Nombra ese juego que te encanta pero que te parece visualmente feo

sagem9

Tenemos en cuenta que los videojuegos, en muchas ocasiones, entran por los ojos, es normal que el apartado artístico y gráfico de un juego lo relacionemos con la calidad. Pero, a veces, hay juegos que nos encantan por su historia y/o gameplay, pero que nos parecen más feos que una nevera por detrás. ¿Cuál sería ese juego para ti? obviamente esto es una opinión personal, así que todas son válidas. Ojo, no hablamos de juegos que hayan envejecido mal, hablamos de esos juegos que cuando jugaste por primera vez te parecían feos pero que te encantan.

Empiezo yo: Fallout 3
Me pareció un juegazo y fue mi primer Fallout, al cual recuerdo que vicié muchísimo, pero siempre hubo algo en su apartado visual que me tiraba para atrás. Creo que la decadencia del mundo combinado con ese tono ocre/marrón/gris que inunda la pantalla en todo momento siempre me ha hecho repudiarlo visualmente hablando.

8
Eyacua

El Tomb Rider 1.

Supongo que tener previamente una fabulosa n64 me hice ver los juegos de la play 1 que me compre mas tarde como algo horrendo.

El Tomb Rider en especial me parecia patetico graficamente. Recuerdo en uno de los primeros mapas ser incapaz de encontrar la salida porque al tener unos graficos tan pesimos el escalon en la pared del fondo por el que se tenia que salir sin antialiasing, ni sombreado ni pollas en vinagre era imposible de ver a no ser que te acercaras y lo visualizaras desde un angulo oblicuo.

Sumale el "graphic fog" negro o como se diga por la incapacidad de la puta play1 de cargar poligonos pasados 15 metros y tenias el sida servido.

Con las tetas esas triangulares con las que mis amigos se mataban a pajas los muy hijosdeputa.

Eso si que fue un sida visual y no lo del pobre de Freddy.

9 2 respuestas
FMartinez

#2 Ahora en febrero sale un remaster del 1-3.

1 respuesta
Eyacua

#3 Ya me los pase en su momento.

Aun tengo pesadillas viendo como se acerca algun npc enemigo y Lara no se le ponen los brazos en modo "disparar".

1
jose678

The longest journey, ha envejecido muy mal.

7
Tochomosca

#1 No has podido poner mejor ejemplo. A mi me pasó exactamente igual que a ti con Fallout 3. Sobre todo el movimiento del personaje en 3ª persona me daban nauseas jajaja Eso sí, cuando pienso en un Fallout siempre pienso en ese y en lo jodidamente bien que me lo pasé.

1
inmor

el pro 6 y el pro 8

Adamassartus

EDF/10
Luego entiendes que la cutrez es más una necesidad técnica cuando hay batallas contra cientos y cientos de bichos en pantalla, explosiones y edificios derrumbándose xD

Y otro que no hace falta decir nada que no se haya dicho ya :p

1
Damnedlove

Wild Arms 1 (de psx), me encanta la musica, la historia, los personajes... el rollo exploracion que tiene... me lo he pasado mil y 1 vez y siempre pienso lo mismo "joder, que graficos mas malos de Pin y Pon le pusieron a este juego xD).

2 1 respuesta
hda

Siendo el videojuego una de mis aficiones, y habiendo estado la práctica mayoría de mi vida limitado en recursos, he jugado mucho old school e indie, donde el apartado gráfico se suele alejar del canon hiperrealista coetáneo a cada uno de ellos en el momento de jugarlos.

La premisa del hilo es buena, pero pensándolo detenidamente "Juegos que habiendo sido jugados por primera vez me parecieron feos, pero que me encantaron en cuanto a mecánica, historia o gameplay"... no lo tengo nada claro. ¿Los gráficos de 8 o 16 bits son feos? ¿Los típicos gráficos de los RPG clásicos y retroclásicos son feos?

