Nombra ese juego que te encanta pero que te parece visualmente feo

Kike_Knoxvil

#30 A mi el Factorio se me hace feo por la estética en general, creo que es que muchas máquinas están muy sobrecargas de elementos que en realidad no lo necesitan:

Encima es que muchos de estos detalles al final no se ven de forma clara porque estás siempre viendolo con el zoom para englobar lo máximo posible de la cadena y se emborrona

2
ogeuF

ultima online. me flipa desde 1999 y sabiendo el potencial que puede tener, para mi sin duda es el juego mas completo que se ha creado

4
Robe_del_Mal

#30 Más que feo... el Obra Dinn es .... ¿"peculiar"? Tratando de emular u homenajear a los primeros títulos 3D que aparecieron en PC a principio de los 90. Pero vaya, que lo cortés no quita lo valiente. Return of the Obra Dinn debería ser obligatorio para todo aquel que le gusten los juegos con potente narrativa, investigación, etc... Estoy dándole más tiempo a ver si se me olvida todo lo posible, para poder rejugarlo.

Una lástima que tanta gente no le dé una oportunidad por el apartado gráfico.

1
Shaka

Yo flipe con este MDK

7
richmonde

Command and Conquer Red Alert 3 - Como fan de dicha saga (main, generals, red alert), me pareció HORRIBLE el cambio a ese cell-shaded cartoonish, cuando el RA1 y RA2 (junto con los mainline C&C y los generals) seguían una línea más "realista" para la época.

DiSKuN


Heroes of Might and Magic 2

14 1 respuesta
_Akiles_

#36 por suerte lo clavaron en el 3, ya pueden pasar 50 años que seguira con un estilo perfecto.

3 1 respuesta
DiSKuN

#37 Pues mira, el 3 no me gusta nada en cuanto a graficos ni diseños de castillos xD

1 3 respuestas
tDarka

#38

3
Troyer

Tiene el art más fétido de toda la existencia.

2 1 respuesta
brush

Sin lugar a dudas el Azure dreams , me encantaba este juego cuando salió pero recuerdo perfectamente decirme a mi mismo , " uff es que visualmente es muy duro " ya en su época así que imagínate ahora.

tDarka

Este no creo que tenga malos graficos pero si que en su momento dije vaya truño que feo el personaje que asco de juego hasta que lo jugue unos añitos mas tarde:

#40 La verdad es que tiene un arte rollo me lo he intentado currar, he hecho mi Mona Lisa pero es feo feo feo el cabron xd pero que vicio tambien el puto juego

3 2 respuestas
Kaledros

Dark Souls. Y cualquiera que haya jugado más de diez segundos sabrá por qué.

1 respuesta
richmonde

#43 A ver, que siempre puedes ponerle casco al PJ y armadura, no llevarlo en modo fashion-souls sin usar humanidad xD

Ahora, si tienes miedo de ser invadido... Git Gud hahahaha

1 respuesta
Kaledros

#44 Si sólo fuera el aspecto del char...

Perico97

Tengo cientos de horas de juego y a día de hoy debo de admitir que no es un juego que luzca especialmente bien aún siendo de mis favoritos.

Hay mods overhaul que hacen el juego más bonito (Mejorando texturas, caras, iluminación, paisajes) manteniendo el sistema de combate intacto. El dlc de viking conquest sí que luce mejor que el juego base.

5
Aidanciyo

Binding of isaac

1
Eyacua

#13 la niebla era la excepcion en la n64 y la norma como en la ps1.

Y eso sin entrar en que en el turok veias x4 de distancia de lo que veias en la ps1 en cualquier juego. Justamente el turok lo tuve, reventando cerebros de dinosaurio con la cosa aquella que perseguia cabezas, juegazo.

Y si, solo por el antialiasing los poligonos de cualquier juego de la n64 se meaban en los de ps1. Y no me tires de la lengua que si hablamos de fluidez, jugabilidad o pantallas de carga ya ps1 queda en broma de mal gusto.

Tuve las 2, la n64 con 17 juegos y 4 mandos y la ps1 con 27 o 28 y dos mandos. La baza principal de la ps1 era que con grabadora de CD en casa los juegos me costaban 300 pesetas o lo que serian 2€.

Ojala haberme comprado la ps1 primero para no sentir semejante downgrade.

1 respuesta
Artemax

Un MMO de hace 15/20 años, era ruso y se llama Another World (AW)

https://www.freemmorpglist.com/Another_World-mmorpg.html

Gráficamente era horrible, pero el juego tenía un enganche (para mí) brutal.

1 1 respuesta
Ronso

#38 Estoy contigo. Será porque al 3 apenas jugué, pero ya de "mayor" le di un try... Las construcciones están puestas encima del fondo sin ningún tipo de integración (no hay sombras, oclusion...) es comparar a dios con un gitano. Esos diseños del 3... virgen santa parece el típico estudio indie que ha pagado a su primo para que le haga el apartado visual.

2 2 respuestas
DiSKuN

#50 así como dato, lo instalé hace un par de semanas desde GOG y, joder, no es un juego fácil xD

Chufi

mi querido Rimjob, digo world

3
newfag

#49 Por qué tenía ese enganche?

1 respuesta
Artemax

#53 Es complicado, porque gráficamente y el Gameplay son bastante horribles.

Pero era un juego en el que tenías un montón de profesiones y subías unos "niveles de combate" para hacer un PvP en ciertas zonas y si morías, perdías todo el loot, esa parte era muy adictiva xD

1
_Akiles_

#50 tambien la foto que has puesto es de la version HD sacacuartos que no recomienda nadie y los gráficos son mas raros, las texturas sobresaltan demasiado.

Si alguien quiere jugar lo recomendable es NO comprar la version HD y comprar la version full e instalar el mod gratuito homm3 HD.

Pero para gustos los colores.

morkain

Kenshi

14 2 respuestas
GasaiDovis

Lobotomy corporation.

Entendible ya que eran 8 coreanos en un sótano, pero que masterpiece se sacaron

quickkk

Vampire Survivors y Binding of Isaac

Asgaya

Dragons Dogma, es feo pa' perro.

Edit, Lo estoy viendo en Steam y no lo recuerdo tan colorido ni tan definido. Le han metido algun parche HD o algo asi?

Turamb0

Sexy Hiking.

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • Brewder
  • Horribeler
  • hda
  • DiSKuN
  • tute07011988
  • Eyacua

Tags