Nueva consola en camino by AMD

isnotavail

Bueno queda confirmado , la nueva consola es de nintendo , todo apunta que por partida doble, una sobremesa y una portatil.

http://wccftech.com/nintendo-confirms-console-powered-amd/

centu

Pero se refieren a otra a parte de la new wiiu?

D4rKNiGhT

No más consolas joder.

arkoni

Como eso suponga que ya han dado todo lo que tenian que dar a 3ds y wiiu se van a cubrir de gloria...

TNx7

Pues espero que de ser una sobremesa, tarden muuucho en sacarla, porque como tengan ya en mente matar la wiiU, se va a comprar otra consola de nintendo perry.

1 respuesta
isnotavail

#35 Segun el anterior rumor finales de 2016 , y la anunciarian en otoño de 2015.

Denian

Todo el mundo pensando que WiiU era la Dreamcast de Nintendo y al final resulta que es su Saturn.

1
GlatoR

Otra consola de Nintendo?

P.D: Ya lo dije en #3, hola #3

SeeK

Es de Nintendo?¿?

jose678

A mi me gustaron las consolas de Sega, sega deberia volver al mercado de las consolas.

A

que pronto van a jubilar la wii u.

1 respuesta
Cryoned

#41

4 años, ya podrían tener todas ese ciclo de vida, 4 o 5 máximo

rusillo_

Que grandes, van a dar el paso definitivo a la idea del tabletomando de Wii U, ahora te lo podras llevar fuera de casa y seguir jugando al juego porque tambien es portatil xD, pero sin necesidad de estar conectado a la consola en tu casa ni de comprar otra consola.

Ahora no solo podras jugar en el WC de tu casa...tambien podras jugar en el WC de tu trabajo o de tu novia!.

2 meses después
Adyrhan

Pedir una APU de badulake a AMD haría mas fácil los ports supongo, para que juegos para MS y PS4 funcionaran en la de Nintendo. Tiene buena pinta.

B

Noticia de hace más de 1 año.

AMD ha perdido el rumbo, mejor que se dedique a hacer buenas CPU/GPU y se dejen de historias, sino acabaran en bancarrota un día de estos.

1 respuesta
isnotavail

#45 La noticia es de hace 3 meses, no mas de un año .

1 respuesta
B

#46

Qué lapsus de tiempo. Aunque me mantengo firme en lo de AMD xD

1 respuesta
isnotavail

#47 Pues desde mi punto de vista la restructuracion de AMD en los ultimos años va por el buen camino de cara a un futuro proximo, ha diversificado sus ingresos en varios sectores para no depender de un unico mercado como les paso hace unos años que tuvieron que vender global foundry para salir adelante, y esta invirtiendo en nuevas arquitecturas, como los nuevos procesadores ZEN que salen en 2016 que dejan atras la arquitectura de los FX actuales, o en las graficas con GCN que les esta dando muy buenos resultados sumado a las nuevas memorias HBM que traeran los modelos de gama alta de la serie 300.

Hay que tener en cuenta que AMD en comparacion con nVidia y Intel que son las dos empresas con las que compite, es muy pequeña, es una lucha muy desigual si miramos los presupuestos , y aun asi consigue plantar cara en cierta medida, y eso al consumidor de a pie nos beneficia .

B

New Wii U y New Super 3ds con sus repectivas opciones xxl.

Usuarios habituales