Nueva demo de Final Fantasy XV

B

Recibe el nombre de Judgement Disc y de momento está anunciada únicamente para Japón, a partir de mañana día 11 de noviembre. Durará alrededor de una hora y media y nos permitirá jugar el opening del juego y la mitad del primer capítulo, es decir, contenido 100% real del juego.

La demo tendrá una dificultad pre-fijada (fácil) y habrá limitaciones a nivel de habilidades disponibles, nivel, mapa, etc.

Los usuarios que finalicen la demo podrán ver un "special footage" con contenido sobre los siguientes capítulos del juego, aka, conociendo a los japoneses, spoilers a punta pala, tened cuidado los que la juguéis xD.


Sobre Final Fantasy XV en PS4 Pro

En otro orden de cosas, han confirmado que el juego actualmente corre a 1080p y con ciertas mejoras gráficas entre 40 y 50fps en PS4 Pro y que están trabajando en un parche que saldría a principios de diciembre para que fueran 1080p y 60fps constantes. La otra alternativa es 4K supersample a 30fps.

2
R

menos de 12 horas para poder jugar la demo

1
Musiswgamin

30 fps de diferencia es mucho, lo que tengo miedo es que al final vaya peor...prefiero 30 constantes que bajones de 60 a 40,ya que esto se notaria demasiado me parece a mi xD

a la espera de ver videos.

H

>entre 40 y 50fps en PS4 Pro y que están trabajando en un parche que saldría a principios de diciembre para que fueran 1080p y 60fps constantes

pffffffffff Tabata, gracias. El sueño es real.

centu

40 fps en la pro? Y en la ps4 normal a cuanto entonces? A 25?

1
Oboro

1080p con mejoras gráficas a 60fps y hago el upscale de 4k de la TV y a gozarlo... Esperando al Black Friday con la ps4pro me hayo... Si total ya si sabemos que no hay parche hasta diciembre podemos esperar a probarlo en la normal a ver hasta donde llega

1 respuesta
IVaCH

Necesito una fuente fiable sobre los 60 fps en ps4Pro porque mi cartera está comenzando a temblar.

B

Yo primero quiero ver como se mueve el juego en mi fat. Después, valoraré si merece la pena dar el salto a la Pro y a sus 60fps no constantes xD

ArThoiD

#6 Eso viene a ser 1080p xD

Los upscales de las TVs no creo que sean nada del otro jueves.

1 respuesta
Oboro

#9 crees mal. Y más cuando tampoco te he dicho la tele que tengo XD. El upscale de ciertas TV es BASTANTE superior al de un receptor AV y al de la misma ps4.

1 respuesta
ArThoiD

#10 Me da igual la tele que tengas, los upscale de 1080p a 4K deberían ser simplemente poner un píxel en 4, pero en lugar de eso crean jaggies y movidas raras porque los algoritmos no son perfectos, y en general no se inventan píxeles.

Lo que hace el output de la PS4 al escalar a 4K es muy muy distinto que sacar contenido a 1080p y meterlo directamente a una TV....

Y eso de que el upscaler de una TV es mejor que el de la PRO.... yeah sure.

1 respuesta
Nihon

Tutorial para cambiar de store en PS4, por favor. Es para un trabajo del cole.

1
A

Veis eso que sale en 19 días? es el GOTY

Oboro

#11 Pues por supuesto, pero vamos que si no tienes ni idea no pasa nada puedes seguir haciendo el rídiculo. El upscaler de una TV de alta gama o el de un receptor AV uhd 4k va a ser bastante más influyente que el upscaler de la pro.

1 respuesta
Beethoven

ArThoiD

#14 Ignoras que los juegos "upscaled 4K" en PRO lo hacen desde resoluciones bastante superiores a 1080p, así que no tiene nada que hacer una TV ahí.

La magia no existe.

Además, la mayoría de upscalers en TVs incluído casi seguro los de alta gama no son discretos, son puro software lo que añade input lag del carajo, mientras que los de consolas preparados para ello son discretos y teóricamente añaden 0 lag.

2 respuestas
Salcort

Para cuando se podra disfrutar este juego en PC a 120fps??
Expectante me hallo, ganas de ver reviews completas ya.

Rouku

Me espero a la versión en PC.

B

jajajajajaja

B

#16 El lag lo vas a ver con el HDR.

D

Arthoid PS4 Pro white knight.

Te han vendido esta consola mas que a cualquiera xD

A

Yo prefiero el port begging en este hilo que en el #hype

let'em cry

D

Entonces tengo que crear una cuenta made in japan?

1 respuesta
A

#23 Yup, parece ser que sí.

R

de nada

4 1 respuesta
H

el HDR no viene de "serie" tienen que activarlo los devs

Oboro

#16 Las teles tienen un modo de juego que elimina el input lag.

Los upscales de las TV se basan en sus características y mejoras de sus fabricantes. Te aseguro y ya te haré la prueba si quieres con una pro que mi tele calibrada hace el upscale mejor que la ps4 pro.

Si me dices que le van a meter al modo 4k más resolución because potato (cosa que sospecho que no será asi y que será un reescalado igual de 1080p a 4k como hacían con el 720p y el 1080p en las otras ps) obviamente no son las mismas condiciones de entrada de señal y no es comparable, pero a misma entrada es superior al 500% de seguro estoy, y aún así habrá que probar que acaba siendo mejor si un doble reescalado (porque se puede mejorar la señal de la pro 4k seguro, o un reescalado del 1080p con los filtros y los 60fps.)

Pero vamos que con el HDR firmware y ps4 normal te digo yo que el upscale a 4k no hay color entre uno de gama media y uno de gama alta. Ni entre una tele calibrada y otra sin calibrar.

2 respuestas
B

#27 Si pones el modo de juego quitas el HDR.

Os pongo un articulo interesante para la elección de vuestra futura TV.

http://www.rtings.com/tv/tests/inputs/input-lag#comparison_544

1 respuesta
Oboro

#28 si pones el modo de juego quitas el modo hdr+ de la tele que te hace un fake hdr a todo lo que no sea hdr. Si el juego te detecta hdr te lo activa solo -.-, no tiene nada que ver.

1 respuesta
B

#29 ¿Seguro? Porque en NeoGaf dicen que con el modo juego se desactiva el HDR y la consola no lo detecta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erectator
  • Rayfenx
  • saruto
  • Hunter138
  • Astara
  • ArThoiD
  • Oboro