fuerte el problema es que parece difícil construir un mazo con esas condiciones, si se encuentra algo bueno robar 3 cartas (que al final no son 3 cartas random, las colocas tu en el mazo) puede ser interesante.

2 respuestas
Zoth

El único sitio donde le veo hueco a Barnes es a un shaman face spell, donde ponga a Malygos directamente con hechizos bajados por Thaurissan. En otros decks no lo veo para nada, de hecho me parece muy mala.

Urien

#17 Da mucho asco jugar contra Priest pero jugar con él da para vómito continuo. Te lo aseguro.

Es la típica baraja azul de magic pero con un tercio de su potencia. Debería ser putear y putear y apenas tienes 3 cartas serias que valgan la pena para ello. Es muy desesperante que expansión tras expansión no consigamos algo que nos de "chicha" de verdad. La mejor carta que hemos tenido de expansiones fue Light Bomb y una vez enterrada... no hay suplente.
Los priest jugamos con 20 o 25 cartas del juego original (obviando dragones y c'thun, que tampoco parten la pana precisamente) y el rol como healer principal ha quedado en segundo plano desde que al Pala le petan de cartas con curas extraordinarias y hay removers muy frecuentes que te impiden mantener un turno seguido los bichos importantes que saques...

Zetalot es el referente clásico de los que jugamos priest y es hilarante ver como se desquicia con cada play pero es que es un top player que desde esta última expansión le está costando la vida subir por el ladder y es que ahora hay barajas que esencialmente te anulan hagas lo que hagas.

#21 Pues si. Un lore un poco más serio. Odiaba cuando en el wow hacían eventos con chorradas. Entiendo que tiene que haber cierto jolgorio pero creo que se puede conseguir con las expansiones tal y como están.
Una fiesta... no es lo que más me llama, la verdad.

2 respuestas
Word-isBond

#23 Si entiendo lo que dices, priest está en el cajón desde que quitaron las bombas de luz, y cuando las tenía tampoco es que fuera la leche. Los males desenterrados esos solo valen para Zoo.

Porque no esperas a ver que cartas de priest pondran? igual te sorprendes gratamente y puedes seguir dando asco con tu priest XD

Zoth

#23 Zetalot al principio me gustaba, pero luego me he dado cuenta, o me da la impresión, de que se le ha subido la "fama" a la cabeza de ser el único que juega Priest mes a mes aunque no haya manera. Se le nota en los rages que se mete de por sí, por mucho que pueda llevar razón.

A mí más que bomba de luz, que también fue muy buena, me gustaba más el dark cultist. El problema que tiene priest es ese, que no tiene un maná 3 actualizado que sirva para algo, si quieres uno tienes que seguir usando el injured. GG.

Dekai

Mira que me encanta que HS se tome el lore del WOW a coña y me partí el ojete con los toques de humor en BRM, con Ragnaros diciendo "QUE CUENTO CON SU AYUDA"...

Pero esto ya es pasarse un poco. Recuerdo Karazhan como una de las raids más míticas que he jugado y verla convertida en una fiesta de chichinabo, pues no me convence. Ahora bien, seguro que algo nos sorprenden. Siempre lo hacen.

Y en cuanto a las cartas... de momento nada del otro mundo. Habrá que esperar a que las vayan sacando.

2 respuestas
K3k3

Edit: Os dejo un video (que debe ser un gameplay mostrado durante el evento). En el mismo podemos ver un enfrentamiento contra uno de los jefes de la aventura y se ven algunas de las nuevas cartas en partida

En este video se puede ver un poco del enfrentamiento del ajedrez (que recuerdos :qq: :qq: )
MIN:6:15

1
Word-isBond

#26 Bueno eso de nada del otro mundo... el firelands portal tiene un value infinito para arenas xD, y la 3/4 puede ser muy buena para mazos nzoth,

1 respuesta
pkjn

Demasiado clown para ser karazhan la verdad; debe ser el primer trailer de hs que no me gusta na de na

9
B

#26 por cosas como estas me alegro de no jugar a este juego y seguir jugando al auténtico WoW en servidores privados

1 respuesta

Usuarios habituales