Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

jepeme

#1136

Hoy no sé si jugaré Overwatch, que me veo enchufado, o seguir con Chrono Trigger

Ircanius

En Murcia te mueres.

Me estoy debatiendo entre WoW y Dying Light.

También tengo en el tintero 2 logros del Endless Space.

Lolth

Toca farmear tecnologias enterradas en No Man's Sky hoy

Batur

Esta noche toca terror con una de las nuevas adquisiciones.

¿Alguna recomendación? (ayer terminé el primer Dead Space por si sirve de algo?

1 2 respuestas
Deivis

#1144 Es que para superar a DeadSpace.. Para mi de lo mejorcito de survival horror. Mírate el Alien Isolation que esta bastante entretenido

1 respuesta
Batur

#1145 Alien Isolation ya lo jugué hace un par de años y lo tengo en un jodido pedestal, que pena que no vayamos a ver una segunda parte

2
Ircanius

#1144 Ambos son buenos juegos, pero si tuviera que decantarme por uno de ellos le daría caña al RE7, por cambiar un poco de aires, ya sabes.

Qué te pareció Dead Space? Tienes que verte la peli y leerte su cómic, lo has hecho?

1 respuesta
Jaichi

Esta noche toca seguir jugando al octopath mientras muero por el calor y la humedad.

1 respuesta
Batur

#1147 He escrito un breve análisis aquí, y no, no me he leído el cómic ni visto la peli, ¿debo hacerlo antes del 2 o es algo que sirve para complementar la historia del primero?

#1148 ¿Por dónde vas ya?

2 respuestas
B

Voy a empezar con spelunky a ver q tal

KaeliS

Pues una vez completado Hollow Knight a falta de sacar el 100% que lo haré a ratos, toca retomar Xenoblade 2. Lo tengo a mitad porque me lo dejaron hace tiempo y ahora me lo he comprado, espero acordarme de todo xD

EDIT Vale, estoy más perdido que un hijoputa el día del padre. Vuelvo a empezar y a la mierda 6 horas de partida xD

1 respuesta
tsukiyomi

Un poco de Kingdom Hearts 2 por aquí

Tengo ganas de apuñalar fuertemente al que dijo que los niveles gumi eran buena idea

1 1 respuesta
Batur

#1151 Empieza de nuevo si, bastante caotico es al principio como para retomarlo después de tanto tiempo.

#1152 Creo que no hay nadie que defienda los niveles de la nave gumi, están ahí y hay que quererlos como a un hijo tonto.

Ircanius

#1149 El orden cronológico sería este:

1º: http://es.deadspace.wikia.com/wiki/Dead_Space(c%C3%B3mic) (Es un cómic).
2º: http://es.deadspace.wikia.com/wiki/Dead_Space:
Downfall (Peli).
3º: Dead Space 1
4º: http://es.deadspace.wikia.com/wiki/Dead_Space:_Aftermath (Peli).
5º: Dead Space 2
6º: Dead Space 3

Te recomiendo muchísimo que te leas el primer cómic y veas la primera película, te ayudará mucho a comprender los hechos de Dead Space 1. La segunda peli no es tan buena (a mi parecer) pero no estaría mal que la vieras. Luego te pasas el 2 y la castaña del 3 y ya tienes la saga completada.

A parte de todo esto hay un par de juegos de la WII los cuales ignoraría y unos cuantos libros de los cuales no tengo ni idea de que van, pero posiblemente adquiera en el futuro.

3 1 respuesta
Batur

#1154 Apuntado queda, gracias man.

Jaichi

#1149 Pues todavía me queda bastante, me faltan el capítulo 3 de Alfryc, Olberic y Therion y el 4 de todos, pero a los dos primeros los tengo bastante bajitos de nivel :(

jepeme

Yo estoy cometiendo un error:
Tengo comenzados ahora mismo DK TF, Chrono Trigger y Wolfenstein The new Order y estoy tan cansado que no me apetece jugar a ninguno... Creo que echare una partida al Over y a ver si me entra mono de Juego por turnos para darle al Chrono.

1 respuesta
Batur

#1157 Tengo comenzados Octopath, Hollow Knight, Metal Gear Rising, No Mans Sky, The Red Strings Club y Trails un The Sky FC.

Es imposible acabar juegos así, tenemos que centrarnos en un par porque sino se nos va de las manos.

jepeme

El de red strings club tambien lo empecé xD pero como es muy cortito...

1 respuesta
Batur

#1159 También te lo ha vendido @enkripted para jugarlo, ¿no?

1 respuesta
jepeme

#1160 Que va! Lo empecé antes que él con @Dashielle en mi casa pero lo hemos aparcado jajaj

1 respuesta
Batur

#1161 Anda, ¿es tu chica?

1 respuesta
jepeme

#1162 Pensaba que lo sabias jajaja. Que poco te pasas por discord T_T

1 respuesta
Batur

#1163 Poco poco. Pues nada, espero que tenga mejor taste que el tuyo ;)

4
Batur

Vayan pasando un fin de semana más

Petrusin

El fin de semana previo a la expansion del wow.

1 respuesta
S

Acabo de darle un tiento a We Happy Few. Meh.

Luego tiraré al LoL a raguear un poquito y quizás caiga algo de WoW para finalizar.

Ircanius

#1166 Maldita sea que ganas tengo de que salga ya.

Albertsson

Otra vez me toca currar el finde... Sin embargo me echaré un NMS antes de dormir.

Dennn

Hora de seguir con Octopath, aunque mañana se trabaje :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags