Non_Stop

Wasd

#60 Serías capaz de crear un ajedrez online?
#62 y un ajedrez a secas con "IA"?

1 respuesta
B

#61 Online no.

1 respuesta
dr_Rouman

Duda técnica, ¿usas blender no? Siendo multiplataforma no puedes sacarlo para más sistemas operativos? Pregunto, estoy en Linux y me apetecía probarlo : D

1 respuesta
B

me esperaba menos

Link34

Joe colega, venía a defenderte por que me molan las personas curiosas, que empiezan cosas y las acaban pero es que es una mierda lo que has hecho, es como si abro un tema sobre el juego de cartas que hice anteayer en VB para una práctica, le pongo el primer nombre que me sale de pie y lo subo y enga ale ahí a decir que se hacer juegos

Se empieza por proyectos pequeños, no por tan poquita cosa

9 1 respuesta
B

#63 Hasta donde yo sé para compilar en otros sistemas operativos lo tienes que compilar desde estos sistemas operativos, si quieres windows, desde windows, si quieres mac, desde mac y así.

#65 Por algo se empieza.

1 respuesta
BLZKZ

#66 si usas java no xD (portalo a jogl)

B

bajando, el otro día se cayo un repetidor de iberbanda y estuve 3 dias sin internets xD

B

Runtime error blender dejo de funcionar, blablabla ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

1 respuesta
B

#69 Pues a los demás les ha funcionado, qué sistema operativo usas, y la arquitectura, claro está..

1 respuesta
B

#70 win 7 64 bit, estaba fuera voy a probar ahora cambiando compatibilidades

Edit, acabo de probar modo admin y varias compatibilidades y no va, esta claro que es por que soy negro :(

1 respuesta
B

#71 Pues sinceramente lo siento pero no puedo hacer nada, para la próxima ya me aseguraré de dejarlo todo y hacer una especie de beta o algo para los bugs, que el proyecto que viene en camino va a ser un tanto complejo.

1 respuesta
B

#72 Ya lo probaré en otro pc que tengo cuando este libre a ver si tira.

1 respuesta
BLZKZ

#73 win7 64bits y me funciona perfecto xD

Usuarios habituales

Tags