Notas del parche del 26 de julio de Overwatch

SgtOpio

con un poco de suerte el próximo parche deletean a ana y pista

SeiYa

Ana es el héroe para los que quieren jugar sniper en ataque pero así poner la excusa de que son support.

Solo he ganado 1 partida teniendo a Ana en mi equipo, el resto han sido derrotas por jugar con uno menos. Hay personajes que mal llevados restan, mientras que otros mal llevados aportan poco. Pero a la gente le da igual. Tengo que comprar amigos para hacer premades de 6.

1 respuesta
7 días después
punishermlp

#32 pero que me dices, si tiene una capacidad de curacion bastante bestia, una anda que se dedice a estar detras del equipo disparando y lanzando granadas junto con el buffo es d elo mejor que hay, lo malo es que hay que dedicarle un poco mas a defenderla, claro pero eso hablo despues del parche del buffeo que le han metido nose como era antes.

1 respuesta
SeiYa

#33 el problema es que quien se coje ana es para hacer de sniper y tirar 2 curas, ese es el problema.

2 1 respuesta
D

A ver si bajan a zenyatta por que tela

1 respuesta
punishermlp

#34 me acabo de dar cuenta de ello, ahora todo el mundo se la pilla, se tiran snipeando pero de curar poquito, pulsando la x como un condenao y ni caso, como no te pongas delante de la mira vete olvidando, mira qu euna ana detras de los compañeros curando es una bestialidad, una lastima

#35 por que lo irian a bajar?

1 respuesta
Krosita

#36 Porque su Discord esta rotito.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • punishermlp
  • SeiYa
  • S1L3nCe
  • Sust0
  • Nexglek
  • iZubi