nosotros los espaÑoles

OBDCME

quisiera decir esto..por ke es lo ke pasa...

en los servidores giris nos tratan como mierda...
en los servidores giris nos prohiben hablar español
en los servidores giris nos banean por ser españoles

y ante la escasa cantidad de servidores españoles en este fabuloso mod pues uno se tiene ke meter la lengua en el culo y callarse...

servidores como los del imv que iban a 800 de ping...
o otros como awa server... estan vacios siempre...

hay pocos servidores, o estan siempre llenos...

la cuestion que a ver si algunos se ofrecen para hacer ke hayan pas servidores españoles... yo me ofrezco.

eso si abstenganse de junlays como los pelotas del imv...

solo digo ke me cago en los muertos de los giris.

zErOx

TE JODES Y PUNTO.

Vuestro racismo os es devuelto, joderos...

EkaITz

#2 xDDDDDDD

Pues no se .. la verdad es que a joderse

OBDCME

ajam... zerox creo ke no has leido bien el mensaje...

VAMOS A VER KE ME KAGO EN LOS MUERTOS DE LOS GIRIS A RAIZ DE LA MARGINACION KE NOS TIENEN A NOSOTROS LOS ESPAÑOLES PEAZO CRETINO...

NO si es ke...encima se pone departe del giri...y seguro ke es del pp y esta a favor de la guerra el malandrin este...

zErOx

jajajajajajaja si del pp y de su puta madre , no colega no... vosotros los que seais españoles ( para mi no hay nacionalidades ni naciones ) sois unos putos racistas, si son racistas con vosotros os jodeis... protestatu eta bizirik. Y soy apolitico.

CaNaRy_r00lz

a los putos guiris ni awa, k aprendan español como nosotros aprendemos ingles, pk yo he visto a mas de uno entrar en servers españoles y ponerte english plz y si le dices k no moskearse el pavo, y zerox me cago en ti asi de claro te lo digo NO tenemos pk jodernos puto crio de los cojones

zErOx

ajjajajajaj como que no, si ellos te echan de sus servers por hablar castellano te jodes TU que no yo xDDDDD y no te flipes tanto que el castellano se conoce poco, vease: America del sur ( y de coña ) y españa.¿Me olvido de algo? muahahahahahahaha te jodes shaval

DisZer

El 90% de las veces que juego es en servidores guiris, puesto que el trato es mucho mejor ahí que aquí. En los servers donde yo juego no te banean si tienes un día de suerte y matas a mil, porque lo entienden y no te llaman cheto. Sólo hay problemas cuando entra algún españolito importado de los servidores de aquí y empieza a soltar chorradas en español, y cuando vé que nadie le contesta entonces empieza a insultar en inglés. Si vas a un server donde eres extrangero un mínimo de respeto, y si vas a hablar hazlo en inglés y, sobre todo, hay que ser discreto.

Saludos

P

tatataaaaa !! los guiris me la pelan !! lalalala

Eltoni

Totalmnte de acuerdo co, ami el otro dia me estuvieron a punto de echar por hablar en español, el mu tontolculo. Deberias saber q el castellano es el idioma que en mas sitios se habla del mundo para tu informacion (y me refiero como lengua oficial)

LFN1986

Forces

ppapapapappapa

C

ajs0ajs0 el zerox es subnormal :D

FuGiTiVe

Despues de lo q hacen los del gobierno... es normal... y encima los seguis votando...

ArMeSiS

Totalmente de akuerdo con DisZer , me tratan mejor y soy baneado menos veces ke en un server español...
Pero recuerdo a todos ke los ke tienen fama de insultar y tals somos precisamente los españoles.. asi ke mejor cayar .. pk si se pasan con nosotros es pk nos hemos pasado antes con ellos o argo.

AnTiChRiSt

co pero CO pero co pero COOOOO!!! xDDDDD
ese maño de ZARAGOZA!! :D!

Rockybisbal

mira, "junlay"xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
...y tal....

RAMBEZ

haber obchijodeputa, para empezar, si en nuestro servidor te va a 800 es por que tienes un puto modem echo a palillos esa para empezar, segunda si tu entraras a nuestro servidor y descubrieramos que eres tu vamos que te ivas a llevar un ban de ip, un ban de wonid y un ban a tu madre aunque haga favores, segunda pelotas los imv de q? payaso toca webos gilipoyas seguro que eres un puto subnormal de 12 años payaso que no recibes mas ostias por que no hay mas huecos en tu agenda, osea chabal ati quien coño no te va a despreciar? guiris no guiris hasta seguro que tu padre te desprecia, osea tu post lo veo logico y mas logico veo que te banen payaso, xd. No hacerle caso al comepollasdoblas del obcesubnormalfantasma.

magoxxx

He tenido dos server de Ns en España y nunca se ha baneado a alguien, es decir que no se cuando ha sido eso ni dnd pero en mis server no. Ademas una cosa quede clara no es lo mismo banear que kickear pq los dueños del server kieran jugar.

Asique ya sabeis hablar con conocimiento.

Un salu2.

magoxxx

Macho lee y entiende esto:

" La ignorancia mata"

Si eres apolitico no te metas en cosas de politica.

NiUkEm

zeroz tu eres racista antiespañol so imbecil

me cago en los racistas españoles :D hdp's

xCe

Amos a ver, yo entro en un server guiri y nadie se mete conmigo x ser español, es mas , incluso me saludan x q ya soy medianamente conocido x q suelo jugar vs ellos, como mucho me dicen q no hable mucho español x q la peña se molesta, es normal es un server extranjero y se suele hablar el ingles seas de donde seas, sobre el server de imV, pos seras tu al unico que le da 800 de ping tio majo, a mi me da 100 vacio y 130 lleno, el server ya no se cae, y podeis entrar cuando querais solo esta el pass, q es una tonteria x q con ponerlo y grabarlo tienes...

