nosotros los espaÑoles

magoxxx

ES QUE O TU ERES RETRASADO O TE LO HACES, KE PASA K NO SABES CONTESTAR A ALGUIEN SIN INSULTAR??? NIÑATO DE MIERDA. A VER SI CRECES DE UNA PUTA VEZ. SI FUESE COMO TU EMPEZARIA A DECIRTE QUE ERES UN MARGINADO, UN INSOCIABLE, K PROBABLEMTE NO TENGAS NI AMIGOS (EXCEPTO TU PC CLARO), NO SEPAS QUE ES UNA TIA Y MENOS AUN SALIR DE FIESTA Y KE SEGURO QUE ERES EL TIPICO IDIOTA QUE LE CHUPA EL RABO A TODO AQUEL KE LE HACE ALGUN CASO.PERO..... COMO NO TE CONOZCO NI SE COMO ERES SI LO PIENSO ME LO CAYO Y HAYA CADA UNO CON SUS OPINIONES, PERO QUE SEPAS QUE ES DE IDIOTAS Y RETRASADOS JUZGAR A LAS PERSONAS SIN CONOCERLAS .

ALA NIÑO A VER SI MADURAMOS UN POKITO.

P.D: Y NO ME CONTESTES ESO DE KE ESTO ES UN FORO EN EL KE CADA CUAL OPINA Y DEMAS PQ CHAVAL TU ESTAS YA DESCALIFICANDO A LOS DEMAS.uN MINIMO DE RESPETO SINO VETE AL CHAT DE TERRA A DECIR IDIOTECES.

P.D1:CURRO EN UN CYBER PQ ME MOLA EL MUND DE LOS JUEGOS PERO VAMOS SI TU ERES CAPAZ DE MONTARTE UN CYBER DE 114 PCS, ARREGLARLOS, JUGAR A LOS JUEGOS KE YO SE, ADMINISTRAR UNA RED CON WIN200,XP Y LUNUX, ADMINISTARR TODOS LOS SERVER DE Q3,UT2003, CS, DOD, NS Y RTCW POS TU MISMO DEMUESTRALO Y DEJAR DE DECIR TONTERIAS.

P.D2: A TU MADRE LE DEJO LA FUNCIÓN DE DAR EL CAMBIO CRETINO.

VES COMO ERES UN BOCAZA????

GuNBuSTeR

¿Kereis problemas?
Pues escuchad nuestro lema.
xD

absurdo

xCe

jaejaejae xDDDDDDDDDDDDDD mencanta xDDDDD, pa que me conozcas un poko, me gusta que la gente se pike, me gusta discutir , me gusta hablar, me gusta hacer emigos, me gusta hacer enemigos ( hay q tener de to en esta vida xD ) me gusta perdonar, me gusta pedir perdon cuando debo, y tu ahora mismo estas mas pikao que un colador xDDDDDDDD
a ti no te pienso pedir perdon, simplemente por q eres el primer paleto q consigo calentar tan rapido y te quiero mantener asi xDDDDDD

magoxxx

si tu lo dices......Yo no fui el 1º en pikarse sino haz memoria o releete los post.

Ala a mamarla.

xCe

Si, me acuerdo de quien se piko, y tu fuiste el chupa gorras que le defendio xDDDDDDDDDDDDDD

PD : no pensaba contestarte esa tremenda gilipollez q me as puesto ahi xD

PD2: Paleto xD

LzR

xCe el puto amo

magoxxx

Anda queeee, si esta claro tipika respuesta de: lo conseguiiii, te pikaste chinchaaaaa. Que más tonterias sabes decir??

Si es que esta demostrado que quien nace tonto, muere subnormal.

P.D: No sabes mas palabras a parte de "Paleto"???

Ah por cierto demuestra lo que sabes y luego llama paleto a los demas tontaina, y haber si esta noche te dejan entrar en el burger.......

XD

xCe

Me juego el cuello a q se bastante mas que tu en general, que me vengas de listo aqui, que sabes hacer mil cosas en tu mugriento ciber, y que eres mejor que yo en todo... ps, dejas mucho que decear. Respecto a la parida que me as puesto ahi arriba sobre lo que "lo consegui" o "chincha" tambien deja bastante que decear sobre tu coeficiente mental, y si es cierto, eres el primer estupido gilipollas q consigo calentar tan rapido. Alomejor se debe a ese coeficiente que e nombrado anteriormente... xD

K

tengo 21 años, x? eres de mi ramo, tio, yo tb estudio en la fuck inf xD xo de valencia

magoxxx

Yo estoy hasta los webs de inf no hacen mas que putearnos y no veas ke krivas en los examenes exagerao...

Un salu2 y pko extres en examenes xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales