Normas de MV Juegos 08/11/2022

tute07011988

He llegado a aggro 9 y contesto preguntas.

1 respuesta
Beethoven

#61 Te copio, me haces tú una y yo otra? De preguntas digo.

2 respuestas
tute07011988

#62 ¿En qué foro te has granjeado la mayoría de aggros?

Evilblade

A mi me parece que sacar el tema de los aggros de la gente cuando alguna lleva más de veinte años en MV, precisamente cuando los que les ponían los aggros los han tenido que barrer de la faz de la tierra por déspotas y estafadores, siendo el unico foro donde han visto peligrar su cuenta, es una columpiada astronómica.

4
MaTrIx

#62 habláis de preguntas o de pajillas?

wajaromau

Una taberna para que? Si ya la peña se dedica a insultar incluso a nuestra familias por Mp, bendito usuario y aqui esta como un angelito xD

PD: Aggro 0 :) (aunque estara ya en la cuerda floja xD)

PD 2: lo que teneis que hacer es evitar los comentarios que solo valen para soltar pullitas y por cierto no insultar que esta feo.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Word-isBond

Un recordatorio general de normas básicas que todos deberíamos conocer por mero sentido común, además con copiar el link de este hilo se agilizará el modmail.

1 respuesta
Beethoven

Te tienes que reír.

B

#44 Yo nunca he tenido aggro y me he "quejado". Si tan solo hubiérais preguntado el por qué en vez de dar manita a un comentario de otro usuario, tal vez las cosas serían distintas.

mxz239

#48 Yo llegué a tener aggro 3 o 4 de cuando las chupipandis de consola que reinaban en el 2013, pero macho con el tiempo se van quitando. Mantener un aggro de 8 ya es currarselo XDD

2
1 comentario moderado
Sonos

Nunca he llegado siquiera a mirar cómo funciona el aggro, nunca he tenido, cuestión de no entrar al barro supongo, pero ahora entiendo pq hay gente que se queda tiempo sin postear.

Se supone que antes del aggro vienen los punish, pero eso no se puede saber o ver? Que te oculten un mensaje no conlleva punish pero sé no? Te pueden meter un aggro directamente a criterio del mod si pasar por punish? En la ayuda no he encontrado las tablas de aggro=tiempo.

2 respuestas
Tochomosca

#73 tres comentarios castigados conllevan un aggro. El tiempo para perder aggro ni idea. No se puede meter aggro directamente. El que un comentario conlleve punish o no depende de la gravedad de lo que se modera.

1 1 respuesta
Kalgator

#73 Existen:
Comentarios moderados
Comentarios moderados con castigo (punish)

A los 3 punish te suma un aggro, que es un ban temporal, empieza de 24 horas y duplica este por cada aggro (24h-48h-96h...)

bajar el punish es facil, postear y que no te moderen, bajar el aggro no es tan facil, que al final es lo mismo, postear y que no te moderen, pero bajan muchisimo mas lentamente

(luego está el ban directo que solo lo pueden ejecutar los administradores, que mucha gente se caga en los mods y estos no tienen ese poder a no ser que sean cuentas nuevas)

#74Tochomosca:

El que un comentario conlleve punish o no depende de la gravedad de lo que se modera.

Y no solo la gravedad, ahi entra muchas veces el amiguismo de " a ti no te meto punish, pero al otro si", el humor del dia del mod y cosas por el estilo (no hablo del subforo de juegos per se)

los punish deberían de darle una vuelta de tuerca, por que hay gente que les moderan 10000 comentarios y nunca reciben regalo, y otros que al primer post moderado si lo lleva

4 1 respuesta
Sonos

#75 si, esa sensación tb la tengo a veces, que algunos son profesionales del comentario oculto, supongo que eso se puede saber por algún contador, o que parece que algunos tardan mucho en ocultar, pero vamos, todo eso tendrá que ver con la piel fina y los reportes que eso tb debe ser una fiesta a nivel interno de moderación, seguro que les da para editar un libro.

Con el uso inadecuado de reportes tampoco son duros, en general yo creo que hay buena gestión, amiguismo y afinidades.... Pues como en todos los sitios. Yo en mis tiempos mozos fui coordinador de una comunidad con 20 admins a mi cargo y es muy complicado de gestionar, ese tipo de cosas siempre se dan, al final lo que buscas es gente voluntaria que lo haga lo mejor posible, no olvidemos que esto es un esfuerzo voluntario y nada agradecido.

sagem9

Pues espero que se cumpla todo y no quede en nada. Personalmente antes abría hilos para debatir y hablar de cosas más allá de las noticias de anuncios de juegos, pero siempre te encuentras con varios que solo buscan manitas y destrozar los hilos. Hace unas semanas me animé a abrir uno y tuve que pedir que lo cerraran por eso mismo.

