Nombra ese juego que te encanta pero que te parece visualmente feo

Wei-Yu

cabrones la mayoría de juegos que ponéis no son feos y tienen una estética curradísima (o en su defecto son juegos viejos a secas)

9
Brewder

No entiendo cómo a tanta gente le parece feo el Rimworld, para mí es hermoso y los muñecos gozan de carisma.

Crus

Sensible Soccer

B

Los que ponéis juegos de hace 20 o 30 años ya os vale... Normal que se vean "feos" en la actualidad siendo de la PSX.

Yo por mi parte uno que siempre me ha parecido feo de cojones (para mi gusto) es el Bloodstained: Ritual of the Night. Salió muy bueno como metroidvania, pero ese apartado gráfico y artístico es que me parece horrible...

5
Cortanapresi

Mimaaa, tremendo recuerdo acabas de desbloquear en mi cabeza 😅

Y bueno, el juego en cuestión es el NBA 2k13 de la Wii. Tras haberme pasado años jugando al NBA live 2005 en la PS2, un colega se compró la PS4, y le venía el 2k15 de regalo. Fui a su casa y quedé alucinada con el juego. Yo tenía la Wii y la Wii U, así que fui a la tienda a ver si podía conseguir uno. Para la Wii U nada, pero encontré el de la Wii. Yo era consciente de que los gráficos iban a ser bastante peores. Pero no tanto, es que es el juego "moderno" más horrible que haya visto en mi vida, feo hasta para la Wii. Ese juego es la definición de aliasing, de caras amorfas, de cuerpos deformes. Es la definición de "qué juego tan feo".

Y cuando ya me había convencido a mí misma de que no podía ser más feo, descubrí un bug que me hizo creer en lo imposible. Resulta que si hacías un equipo de jugadores personalizados, o bien el juego, o bien la consola (no sé cuál es la opción correcta) no podía gestionar las texturas y se quedaban todos los jugadores calvos. Pagaría por ver la cara que se me quedó cuando empiezo a jugar y veo a 10 calvos corriendo detrás de una pelota amorfa XD

1
neoline

Project Zomboid

Smacks

Nier de Xbox 360. Me pareció horrible y lo peor es que tampoco lo disfruté pero me lo pasé, sin embargo Autómata para mí es una joya.

1 respuesta
Cortanapresi

#127 Debe de ser uno de los juegos más feos de la 360 y con diferencia

Brewder

Supongo que nadie jugo el Xenoblade Chonicles para 3DS, eso fue lo mas feo que vi en mi vida:

Incluso su version de WII se veia mal por la poca potencia de la consola, imaginen jugarlo a 360 pixeles en portatil.

1 respuesta
Leroy

8 1 respuesta
Robe_del_Mal

#129 Me ha recordado a...

4 1 respuesta
FUCKYOUMMD

Voy a decir uno polémico, pero el estilo de Street Fighter 5 no me gusta nada, gráficamente no esta tan mal, pero que hayan vuelto a los personajes tan "cartoon" me da sida de ojos.


Brewder

#131 Es el FF8?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#133 Yep.

1
Cortanapresi

#130 El 3 se parece demasiado a mí XD

ogeuF

otro juegazo para mi fue el das boot, el mitico juego de submarinos.

era como el m.flight simulator de la epoca, pero en submarinos, para mi fue un juego espectacular, era complicado de cojones, ademas no tenia manuales y todo era toqueteando teclas, los combates eran buenisimos, os dejo unas imagenes

he dudado mucho en poner este juego aqui, porque en su dia, para mi era visualmente top...el juego es de 1991 y yo lo jugaria en 1996 / 1997 que es cuando vi mi primer pc

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • Brewder
  • Horribeler
  • hda
  • DiSKuN
  • tute07011988
  • Eyacua

Tags