Noita #HG | Pixel Avada Kedavra

Elmeromero

Hoy Sabado, los finde suelen ser buenas seeds, en la primera holly mountain esta disponible la perk tinker with wands everywhere, te deja editar varitas cuando quieras y si estas empezando es una perk que facilitara mucho el juego.

16 días después
Memorex

Mal final hoy, justo a 2 minutos de acabar un run largo.

Casi todos los bosses con variaciones de esta wand

2 1 respuesta
ayls

#122 no sabia que se podía llegar hacer eso omg

1 respuesta
G4tts

#123 poco has visto xD cuando se habla en el hilo de romper el juego, es romper el juego xD

Memorex

#122 Y otro run de 5h hoy muerto por una botella de polymorph cuando iba a acabar el run con todos los bosses muertos :rofl:

Spoilers bosses
3 1 respuesta
Uni0n94

#125 no te merece la pena tratar de hacer fungal shift el polimorfium en algo?

1 respuesta
Memorex

#126 Sí, seguro que sí. Se puede hacer medio fácil, por lo menos quitarte uno de los 3 poly y ya reduces bastante las posibilidades.

Luego también se que hay huevos anti poly que al convertirte en oveja se te caen los huevos del inventario y se rompen. Les pones trigger y le metes shields y cosas y te protegen bastante. Y también hay wands que shiftean materiales alrededor del cast para metérselo al TP pero tampoco he investigado mucho.

Al final tampoco me estreso mucho, no pienso mucho en acabar los runs, más bien me pongo algún objetivo de hacer x quest o desbloquear algún spell/achievement, jugar la diaria y ya está. Pero cuando intente hacer la Sun Quest o 33 orb sí que intentaré quitar el poly del mapa que son más horas... :sweat_smile:

También te digo, cagada mía por ir en vertical con el TP a mil por zonas del juego donde hay spawns de items/enemigos con poly...mira que es fácil subir/bajar por camino más seguro...pero bueno, una vez que vas como un loco es muy difícil razonar jaja

Sinso

Este juego es BRUTAL.

No hay palabras para definirlo que no sea brutal.

6 1 respuesta
MRTNT

#128 como digo siempre, resulta difícil explicarle lo bueno que es a la gente que no lo conoce. Yo he conseguido que todo mi círculo de colegas lo tenga en la wishlist, que ya es algo.

1 1 respuesta
Sinso

#129 La verdad es que le di un tiento pitaton1 cuando salió y no me acabó de convencer, me pasó algo como con el Isaac y el Tales.

Pero a la segunda, dios del amor hermoso. Que bien hecho está. Lástima no poder sacar las cosas por ti mismo porque es una fumada infinita.

ZooK

A mi me encanta el juego, es muy bueno pero no logro pasar de ciertos mundos hacia abajo, o tengo mala suerte o no se coger baritas en condiciones... esto que es como en los souls, git hud???

2 respuestas
Sinso

Lo mejor de todo es que después de morir como un anormal, te hace clic el cerebro:

"Cómo iba a ser buena idea hacer un agujero en la nieve derritiéndola con un rayo de plasma"

1
Elmeromero

#131 prueba:

NSFW
1 respuesta
Cryoned
#131ZooK:

esto que es como en los souls, git hud???

si

lo esencial es aprender a crear varitas por un lado y por el otro entender que cada punto de vida que te quitan es una hostia a la run y que no siempre tienes que matar a todos los que te encuentres en ese mismo momento si no necesitas el oro o buscar cosas nuevas, o que si entras en combate lo hagas buscando la ventaja, usando los recursos del mapa (por ejemplo matar a un bicho tirándole encima una caja de una patada, o con elementos que no sean daño de varita, te da 2x oro), etc.

eso son básicos que no son spoiler, y con ellos podrás ir mirando otras cosas, avanzando, interesarte por algunas partes del mapa, etc que ya entran en spoilers xD

#133

#133Elmeromero:

A modo de norma, al principio no pases del primer portal sin al menos 700 de oro para gastar en la tienda.

Bueno, depende, a veces sale más rentable ir con 50 de oro sin matar a ningún bicho para sacarte el cofre extra de pacifista. De hecho bajar un par de niveles sin matar ni un bicho con daños de varita y sin perder apenas vida tampoco para no usar el corazón, sacar 2 cofres y luego volver hacia arriba y ponerte ya a limpiar con 2 perks y los bonus que tengas, es bastante común

1 1 respuesta
Elmeromero

#134 el oro lo puedes pillar, lentamente pero posible, en las dos primeras fases alterando el terreno para acceder a las vetas.
El cofre de pacifista me parece una mecánica mas avanzada, complica mucho la exploracion a mi gusto, creo que la recompensa mas frecuente son 200 de oro, no me compensa.
Las dos primeras fases son las mas divertidas a mi gusto.

Usuarios habituales

  • Elmeromero
  • Cryoned
  • ZooK
  • MRTNT
  • Uni0n94
  • Hipnos
  • bLaKnI