Una noche en Karazhan: Nueva aventura de Hearthstone

B

Interesante vídeo sobre la legendaria Barnes.

1 2 respuestas
jeremyjarf

Lo unico bueno que veo es curator, creo que mejor abro 28 sobres.

ZelD4

Que carta más mala por dios

B

A día de hoy tengo una cantidad de oro ahorrada que viendo lo que está saliendo, me decantaría por comprar sobres, espero que saquen cartas decentes y cambie de opinión

Zoth

#211 ¿En la parte de Deathwing comenta que se silencia y es un 12/12? porque no creo que eso pase así, es una copia de una carta con stats definidas que no rebajadas una vez invocado.

1 respuesta
B

#211 Antes me toca el euromillón que sacar The Ancient One con Barnes + Shadowstep xD

vene-nemesis

#215 cuando te suben a la mano un minion copiado por shadowcaster vuelve a tener sus stats normales, y subir a la mano, mientras haya hueco en esta, es básicamente lo mismo que silenciarlo en el código de HS.

1 respuesta
Zoth

#217 Eso no lo sé porque no lo he visto, pero la cosa es que dice de usarlo para que te plante, en ese ejemplo, Deathwing y silenciarlo para que sea un 12/12 de nuevo.

Haiss

La verdad es que es un poco decepcionante las cartas que estan saliendo, espero que se reserven lo mejor para el final, porque como siga asi va a ser la peor aventura hasta ahora.

1 respuesta
TRippY

#219 Ya he leído esto antes en 3 ocasiones, solo digo eso. Paciencia :P.

vene-nemesis

Como funciona malchezaar

-Mete las legendarias despues del mulligan.
-No da legendarias repetidas, si tienes un ragnaros no te va a dar otro.
-Solo da legendarias de tú clase y neutrales.

Sabiendo esto me parece una carta regulera.

2 respuestas
TRippY

#221 Me da cosilla como habla este tío, tiene toda la pinta de ser un japo.

Yo la veo una buena carta para warrior/sacer control

1 respuesta
Drhaegar

#221 Es una carta increíblemente mala, lo último que quieres en un juego de cartas es añadir más cartas a tu deck (al menos al principio de la partida) porque ocasiona que tengas menos probabilidades de robarte las cartas para construir tu estrategia. Pero si encima son aleatorias, te tienes que meter un minion con stats malos y ni siquiera te puede dar duplicadas; pues todo eso da como resultado que la carta sea injugable.

1 respuesta
vene-nemesis

#222 #223

solo pienso en esa partida perfecta en la que te tocan cho, milhouse, tinkmaster, nat peagle y nat darkfisher.

/ben_brode

Zoth

Pues para según qué mazos lo veo aceptable ya que si es verdad que sólo te da neutrales y legendarias propias de la clase te ahorra llevarte 3 cartas por ejemplo, sigues dependiendo del RNG pero a una escala menor.

Word-isBond

Van a ser muchas risas recordar algunos comentarios del hilo más adelante.

1
ZelD4

Yo tampoco acabo de vez a malchezar demasiado buena, pero ya veremos como se comporta con el meta actual

B

Esto es siempre lo mismo bla bla mierda de cartas , sale el meta y la que pensabais que es una mierda es la bomba o tiene una sinergia de la leche con otras cartas.

RiVeRwInD

Pasó con Dr.7, con Yogg...

1 respuesta
Calabacin

#229 ¿Alguien dijo que Dr. Boom era mala? Eso sí que sería gracioso leerlo :D

Yogg-Saron yo mismo dije que era una mierda. Sigo pensando que lo es, aunque reconozco su gracia en ciertos mazos. En mi opinión es más divertida que útil y te mata tantas veces como te sirve para algo.

2 respuestas
Tipik

Medivh

6 4 respuestas
Macharius

#230 Dr. Boom nadie se pronunciaba, que cuando se anunció la carta no especificaba que hacian exactamente las Boom Bots y se presuponía que podían tener algún efecto aleatorio negativo para el propio jugador.

Por el contrario todo el mundo auguraba que Gallywix iba a ser la ostia, y mucha gente se la hizo en day one al igual que Gahz'rilla y a los 3 días no se veían en ningún deck.

#231

1
Zoth

#230 Antes de que saliese y se probara, sí.
#231 Lo del random no nos lo quitamos ni a tiros.

Olonam60

A mi me gusta bastante, la veo muy jugable en mazos yogg

VL4D

Han sacado tambien otra carta de lock, un 3/3 por 3 mana que si la descartas la invocas

1 respuesta
vene-nemesis

Malchezaar es de las pocas cartas que se está analizando con cabeza porque se sabe su funcionamiento y se entiende como afecta al deck mas allá de las cartas que ofrece.

Si cambiase el meta y no hubieran 99% de dragon warriors y face shaman, que son decks que te obligan a estabilizar la partida de forma sistemática los primeros 6 turnos, se podría llegar a ver en decks de control, pero ponte a meter casi un 17% mas de cartas en un deck que requiere hacer top deck de removal con mucha regularidad y que ya con 30 cartas va muy apretado por la RNG, a priori no tiene buena pinta, y leyendo como funciona, aun menos.

Ademas hasta los devs estan diciendo que es una carta for the lulz.

Si los que la vemos mal nos equivocamos, y realmente es una carta que termina siendo buena, genial, no creo que a nadie le vaya a amargar el día, pero a día de hoy, tiene a priori una pinta horrible.

1 respuesta
Zoth

#235 ¿Dónde?

1 respuesta
Sefirot3689

#237 This

1 1 respuesta
Zoth

#238 ¿No la ponen mech? poco a poco el discard va tomando forma.

2 respuestas
Ukeitaro

A estas alturas los devs de Blizzard deben estar arrepentidos de no haber regalado a Yogg Saron en vez de Cthung, así que para arreglarlo Medivh será la legendaria que ganas al completar el prólogo gratuito.

:P :P

Usuarios habituales