Nueva demo de Final Fantasy XV

Oboro

#30 Mi TV tiene modo HDR+, modo de Juego y modo de Deportes. Solo puedes tener activo 1 y si activas el modo de juego te dice que algunas mejoras de la TV se desactivarán para una mejor experiencia (input lag). Pero si luego el juego tiene HDR coge el HDR nativo, vamos que hace un passthrough.

El problema de la gente es la calibración de las TV, que valen un dineral y la gente no mira de hacerlo (al menos uno de YT que seguro que hay) , y luego pierden como que infinita calidad. Eso con el HDR+ este que meten ahora se "soluciona" porque le meten muchos brillos y lucecitas de fondo y eso si que lo pierdes cuando activas el modo de juego.

No recuerdo ahora mismo que nunca me haya desactivado el HDR nativo el modo juego, al menos no he notado absolutamente nada en la calidad de imagen (60" entre 1 y 3mt de distancia del TV) pero lo puedo probar esta tarde o mañana y confirmo al 500%

ArThoiD

#27 Si me dices que le van a meter al modo 4k más resolución because potato (cosa que sospecho que no será asi y que será un reescalado igual de 1080p a 4k como hacían con el 720p y el 1080p en las otras ps

Pero ????

Que yo sepa todos los juegos anunciados "reescalados 4K" no reescalan de 1080 eh..... Lo hacen de resoluciones bastante superiores y con un checkerboard lo suben a 4K. La tele ve la señal 4K así que no hay nada que volver a reescalar.

Nada que ver con las teles.

Deus Ex: Manking Divided 3360x1890

B

Pesados con las demos y los trailers, stop SQE. Aunque si es solo para JP imagino que el tema de las preorders no va demasiado bien y les hace falta

1 respuesta
IVaCH

#33

sefirus

yo es que por mucha ff que sea, no pienso hacer una preorder nunca

s4rge

Tan mal va esta saga que ya ofrecen demos, muy lejos quedan ya los tiempos en que un Final Fantasy era garantía de juegazo y se compraba sin mirar ni reviews........

1 respuesta
sephirox

No sé cómo podéis jugar a demos faltando 19 días, chavales. Contad qué tal está cuando lo catéis, que si yo juego me muero del hype.

1 respuesta
A

#37 pues para no querer jugar a la demo bien que pones el mismo mensaje dos veces en dos hilos distintos

spoiler
1
B

#36 desde FFVII todos los mainline han tenido demos

2 respuestas
A

#39 pues cuando empezó el declive no?

hhhhhhhhhhho

1 respuesta
s4rge

#39 Todos? Yo no recuerdo demos del 8, 9, ni 10

2 respuestas
sephirox

#41 En las revistas aquellas antiguas yo creo recordar haber visto alguna demo de los FF. Una demo del FF IX sí que la recuerdo con claridad, pero no sé de dónde la sacaron (puede que fuera el juego en japones).

Erectator

Y en el VIII te enfrentábas a la araña mecánica en la demo.

1 respuesta
TheWing

#41 Que tu no las recuerdes no significa que no existan. De IX no estoy seguro, pero de VIII y X hubo.

H

#40 empiezas a aceptar el declive con IX, nice

1
saruto

a que hora se podrá pillar hora de aquí si se puede saber

1 respuesta
R

#46 a las 4 deberia de salir, si no hacen algo raro y en vez de sacarlo a las 0:00 JST lo sacan por la mañana

1 respuesta
saruto

#47 vale gracias¡¡¡¡

Shikoku

Pues si la demo sale aquí, quza consigan q lo compre de salida

kaseiyo

Joder ponlo en europa tambien square JODER. Que este finde cae psn japonesa ni cotiza ya..

saruto

pues de momento la demo no esta o yo no la veo vamos ya he ido a mirar y demás y no he visto nada de nada

Artemax

No he mirado aún porque estoy fuera, pero no la han puesto aun? 3horas desde el último comment

1 respuesta
Nihon

#52 Hace un rato que la he creado y no he visto nada. Ahora sólo queda esperar.

R

segun dicen la store de ps4 se actualiza sobre las 11:00 JST

asi que quedan 6:53 horas

1 respuesta
Usopp

#43 Con Bahamut en Seifer, que en ese momento del juego quedabas lejos de pillarlo xD

n3krO

#25 Pero la tienda y el juego estarian en ingles? o tendremos que jugar con los menus en japones? xD

1 respuesta
B

#54 Perfecto, así me da tiempo a ir terminando otros juegos! :muac:

R

#56 si la demo es solo para japon, supongo que todo estara en japones, puede que metan el cambio de lenguaje, pero lo dudo

B

Gente creándose una cuenta japonesa por esta demo, y yo que tengo la mía CON PLUS creada (entre muchas otras) ya desde hace casi 10 años . xD

:cool:

Ni os imagináis la cantidad de juegazos japanazis que os habéis perdido... :si:

Erectator

Y en cromosomas, en cromosomas también ganas.

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erectator
  • Rayfenx
  • saruto
  • Hunter138
  • Astara
  • ArThoiD
  • Oboro