3 2 respuestas
M
#77sagem9:

pero siempre te encuentras con varios que solo buscan manitas y destrozar los hilos

Eso no es culpa tuya por abrir el hilo y por colaborar, es culpa de los de siempre. Yo te animo a que los hagas y que cuando salgan los reportes, faltaría más.

3
tute07011988

#77 El truco es abrir hilos y no volver a entrar mientras te insultan y/o se matan dentro. Si quieres te doy una masterclass.

1 respuesta
Chanrul

Que haya que abrir un hilo para el tema de la guerra de consolas es bastante triste de por si.

Del resto bastante correcto todo a mi parecer.

3
1 comentario moderado
Nerviosillo

#37 Ya se hizo en su día con el hilo de /v/ y no fue bien.
De hecho, terminó de joder el foro (en la etapa 2010-2014).

Al final acabas creando chupipandis a raíz de defenderse los unos a otros en ese hilo y de un modo u otro acaba hinchándose una burbuja que empieza a invadir lentamente el resto de hilos.

Para que eso funcione hace falta una moderación muy MUY atenta, y sobretodo, imparcial.
Y ya te digo yo que esto último es complicado a día de hoy.

Luego tienes lo de #66 , que clama al cielo y a la tierra. Más de uno debería respirar un poco antes de conectar al foro.

1 5 respuestas
Beethoven

#82 No lo recuerdo, tengo escasez de memoria xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#82 Hay moderadores imparciales en juego, pero se ven manchados por aquellos que esgrimen despotismo por bandera.

1 1 respuesta
zombietoads

#82 El sesgo de la moderación también influyó. Que ese es el problema. Pero tampoco puedes exigir a gente que lo hace gratis en sus ratos libres.

1 respuesta
Nerviosillo

#83 El hilo de /v/, y la guerra de los flameos en la época de Flynn, alejo, Keinart, lb_nacho, etc, etc.

Antes de que Keinart abriera el hilo estaba la cosa tensa.
Total, se abre el hilo y al principio mucho shitposting y jijijaja, pero luego empieza a menearse la cosa, gen nueva, chupipandi de los avatares de anime (bendita época), los memes rollo X consola no tiene juegos/PC mustard race empiezan a salir del hilo de contención, la moderación se pone tensa, ocurren THINGS, se elimina el hilo y el PC VS Consolas se escapa por todo el subforo.

Parte de la moderación no era parcial, se ponen de parte de ciertos flamers, punishes injustos, provocaciones, hilo de quejas en el subforo de MV cada dos meses...

Mira, cuando tenía 18/22 años me pareció la polla y me partía el culo, pero ya tengo una edad y no quiero volver a repetir aquello xDDDD

Y ojo, que no me quejo de nadie en concreto.
Estoy diciendo nombres de exmods para ver si refresco tu memoria en torno a aquella época xD

#85 Por eso digo que depende de una moderación muy atenta que tenga muchas ganas de trabajar gratis xD
Si no, es mejor olvidarse.

2
B

#82

Y las manitas, cargarse las manitas, aunque eso ya no depende de la moderación. Arreglas no sólo juegos sino muchísimos foros de la web. El grandísimo mal de las redes sociales y foros, ha sido anteponer al usuario a la información y opinión, un descalabro social total.

1 respuesta
Tochomosca

#82 Quién no es imparcial?

#84 Quién es el despota?

1 1 respuesta
Billpuertas

#88 No te comas la cabeza men. Cada uno te va a decir una cosa distinta dependiendo de la estupidez que hayan escrito y se les haya ocultado. El resto de usuarios, que intentan no meter mierda y simplemente charlar, dudo que tengan una palabra más alta que otra en cuanto a moderación de Juegos.

Cojones, si siempre ha sido el subforo mejor apañao xD Que comparas el resto de subforos con Juegos y parecen todos mad max, no me jodas

2 1 respuesta
M

A mí la moderación nueva me ha ocultado algún post y no tengo quejas sobre ella. El foro de juegos ha mejorado una barbaridad en ese sentido (aunque el listón no estaba muy alto antes xDD) lo que pasa que siempre habrá gente que se queje de no poder hacer lo que le dé la gana because potato, de eso tenemos mucho en MV.

Usuarios habituales