No sé, siendo muy laxo y yendo a juegos más o menos actuales, se me pasa por la cabeza el siguiente título, aunque no pueda aseverar de primeras que me resultase "feo":

Este es un juegazo increíble, al que quizás muchos no se acerquen por a sus gráficos.

4 2 respuestas
Mandarino

dicey dungeons
vampire survivors

mgarlop

Minecraft

4
Horribeler

#2 a ver, tanpoco es que el modelo de los personajes de Mario 64 tengan muchos mas políginos las cosas como son. Y el tema de la niebla, tu no jugaste Turok verdad? Despues de ese juego hasta un ciego tiene más distancia de dibujado en sus retinas muertas.

Yo pasé de psx a 64 y era una de cal y otra de arena en aquella generacion, lo que no podía hacer una lo hacía la otra. El sonido, el almacenamiento de imagenes y su resolución, la resolución de las texturas, es algo en lo que 64 estaba por debajo. Y el borroso RE2, a pesar de ser una pieza de arte de la ingeniería, es la viva prueba de ello.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Return of the Obra Dinn. Uno de los mejores juegos jamás hechos. El estilo visual es... curioso. Algo único. Te acabas acostumbrando. Pero creo que hubiese disfrutado aún más de esta jodida maravilla si hubiesen optado por otro estilo.

Pero vaya. Que sigue siendo un 10/10.

7 3 respuestas
newfag

Rimworld es la definición exacta de ambos polos.

15 1 respuesta
LLoid

#15 A esto venía. No he visto cosa más fea y más divertida en mi vida.

3
Tuskus

El Bloodstained lo dropeo cuando intento jugarlo porque me parece horroroso visualmente xD.

2
tute07011988

Recientemente me ha pasado con "ELEX". Visualmente es puta mierda.

Kike_Knoxvil

El Fallout 3 salió en una época donde todos los juegos eran grises/ocre y difuminados, como si intentasen darle una temática más adulta que las generaciones anteriores de consolas. Personalmente creo que a F3 le va como anillo al dedo y hace la experiencia aún más inmersiva pero eso ya es a gustos

En mi caso es Factorio:

4 2 respuestas
KIIM

Yo tengo un pequeño problema, y esque a mí los juegos me entran mucho por los ojos.

De hecho como dice el compi #14, no he jugado a Return of the Obra Dinn porque me parece horroroso. Que a lo mejor me pongo y me gusta, pero es que es tan tan feo que no puedo con él.

3 1 respuesta
Porimas

El Lethal Company me parece un juegazo pero el estilo gráfico me da un sida tremendo, igual ganaría más con mejores gráficos no se

4
tute07011988

Sin encantarme, porque el juego está bien para echar una tarde y olvidarlo: 'Zeno clash'. Horrible para el ojo.

gonya707

Y yo que jamas he jugado al fallout3 sin esto puesto... Creo que antes de empezarlo me dio por mirar opiniones y alguien mencionaba este mod como obligatorio

https://www.nexusmods.com/fallout3/mods/21319/

Ekarus

El deus ex human revolution xd

1
tute07011988

Llévense a este caballero lejos de aquí.

intelntl

#19 Pedazo de juego.

carracho

Teeworlds en general (Concretamente DDRace Teeworlds)

Creo que es al juego que más horas le he metido... he viciado tanto que en su día me metí ha hacer mods y aprendí bastantes "técnicas" de programación de videojuegos gracias a ello. Hoy en día aún le meto vicios esporádicos.

Visualmente es muy mierder... y hasta se puede decir que "infantil"... pero que vicios amijoo.

spoiler
iZubi

Vampire the masquerade que puedo decir, más feo que su puta madre y lo goze pero bien

1
Kitsuo

El jodido Rimworld. Podían haber hecho moñecos más feos? no lo creo. Eso sí, engancha cosa mala.

2
hda

#14 #19 es que... claro, los gráficos de esos dos juegazos son ¿feos? Para mí no lo son, para nada.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • Brewder
  • Horribeler
  • hda
  • DiSKuN
  • tute07011988
  • Eyacua

Tags