Non_Stop

B

Non_Stop es un minijuego de habilidad que pondrá a prueba tu paciencia y control de una esfera a la que deberás llevar a la meta, en un largo nivel, obstaculizado por cubos por aquí y allá, todo hará que te sea imposible llegar a la meta y contar tu logro!

¿A qué esperas? ¡Anímate y Dale una oportunidad!

Windows XP
Memoria RAM: 500MB o más.
Tarjeta gráfica compatible con GLSL.
Una resolución de pantalla de 800x600 o superior.

Windows Vista/7
Memoria RAM: 1GB o más.
Tarjeta gráfica compatible con GLSL.
Una resolución de pantalla de 800x600 o superior.

¡Descárgalo AHORA!

www.megaupload.com/?d=9D9ETU8L Peso: 33MB.

Screenshots In-Game

Comentarios del Autor

Bueno, cómo no, todos pensaréis "Ahí va Midgard, con otro intento de juego más!" bueno, que conste que únicamente lo he hecho para aprender, no va en serio y no llegará a mucho más de lo que os mostrará mañana el cliente, es un juego adictivo pero que cuando lo completas te quitas el peso de encima y lo borras. Sinceramente espero que el juego os dure algo más de 5 minutos en el PC y espero que paséis esos 5 minutos de diversión ya que lo hago para ello, sin ánimo de lucro, solo con ánimo de divertir al personal.

Junto a la edición del post para subir el cliente subiré también un par de screenshots in-game.

¡Gracias a todos por leer!

6
X-Crim

"Ahí va Midgard, con otro intento de juego más!"

xDDDD

a las 18:00 no? pues por aquí me tendrás.

11 1 respuesta
-Power

Oh boy.

1
B

#2 :P

Gracias por estar aquí xD

sombrio24

GOTY

6
K

Estoy hypeado! ;p

B

Mañana veremos. Meto esto en favoritos.

xPenax

OMFG GOTY!

P3R35AN5

Al menos este ya esta terminado.

2
X-Crim

no puedo dormir, estoy bastante hypeado.

D0n_G4T0

No aprendes tío...

7 1 respuesta
B

Eso digo yo, cien mil proyectos llevas ya, no?

bloodhound

¿Qué motor gráfico usa?

1 respuesta
L

¿Tiene multiplayer? ¿Para cuando World of Minecraft? ¿Eres el nuevo Notch?

1 1 respuesta
B

#11 Especifica, esto es un minijuego, le estoy dando los últimos retoques para que esté terminado, hay algún problema?

#14 Já, viva tu sarcasmo :D

#13 Blender GLSL, y creeme, se nota una gran mejoría de gráficos.

pherbescent

oh boy, here we go!.

por cierto, un puto minijuego que pide 500mb de ram minimo y 1gb en vista? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja(a partir de aqui copypasteo)jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

#17 La cosa esta en que pongas lo que pide el juego, no el puto windows xD pero que vamos que siendo un minijuego como si no lo pones.

2 1 respuesta
B

#16 El juego pide un 15% de lo que he puesto, Windows XP de sí ya chupa 500mb de ram, y vista/7 chupan su giga de ram, así que no copypastees "jajajaja".

1 respuesta
X-Crim

para mi tiene merito, ojala supiese tener su iniciativa y porque no decirlo, conocimientos de programación para aventurarme en la creación y desarrollo de un videojuego.

Cosma vs Midgard coming soon

Y lo digo en serio.

1 respuesta
ElKimiii

Yo no creo que vaya a jugarlo, pero sugiero (y sólo es una sugerencia) que el título del próximo juego te lo pienses un poco más...

Ánimo con el proyecto y los que vienen : )))

1 respuesta
B

#19 Sí, mis amigos me dicen lo mismo, yo para los títulos soy muy malo.. :(

1 1 respuesta
B

#20 apra presentar proyectos muy bueno

1
D-DaRkSt0rM

ame q juegue

Selbryn

#18 yo pienso lo mismo que tu.

Cuantas mas cosas hagas por tu cuenta mejor, poco a poco irán saliendo las cosas mejor y podrás callar bocas , suerte¡¡

lxn_

¿Alguna filtración? El hype me puede xddd

1 respuesta
B

#24 Como no entre alguien a mi ordenador va a ser que no eh.. :P

Voy a deciros que ayer le dejé el juego a un amigo (pasándoselo por skype) y la primera vez fue tranquilito y casi lo consigue, pero chocó contra un obstáculo y volvió a empezar, ahí fue el inicio de su frustración hasta que lo cerró y 10 min después volvió a entrar y se lo pasó, así que si no queréis que el juego os dure mucho en vuestro pc, tomároslo con calma :)

1 respuesta
X-Crim

#25 midgard pon una cuenta atrás para la release del juego

1
O

A favoritos va el hilo xD

B

Joder estoy hypeado

B

#1 Actualizado con la cuenta atrás.

X-Crim

epic joder epic, esto va a marcar un antes y un después en mediavida, acordaros de mis palabras.

A partir de ahora será año 00001 d.M despues de Midgard

Me siento como el donkey kong esperando para dar la conferencia del E3

Usuarios habituales

Tags