Una noche en Karazhan: Nueva aventura de Hearthstone

Zoth

#180 Tal cual, no me queda piel en las rodillas.

Kallah

#176 De verdad??? Por si está perdiendo fuelle en turno 5 vamos a meterle un 3x1 xDDDD

Con las cartas que están sacando para las demás clases, que menos la de rogue las demás me parece que se pueden jugar todas... las de priest tendrían que ser op de cojones para poder igualar la clase con las demás...

squa1o

#176 Call of the kitchen? (of the woman si se quiere mantener la W y ser un poquito machista)

1
vene-nemesis

Esa carta de warlock no la vais a ver en zoo, la carta está bien, pero es un 5 drop sin mas, la sinergia que tiene con councilman y knife jugler no es lo suficienteente buena para justificar un coste tan alto.

Memorex

Me encanta como cada carta que sacan parece que se acaba el mundo y que están rotisimas todas xDD

De verdad creéis que Zoo llevando 2 Doomguards va a llevar otras dos cartas de 5?

La verdad es que 6-6 de stats entrando a la mesa es de las cartas mas rotas del juego, mirar el

que se lleva en todos los Zoo.

Que tiene más cuerpos pues sí, que tiene cierta sinergia con cho'gall, pues vale, que se puede probar pues vale, pero que no todas las cartas que sacan están rotas cojones, que el Force of Nature del druida lleva así desde que salio standard y todo eran risas cuando lo nerfearon y esto es lo mismo xD

1 1 respuesta
vene-nemesis

#185 hay zoos que ni llevan doomguards, yo uso una variante con 2 argent horserider y leroy, con lo que sale de los dark pedlers, los PO y un soulfire te marcas un finisher muy tocho casi siempre de entre 10 y 18 de daño.

montal

¿Os recuerda a algo? xDDDDDDD

3
ZelD4

Joder con lo que era moroes en Karazhan y me hacen una puta basura de carta -_-

1 respuesta
Word-isBond

#188 Uy sí, con lo que era Moroes. Cualquier guild random lo tiraba de first time en menos de dos horas.

La de lock no me gusta demasiado.

1 respuesta
ZelD4

#189 donde he puesto yo que fuera dificil? Xd

Dalesom

#117 Tu has expresado tu opinion, nosotros la nuestra, lo podrias haber dejado ahi, pero eres tu el que se ha puesto a hablar de vision simplista y cortita y de que somos tan simples como el mecanismo de un chupete, asi que no vengas ahora de bueno.

Si es que habia un tio que hasta defendia que tentaculos por armas era buena carta..

Artemax

Y una carta del Guardian o algo no estaria mal no?

Olonam60

http://www.hearthpwn.com/cards/42034-pompous-thespian

No creo que vea ningún juego

1 respuesta
Zoth

#193

1 respuesta
Olonam60

#194 gracias, soy un poco inutil

Word-isBond

best carta ever

vene-nemesis

En arena es una cartaza.

Dalesom

Aventura flojilla por ahora, no?

1 respuesta
Olonam60

Yo la verdad esque el único sentido que le veo a sacar cartas de ese estilo es de relleno, no se no creo que se juegue nunca.

1 respuesta
Olonam60

#198 No esta mal, aun quedan 30 cartas por revelar, pero vamos, jamas volveremos a ver otro naxxramas.

1
vene-nemesis

#199 existen modos de juego y efectos de RNG que requieren cartas malas y mediocres para que exista la posibilidad de que te salga mal jugartela.

Un ejemplo claro son las legendarias de hunter, no son lo suficientemente buenas para incluirlas en el deck list, pero si te tocan de un webspiner, infest, o lock and load son cartas útiles.

Lexor

yo seguire llevando al raptor

Dekai

Solo me llaman la atención Curator, Protect the king y el 2/2 de Druid. Ah, y el 1/1 de mago. El resto me parece un poco meh.

Eso sí, Malchezaar puede ser un descojone.

Drhaegar

Como sea tan mala como está pareciendo más de uno se va a ahorrar los 2k8 gold.

Lexor

es que ninguna va a impactar mucho en el meta , al menos comparando carta x carta x separado

Memorex

2
Krosita

Meh.

Olonam60

pssss

LucaBlight

Encima no se ve un murloc en el dibujo. -1

5
B

De momento es bastante decepcionante todo lo que está saliendo. :(

Usuarios habituales