En noviembre primera expancion de BF2!!

Alkalor

¡¡¡Ke bien!!! ¡¡¡Actualizacion de pago!!!

Owler

pos yo creo k si fueran mapas tipo expansiones de vietnam (ousease gratis y pa añadir al juego) esos mapas triunfarian mucho.

Yo k kereis k os diga, si en un mapa puedo llevar gafas de vision nocturna y echarle flashbangs al oponente y gas lacrimogeno, es evidente k me cojere ese mapa como el basico en mis partidos oficiales :D:D

otra cosa es k me tenga k pasar por el corte ingles pa pillarlo y jugar los 5 primeros dias, como me ha pasao con las expansiones del 42, k no me arrepiento por cierto de haberlas comprao pk estan muy chulas y me lo pase de pm. Yo personalemente no me kedare sin jugar a esta expansion, aunk no sera bf2, sino un juego aparte, no se si mentendeis :S

A

ya no saben que inventar rapel cueras de descenso ? :S en fin !

sprintel cell=== |
| battelfield 2 xd
socom=======|

aBaDDoN

Me parece penoso, aunke lamentablemente no me extraña.

K

#30 Son los GOE el grupo de operaciones especiales del ejercito y son los GEO el grupo especial de operaciones de la policia.

Owler

pero los k son guenos son los geo no?

K

xD, pos eso si que no lo se....

NazideMierda

Esto es de risa, bueno, EA es de risa.
De akuerdo con abbichuela una vez y sin ke sirva de precedente.

Nos vemos en la guerra.

SaKsJukka

Dejando el contenido de la expansión de lado ...Y si primero debuggean el juego en condiciones, perfeccionizan el balance y añaden mapas armas y BFTV

Mejor no?
Porque pa que quiero yo una mierda de expansión cuando el juego va de pena...

A

#35 eso no existe | grupo de operaciones especiales es la legion no los goe :S. Eso es un clan del bf42

legionario32

expansiones....lo que deben de sacar ya son las actualizaciones,luego un buen mod de la segunda guerra mundial y .

pd.BF-109 POWER

KuLaG

Mira que sois duritos de mollera algunos......

"En el caso del Ejército de Tierra, estos hombres y mujeres son conocidos como los "boinas verdes" y forman parte del MOE, que fue constituido con la fusión de los antiguos seis Grupos de Operaciones Especiales (GOE) y de la Bandera de Operaciones Especiales de la Legión (BOEL), unidades que se habían creado a lo largo de los años ochenta......"

Killer_M4A1

#7 Tiene Razon. Siempre la misma historia con las expansiones

Ejemplo: Road To Rome: 2 o 3 Mapas nuevos y UnOS cuantos miniculos o aviones nuevos

Jcm_jonathan

q criticos q son todos XDD

Evidenc3

pues es bien facil: el q no quiera q no lo compre, pero como si habra gente q quiera hacer rappel, ir en apache o ver en vision nocturna, pos q lo compren....pa gustos.....

Abbichuela

#38 :*

aLeoLo

solo hay k ver la politica d ea y los sims...

T

la pregunta es... se aplicara a los servors!?!? costara sus 30€ palazos euros?? esperemos k no se vuelva como el cs :\

salid@X :q

Usuarios habituales

Tags