En noviembre primera expancion de BF2!!

Jcm_jonathan

Anunciado Battlefield 2 Special Forces; primeras imágenes

PC

Es la primera expansión del exitoso Battlefield 2.

Electronic Arts ha anunciado hoy el desarrollo de la primera expansión de Battlefield 2 para PC. Se trata de Battlefield 2: Special Forces, que llegará en el mes de noviembre, añadiendo nuevas características al exitoso juego de acción online.

Entre ellas estarán armas de alta tecnología y operaciones encubiertas y nuevos vehículos, con los que los jugadores podrán enfrentarse en batallas de hasta 64 personas. Los jugadores podrán elegir entre seis facciones: Navy Seals, SAS, Spetznas, MEC, rebeldes e insurgentes.

Imagenes:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=17478&p=

Spybreak

Combate Urbano. Van aprendiendo :)

Enanoasesino

no tiene mala pinta....

H

Lo que les faltaba a los Counteros..jajaja

Owler

MUY GUAPA peroooo

k es una expanCion?

KuLaG

ya piensan en expansiones cuando tienen el juego descojonado con el tema de los parches ¬¬

VACAS

BUAHHHHHHHH ke asko sigue siendo ea games no comprarla porfavor son exapnsiones que no sirven de nada mas que pa sacar dinero eagames y si siguen con las actualizaciones pasara como en el bf42

g0lEm

Completamente deacuerdo con #2. Queremos más combate urbano!!

-L0B0-

Completamente de acuerdo con #7

T

#7 tiene razon me compre una expansion y nunca mais xD

A

psss que mejoren el bf2 i no expansiones valla panda de vagos

valla cagada como todas las expasiones del bf42

SupremSobiet

Las mejores "expansiones" del BF van en forma de Mods...

...siempre ha sido asi y siempre lo sera...

Sturm_SP

Segun las imagenes parece un CS,terminara este juego pareciendose al CS??
Puuf ya piensan en expansiones cuando el juego tiene unos bug de escandalo,un parche fallido,pufff ya no saben que sacar para sacarnos la pelas estos de EA.

Venga un saludo.

rsk_santo

cagones k son xD

D

que empiecen por arreglar el server del BF2, que raro es el día que no se cae el solito, por lo hablar del de linux que mejor no tocarlo. Aun no hemos ni montado bien este juego y se anuncia una expansión pa dentro de 3 meses!!. las expansiones siempre las he visto como algo para prolongar la vida util de un juego, pero cuando esta vida util este boqueando, no cuando este empezando, ¿que pretenden dividir a la comunidad en 3 meses?

CaNaRy_r00lz

weno... si son combates como ese par de mapas de ciudad k hay, pos puede k le de algo mas de juego.. todo sea verlo, pero amos spm se va a gastar mas pelas en comprar otro juego ¬¬

que corran menos con las expansiones y que corrigan los bugs k tiene el juego primero!

darkblade60

No me llama nada la atención... QUIERO UNA GUERRA. Otra cosa es que paso de gastarme más.

LSB

Esta gente son unos timadores, como tienen el molde hecho anuncian una expansión cuando no hace ni 1 mes q sacaron el juego, y para el colmo el juego está lleno de fallos en sí y en los menus y en mil sitios

_n1c0_

Dejaros de mierdas de combate urbano ni historias . Aqui las expansiones no se compran y punto , al igual que en el BF1942 no se compraban esas mierdas de "Road to rome" y demás mierdas.

Olvidaros de mariconadas y a jugar a este .

PD : Y por dios que mania por convertir esto en un cs...
CS= Anticristo , Satanas , Lucifer , Angel Caido , caca de la vaca :P

PePiToGriLLo

xDDDDDDDDDDDD atope los de ea $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

EmiLioK

EA no aprende...

Jcm_jonathan

pero se ve interesante esa expancion jejeje tipo cs pero como bf2 mmmm....:p

C

En vez de ponerse a actualizar a sako el BF2 para kitarle los fallos rapido,e ir implementando lo prometido [ BFTV entre otras cosas,que daria mucho bombo al BF2... ] ,NOOO mejor saco mas expansiones que asi gano mas pelas...en f1n,aver si hacen 2 millones de copia de la expansion que saken y se keman todas despues de hacerse,asi verian por avaricias

PiLoToXyNiTe

Sinceramente... he leido la entrevista al tio de ign, y el trabajo k stan poniendo en la expansion, si no sirve para k se juegue, servirá para "ayudar" a los modders y demas, pues esta expansion se basa en el combate nocturno, existiran gafas de vision nocturna (k segun el tio, seran buenas en la oscuridad pero si miras a una luz...:S), exisitiran 20vehiculos nuevos (entre ellos el apache :)~ ) habra flashbangs, granadas de gas lacrimogeno, cuerdas para descender d edificios tanto en vertical como en tirolina, ganchos para ascender las parades d edificios...

vamos, a mi parecer son bastantes novedades k eso, si no se compra la expansion...vas a ver el boom k hará a los mods ^^

C

#25 todas esas novedades las podrian haver puesto en el BF2 en vez de intentar sacarnos pelas :P,o implementarlo en forma de parche

Martita-

#25

Pero esque esos 20 vehiculos, las granadas lacrimogenas y flashbangs y demas, ya deberian estar en el 2, que pasa que los ejercitos no tienen de eso?

Creo que la expansion, a no ser que tenga una jugabilidad buenisima, no sel a comprara mucha gente. Porque poner una tirolina y demas lleva su tiempo y si tienes que coger banderas porque tu equipo va perdiendo... perderas antes de poder cogerla por hacer 1000 tonterias.

Que arreglen todo lo que tienen que arreglar del 2 y luego que hagan 1000 expansiones si quieren.

EmiLioK

Qué ha sido del Abrams y su anticarro?? Quiero guerra, no escaramuzas de equipos de asalto de élite. Por cierto ya que estamos que incluyan a los GOEs del ejército español que están situados entre los mejores de la OTAN :P.

Martita- creo que eso lo podrían ir incluyendo en versiones del bf2, tal y como han hecho con otras cosas en el 42... y no sacarnos los dineros de esa manera.

PD: esto se va pareciendo más al counter... estoy por quedarme en el 42 xD.

Abbichuela

Si no quereis tirar el dinero,no la compreis.

A

#28 son los geos no goes xD

Usuarios habituales

Tags