Nova Prospekt, Aguanta Gordon ¿cómo aguantaste?

Mendiola

Pues yo puse dos torretas, una enfrente de la otra en la habitación donde esta la munición ilimitada. Una en cada esquina y a cada lado un barril para evitar que fueran derribadas por las granadas.

Hice una escalera con las 6 cajas, para subir a la segunda planta que da enfrente de la habitación donde estan las dos torretas que coloque antes.

Y la ultima torreta la subi conmigo a la segunda planta, cubriendo desde arriba la habitación donde estaban las otras dos torretas y el pasillo del balcon.

  • La escalera de cajas se la cargaron con una granada, pero me da igual. El caso es que con esta estrategia solo te centras en evitar que los soldados tiren las dos torretas de abajo, pegandole un par de tiros con la escopeta, aunque la torreta superior hace bien su trabajo cubriendolas.

  • Acabe con la baja de una torreta de la parte inferior. Cuando vinieron las robosierras con el arma antigravitatoria las atraía y las lanzaba contra una pared.

TaNNeR

Soy el unico que le parecio mas facil salir a los pasillos q encerrarse en las habitaciones??
Yo me puse en un pasillo:
1 torreta apuntaba hacia los que salian por la habitacion de la municion, otra al contrario, apuntando hacia la puerta "electrificada" y la sobrante mirando hacia la habitacion de la vida.
y yo justo detras de esta ultima (formando un rombo con las 3 torretas y cubierto por las columnas)
De esta forma, nunca te tiran granadas (al menos en el nivel normal) y aguantas mas facil...

Usuarios habituales

  • SeeknDestroy
  • CaZaDoR18
  • Whose
  • Exxel
  • cabron
  • aLeX
  • Mortimer