Nueva consola en camino by AMD

isnotavail

El "Chief Financial Officer" Devinder Kumar de AMD ha dejado caer que se han adjudicado el diseño de otra consola, aun por anunciar, no ha dado mas pistas , pero ya se empieza a especular cual podria ser.


"Comments made by AMD's Chief Financial Officer (CFO), Devinder Kumar, suggest AMD will be making its way into another major gaming device, other reports suggest. The gaming device in question, and the brand that will be producing it, were not named, but the new deal could prove equally lucrative for AMD.

Kumar also commented that "one [design win] is x86 and [another] is ARM, and at least one will [be] beyond gaming, right...But that is about as much as you going to get out me today. From the standpoint [of being] fair to [customers], it is their product, and they launch it. They are going to announce it and then […] you will find out that it is AMD’s APU that is being used in those products."

Fuente : http://hexus.net/gaming/news/hardware/78233-amd-claims-will-power-another-gaming-device/

RosaNegra

Ouya 360

2
GlatoR

Nintendo Revolution

B

Amazon

B

Half Life 3

ahora es una consola

31 1 respuesta
mxz239

AMD60 fps edition.

1
Akiramaster

#5
Half life 3
A M D

isnotavail

En foros guiris, estan especulando con esta frase "one [design win] is x86 and [another] is ARM" que seria una sobremesa+portatil , y se iria a 2016 .

1 respuesta
B

#8 eso suena al último intento de cierta compañía antes de quedarse definitivamente sin ideas y retirarse

ArThoiD

Sea lo que sea, me estoy viendo HL 3 exclusivo y BOOOOOOOOOOOOOOOM internet se hizo chocapic.

Perestroika

Viendo el percal, fijo es la nextgen de Nintendo para cuando Sony y Microsoft (si sobrevive a esta generación) saquen la que vaya otro paso por delante.

1
infuwski

Me encanta AMD a ver si sacan un pepino

Petterrr

Nintendo 3DS XXXL

isnotavail

Mas info sobre el tema, parece ser que se anunciaria en octubre de 2015 y se lanzaria a finales de 2016.

http://wccftech.com/amd-game-console-arm-x86-architecture/

1 comentario moderado
E

dreamcast 2

5
verseker

Seguramente sea una revisión de las que existen actualmente mas pequeña y tal no se si os suena.

1 respuesta
Versatil

Zeebo 2

1 comentario moderado
D

Todo apunta que va ser un SteamBOX con regalo Half Life 3

GaRoU

#17 Para una versión slim no se adjudican nada ni sería noticia....

B

seeegaaaa

1 comentario moderado
bigbizkit

Por qué las empresas de hardware de pc se molestan en sacar consolas si las consolas son para plebeyos?

1 respuesta
isnotavail

#24 por esto... "AMD expects to generate around $1 billion in revenue" , aunque bueno AMD fabrica SoC's customs para muchos sectores, no solo es una empresa de hard de PC.

B

El que haya moderado #23 , donde esta el problema de ese comentario?

1 respuesta
Swim2theMoon

#26 Porque se está quejando de la moderación y para eso ya hay un hilo

1 respuesta
B

#27 Pasa lo mismo con #15 y sigo sin entender el post moderado.

Como sea de Nintendo se van a hundir en la mierda, cuando Nintendo saque la suya Sony y M$ estaran con nueva tecnologia haciendo de nuevo unas consolas con mejor calidad grafica.

Por una parte me da pena, por otra quiero que se hunda Nintendo y se convierta en 3rd party

centu

Mi apuesta es nintendo new wiiu.

dreik94

Dreamcast remaster plzzzzz

Usuarios habituales