Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

alexrdez

#3900 No sería la primera vez que lo hago

Sé que lo puedes buffar con el poder de heroe, pero no entiendo que coño hace en una tempo, sigo sin entenderlo xD

2 respuestas
MEJILLONNN

#3901 Carnaza, te lo suelen quitar. Si no te lo quitan, hostias al canto.

pa1nkill3r

#3901 Estamos al principio de la rotación, es el momento con menos cartas del juego. Tempo Mage es una baraja que necesita curvar bien todos los turnos.
El Amani se empezó a ver en el Even Pala y daba muy buenos resultados. Es una carta que respondía bien a los elementales 1/2 o suele forzar un removal del oponente.

Pingearte tu propio Amani no es una jugada muy tempo. Si alguna vez merece la pena, será una situación muy obvia

1
arrozypollo

En este deck que deberia de quitar para poner a Guldan DK y Godfrey?:

spoiler
1 respuesta
White_Wolf72

#3904 Yo quitaria las 2x (3) Descarga de las Sombras

1 1 respuesta
arrozypollo

#3905 Gracias

B

El hunter recruit... De rango 17 al 12 sin perder una... Alucinante.

pa1nkill3r

Pongo el Tweet pero casi se ve mejor en la web
https://beerbrick.com/2018/06/25/witchwood-jun-4th-week-legend-decks/

1
babri

al final me puse con rank en vez de normal y me puse en rank 19 (ni tan mal)

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#3909 hasta el 5 llegas relativamente fácil una vez entiendas un poco más el juego. Eso sí, yo estoy hardstuck con ese mazo, todo son matchups desfavorables :(

1 respuesta
babri

#3910 solo he perdido 4 partidas de momento y siempre contra mazos estilo: 1 de daño a todo y adiós mis queridos esbirros xD

1
tuskas

Esta temporada no paso del 13.

Es subir a base de rachas y luego volver al pozo máximo.

Algún consejo o mazo? Estoy con el cubelock

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#3912 a mí fácil hasta el 5 even warlock y odd paladin

1 respuesta
tuskas

#3913 even warlock lo había pensado, ya que me falta casi nada.

El odd pala lo tengo y me da hasta asco usarlo xddd.

Tenía pensado sino hacerme druida token, pero el even me llama bastante. Igual a la noche lo pruebo.

1 respuesta
MEJILLONNN

#3914 A mí también me da muchísimo asco, y encima se me hace injugable a nivel alto. Todo son chamanes que llenan todo mejor que yo, con removals y con su puta madre. Si eso a algún druida con mucha suerte le gano, pero como no me toquen magos sin removals o sacerdotes, palmo la mayoría de veces.

babri

cuando se supone que cierran season? (noob inside)

1 respuesta
SupermaN_CK

#3916 A las 12 de la noche del 30 de junio.

1 respuesta
babri

#3917 1 mes de duración tienen cada season?

1 respuesta
kingsora

#3918 si

Cada mes te dan el cofre de season, con el dorso, etc

babri

otra duda, tengo una misión que es gana 10 veces de rastreadora.

Como hago esa misión?

1 respuesta
MEJILLONNN

#3920 Es un heroe de los de la caza de monstruos

PiTiFiNi

Ser spiteful y tener 3/4 hechizos en tu mano en turno 1

Turno 8 el otro ambar y 0 spitefuls, gané igualmente xd

1 2 respuestas
babri

#3922 que mazo usas de sacerdote?

1 respuesta
tuskas

#3922 yo jugué spiteful antes de que se fueran algunas cartas y eso pasa una pila de veces.

La cara de panfilo que se te queda al verlo es deliciosa. En plan, y que hago con esta mierda ahora socio xd

PiTiFiNi

#3923 llevo una similar a esta.

AAECAa0GBPLsApDvApf2ArD7Ag0I4QTyDNzBApnIAsrLAs7MAsvmAtfrApHtAo7uAozvAuj5AgA=

LugoHammer

Sabéis si con estas arenas se podrá hacer el truco de hace unos meses? Es decir, jugar una arena el día de antes de finalizar el evento hasta donde llegues pero quedarte con dos derrotas, y al quedarse a mitad cuando cambien a las arenas normales, nos dan el premio y un ticket gratis para otra

Sé que hace unos meses, creo que las arenas en las que tú te creabas tu mazo directamente de tu colección, fue así

Taiden

Llevo toda la semana jugando el Miracle Rogue y he conseguido subir de rango 4 a rango 3. A los chamanes y druidas si lo haces bien tienes un 90% de probabilidades de ganarle, pero a los spell hunters y los odd paladin ya lo puedes hacer perfecto que es imposible ganarles...

eryane

Se sabe algo de la nueva expansion? ya han pasado 3 meses tiene que estar a puntito de caramelo

2 respuestas
PiTiFiNi

#3928 por lo que tengo entendido, en 2-3 semanas tienen que anunciarla y de ahi un par de semanas mas. En agosto estará lo mas seguro.

nebursg1

que espabilen que tengo 5k calentitos!

Usuarios habituales