Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

pa1nkill3r

#3928 Calma queda, como poco un mes. Aunque la expansión del WoW esta cerca (14 agosto). Podría llevar a retrasarlo mas de la cuenta, rozando septiembre. Para no juntar demasiado ambas fechas

22 julio 2014- Naxxramas
24 agosto 2015 - Gran Torneo
11 agosto 2016 - Karazhan
10 agosto 2017 - KotFT

La tendencia es que cada vez han ido saliendo un poco antes, podrían ponerla antes de la expansión del WoW. Finales julio o principios de agosto

A

¿Sabeis mas o menos de que va a ir la tematica?

Yo apuesto por algo de Kaelthas, creo que es hora de que salga ya en forma de carta

1 respuesta
H

#3932 Lo raro es que aun no hayan sacado una expansion sobre la Legion Ardiente, creo que yava siendo hora sobre una expansion de la Legion donde Kael podria ser una de las legendarias de mago facilmente por ejemplo.

Estoy jugando un deck que es similar al hunter spell+hunter recruit con el moquillo que copia deathrattle+legendaria que te recluta una bestia con los devilsaur+king krush y la primera carta que robo en el turno 1 king krush, turno 3 primer devilsaur y turno 5 segundo devilsaur, le acabe ganando al warrior quest al final pero tela con la suerte que tengo xD.

Siukei

Pregunta de cateto...¿Cuando sale nueva expansión no cambian las cartas a modo salvaje por ejemplo de KoFT y demás no? Es cuando pase el año no?

1 respuesta
H

#3934 Si no me equivoco rotan cuando cambie el año, ahora estamos en el año del cuervo creo que era?Y rotaran ungoro, dks y kobolds creo el año que viene.

1
HammelSF

8-0 con Big Spell Mage en rank 3.

Me daba la sensación de que iba a encajar muy bien en el meta actual.

2 respuestas
Taiden

#3936 Le da por culo a los druidas taunt, así que va genial xD

1 respuesta
Death87

#3936 #3937 Si pero los token druid nos comen con patatas, no hay forma posible de ganarles.

1 respuesta
Taiden

#3938 ya... Pero yo me he encontrado bastantes pocos entre rango 5 a 2. La mayoría son taunts. Igual más alto cambia.

H

Que sentido tiene que un rogue este a 4 de vida con el arma legendaria con +9 de daño y lifesteal, ataque a uno de mis lobos 4-6 y no se muera?Osea se pone a 0 de vida y luego se cura?Muere y luego se cura con dos cojones.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3940 La mecánica funciona así, para mi tampoco tiene sentido pero es lo que hay xD.

1 respuesta
H

#3941 Bastante absurdo por que encima era en salvaje donde ese deck de rogue lo usan muchos retrasados para subir a leyenda con el oraculo murlock ya que es una especie de mill rogue con el arma legendaria chetada, la pandilla de blackrock y el murlock por que encima cada vez que el arma legendaria es destruida y la mete en el mazo reinicia la puta fatiga.

Le habria ganado pero yo como de costumbre con king krush y los 2 devilsaur en mano, media partida a tiro de lethal pero con los 2 devilsaur en mano no pude matarle.

Mi deck gira entorno a sacar king krush y los devilsaur con el moquillo 5-4 con deathrattle y la legendaria 6-6 y llevo varias partidas seguidas con todo el combo en la mano desde turno 1.

HammelSF

Acordaos de que solo quedan 2 dias para que acabe el evento de la arena.

Si para entonces teneis una arena sin acabar (con 2 derrotas) os dan el premio más un ticket de arena.

Un 2x1, vaya.

arrozypollo

Es worth craftearse a Keleseth?, es que no se hasta cuando estará la expansión de kft

1 respuesta
Taiden

#3944 Keleseth te durará el año del cuervo. Más o menos hasta marzo/abril del 2019 si no me equivoco. Ahora no es que se usa en muchos mazos, en el Chaman de gritos de batalla y poco más.
Pero seguramente se utilice en algún que otro mazo en cuanto salgan más expansiones, no es mal crafteo, pero eso, le queda menos de un año para pasar a salvaje.

pa1nkill3r

easy packs

1 2 respuestas
kingsora

#3946 cuando los dan y cuantos nos dan?

1 respuesta
pa1nkill3r

#3947 Suelen tardar una o dos semanas
Y creo que era un pack por ronda, 1 mínimo por votar. Máximo 4

You will receive one additional card pack each time your champion advances—to the quarterfinals, semifinals, or finals. If your champion plays in the finals, for example, you would earn four total packs (including your participation pack). All card packs will be delivered to you in-game the week after the Summer Championship
1 respuesta
kingsora

#3948 4 packs, not bad

X

Este es el torneo en el que el 90% votamos a dog? Y si es asi, nos ha dado mas de 1 sobre?

1 respuesta
B

#3950 Yo voté a Viper, un dia que vine borracho de fiesta y me encuentro con que ha pillado tres de los cuatro sobres, ni tan mal.

HammelSF

Yo he estado a punto de votar al doppelgänger alemán de Iniesta pero al final voté por A83650.

A base de leer vuestros comentarios un poco clavé los finalistas sin tener ni idea. Gracias :man_gesturing_no:

¿Dan lo mismo por el ganador que por el finalista no?

N3mex

#3946 La hostia, le voté totalmente a voleo xD

Bien Bunny bien.

pa1nkill3r

Yo lo comente que era la opción mas solida Kolento Thijs y Dog no dan pack. Todo el mundo lo sabe :face_with_monocle:

Ya lo comente en #3882
yo veo a Bunny mas estable que el resto. Viper si tiene el día con miracle rogue, que suele ser su deck fetiche y el meta estaría medio medio a su favor, tampoco he mirado que barajas llevan, si es que están publicadas

arrozypollo

Yo no se ni a quien vote jeje

1 respuesta
A

#3955 Yo tampoco me acuerdo xDDD

Pero creo que tambien vote al bunny este

1
angelone28

Ez Bunny ez packs

pa1nkill3r

Ya se ha terminado el evento de las arenas?
En Asia me han dado una misión de las antiguas
Asi que ahora no hay que cambiar las misiones, o nos darán misiones sin polvo?

Silvio_Dante

voté a bunny porque era el único que me sonaba de algo LUL

Mandarinas

https://playhearthstone.com/es-es/blog/21901630




1 respuesta

Usuarios habituales