PD: es lo mas normal del mundo q si entras a un server extranjero te pidan q hables ingles, si no te gusta, te banean y te la mamas x q el server no es tuyo, y como servers españoles solo estan el de HGS, AwA e imV ( no son españoles pero pertenezen a españoles ) pos te jodes

_

A mi eso nunca me ha pasado, respeta y seras respetado.

Normalmente los q os quejais de eso, soleis ser los mismos que cuando veis un frances soltais "puto franchute" a un portugues "portugues de mierda" o a un magrebi "asco de mulato" o a un sudamericano "sudaca"

GaN2

No, nunca me ha pasado.

Por cierto, ¿¿estais tontos?? Iors a meter mierda al foro de CS...

P.D: Zerox, por mucho que te pese, y aunque seas vasco, eres español, asi que te jodes (o te sacas la nacionalidad chilena, pero nos dejas en paz).

Beat

vamos a ver Zero se nota ke a ti no te an enseñao lengua castellana pq el castellano es el 3 o 4 idioma MAS ablado asi ke antes de nada culturizate un poco. y si tienes huebos nos lo dices todo en castellano no pongas gilipolleces en euskera

GuNBuSTeR

es 1 putada k los guiris "la mayoria" sean unos cabrones , 1 vez jugando en 1 server guiri, estaba Ringo en mi ekipo, y las cosas k decia las decia en ingles, pero si solo le keria decir algo a ringo se lo decia en español, luego recuerdo k me banearon x decir : Joder.

En nuestro servidor cuando entra algun guiri y dice k hablar ingles le dijo k se caye, y k el server es bilingue, los guiris son mu cabrones

K

Foro :. Natural Selection :.

OBCDM :. Subnormal :.
Me parece q no son los guiris los únicos q te insultan. Y si entras alguna vez al srvr de imV tpco serán los guiris los únicos q te baneen :D
El asco hacia los gilipollas es algo q no tiene nada q ver con las nacionalidades

TYCO

OBDCME pareces tonto y no se porke te metes con el servidor de los imV ya ke llos por lo menos lo pagan para ke lammer como tu entren a ocupar slots y aparte ellos no son pelotas solo ke son wenos y tiene muxo vicio como todos :D

OBDCME

Es que creo que no habeis jugao en los servers giris...

Vamos a ver SI YO SOY ESPAÑOL, hablo español por que me sale de la polla,y, si,si hay que hablar ingles se habla ingles,pero si yo entro,y empiezo a escribir en español...me dicen cosas de SPANISH SUX HARD...SPANISH ASSFUCKER... cosas asi,seguro ke el cateto del rambez no sabe ni lo ke significa con la de veces que lo hace su madre...

Bueno solo digo ke los tontos como vosotros ke DICEN KE EN LOS ESPAÑOLES OS BANEAN es por que SOIS GILIPOLLAS, y si un giri os pone los cojones en la mesa diciendo aki mando yo, vosotros os limitais a acariciarselos...

Solo digo que tenemos la lengua mas bonita y romantica del planeta , y seres como vosotros , los palerdos ( PALERDO ES INVENTADO MIO ) la estais masacrando...pero lo + seguro ke vosotros no llegueis a la edad de 30 años con vuestro nivel de catetez, 1 cosa por mucho vasco que se sea, en tu CARNET DE IDENTIDAD PONE ESPAÑOL, eso no lo puedes cambiar,peazo cretino.

PD: Rambez mi modem...no es un modem es 1 ROUTER Sabes lo que son? pos es una conex 2mb (lan t1,t2) No hables de esas cositas...peazo CATETO con tu peazo WEB...que da lastima que la haya hecho un español tontaina como tu...

OBDCME, defendiendo la lengua de cervantes , ha hablado.

ABSTENGANSE LOS PELOTAS DEL iMv Gracias.

SER ESPAÑOL ES SER RACISTA??????? JUASS YO FLIPO

No os van a timar veces en la vida NI NA.

LO KE NO ENTIENDO POR KE NO DA LA INDEPENDENCIA AL PAIS VASCO...ENTONCES SI KE IBAN A DURAR POCO TIEMPO CON LA ETA... anda deberia de daros una patá el gobierno y dejaros con los coches bombas y tiritos en la anuca de vuestros amigos los etarras...es ke eres tonto zerox... anda que 1 tonto con ordenador e internet lo que puede llegar a hacer ...

SOLO QUERIA DECIR QUE NO ES JUSTO, si viene un giri a 1 server mio hablando español...por que lo voy a banear? Sorry no soy racista...a ver quienes van a ser mas racistas...ellos o yo... Gilipollas...solo venia en son de paz...peazo de ignorantes...Sois mierda.

TYCO ERES EL QUE LE CHUPA EL CULO AL imV? o algo asi? vaya pelota que eres por que te dejen entrar en su PENA server

H

Los servers de los giris son basura y jode muxo no poder hablar castellano.A la mierda los giris
xDDDDDDDD

K

X dios, ya q te las das de listo, apúntate a unos cursillos ccc de ortografía, q hace daño a la vista leer tus posts. Y x cierto, los acentos, en este idioma, el castellano, q tanto defiendes, EXISTEN :D

Tema cerrado

Usuarios habituales