Nueva expansión para No Man's Sky: Echoes

Ilore

Pregunta: en estos momentos, ¿Cuanto de 4X (explore, expand, exploit, exterminate) tiene este juego?

X

#24 A los dragones también les puede dar una embolia eh... 100% realismo

1 1 respuesta
TRON

#32 Nada, no es un 4X esto.

1
tute07011988

#29 A mí eso es lo que más pereza me daba. Tener que acudir cada poco tiempo a defenderlos porque no había nadie capaz de coger un palo y liarse a mamporros. Al final acabé ignorándolo.

1 respuesta
Justie

Me lo compre cuando estaba por 20e y no he empezado una partida. Lo tengo pendiente xD

wizar5

#34 Ya ves, al principio los ayudaba pensando que iba a pasar algo, cuando vi que no importaba tiro de portal y sigo con lo mio

1
Moonlight86

Os propongo una pregunta/reflexión:

¿Si cuando lanzaron No Mans Sky, hubiera sido en el estado actual del juego, que habría pasado? :thinking:

1 respuesta
Cryoned

#37 que el juego seguiría sin tener lo que prometieron ni lucir como en el trailer pre-lanzamiento

1 respuesta
s3niK

#38
Si nos vamos a este:

Que es el famoso pre-trailer del E3 2014 cuando se presentó el juego.
Está mas que superado en todos los aspectos. Si te refieres a las promesas(fumadas) de Sean Murray eso ya es otra cosa.

Pero a mi no me cabe duda alguna que si el juego hubiera salido en 2015 como es ahora mismo, se habría coronado como un juegazo.

1 respuesta
visent666

Se nota miedo al starfield

3 respuestas
s3niK

#40
Coño ni que fueran a salir ambos juegos el mismo mes..jajaja

toyakens

Cuantos planetas como el del video te puedes encontrar? Porque en su dia por mucho que jugue (estamos hablando minimo hace 3 años) los planetas eran paramos semivacios. Ahora es mas frecuente encontrarte fauna y flora?

1 respuesta
LucianESP

#40 ?

kalvinone

#42 Sí, se supone que conforme te vas acercando al centro del universo los planetas van siendo más elaborados. Yo en mi experiencia me he encontrado de todo. Desde zonas desérticas donde no hay nada interesante, planetas que literal son como el cañón del colorado y puedes ir volando por medio con la nave, planetas llenos de vegetación...

JubiGato

Una pregunta, no hace falta crear una nueva partida para jugar con las novedades de la expansion verdad?

1 respuesta
TRON

#45 no hace falta

Ralf1977

#39 Yo creo que viendo el trailer y comparándolo con lo que juego gráficamente cumple de sobra y no me da problemas de rendimiento.

Eso sí, sin tanta acción porque éste juego me lo suelo tomar muy relajado (Farmeo máximo y tal) pero por mi parte, en detalles y demás ha cumplido de sobra. También digo que no me lo compré de salida, no sé cómo habría sido la experiencia del 2016.

#40 No dudo que el Starfield vaya a ser un juegazo porque aunque solo sea por la propaganda que le están metiendo digo yo que a Bethesda no le apetecerá hacer el ridículo del año, de hecho, algunos ya empiezan a hablar de GOTY sin que todavía se haya lanzado y con un tal Baldur´s Gate 3 hecho por 4 aficionados hasta arriba de Doritos y Monster y 10 powerpoints.

Ahora en serio: Estuve viendo vídeos del Starfield y salga como salga, creo que No Man´s Sky no tiene nada que temer porque son dos juegos diferentes. La gente de Starfield dicen que se va a parecer más a un Fallout (Espero que no sea el 76) mientras que el No Man´s Sky es de exploración, farmeo, ver planetas y seguir la historia si te apetece.

1 respuesta
Decade

#47

un tal Baldur´s Gate 3 hecho por 4 aficionados hasta arriba de Doritos y Monster y 10 powerpoints.

400 personas no creo que sean cuatro aficionados xD

2 1 respuesta
Ralf1977

#48 Estaba siendo irónico, hombre, si yo me he pasado el juego después de más de 100 horas y he empezado una segunda run.

TripyLSD

Tantas cosas nuevas desde la última vez que lo toqué que me da una pereza tremenda.
Pero pinta genial

charlesmarri

¿Cómo ha avanzado este juego? Sólo recuerdo que en su día fue humo y llevo oyendo que ahora sí merece la pena.

1 respuesta
TRON

#51 léete #1 en el HG y pregunta luego allí, está un poco desactualizado pero igualmente verás que ofrece mucho más todo lo que han metido posteriormente desde Origins.

Ofrece tanto que es un poco abrumador al principio, incluso para más veteranos como te pierdas un par o tres expansiones también satura un poco.

1 1 respuesta
Abovedado

Es un juegazo y se puede decir con mayúsculas que se han redimido. El caso es que no creo que lo vuelva a jugar, ya que la sensación que tuve la mayor parte de mi viaje es de soledad y vacío.

1 respuesta
charlesmarri

#53

Acostúmbrate a esa sensación a partir de los 35 años.

#52

Gracias!

2
pcgp

#10 hostias, es el primer juego que me pasé cuando me llegó la Steam Deck de salida, y no tenía ni idea de que era de ellos jajajajaja
Pues es un juego chiquito de exploración y puzzles sencillo, bonito, cortito, y que hace pocas cosas pero las hace bien, muy de tranquis. En la Deck va de maravilla, rinde y se ve genial.

1
8 días después
wildmerm

una preguntilla
el juego me llama y los sandbox de exploracion me gustan pero tiene un combate divertido? en los trailers solo he visto que peleas con un par de drones y cuando pilotas la nave. Esta clase de juegos me gustan cuando de vez en cuando tienes un susto y ver la cantidad de posibles mobs con los que darte de palos o de los que sacar materiales me llama muchisimo o el combate se limita a X número limitado de enemigos en ciertas situaciones?

1 respuesta
javifugitivo

#56 Los combates tochos se limitan a los centinelas, que si entras en combate con ellos siguen trayendo más y más enemigos y de mayor rango, hasta mechas. Es la parte más divertida, vencer a la fuerza centinela en un planeta.

1 respuesta
wildmerm

#57 entonces no hay "caza"? los animales que se ven en los planetas para qué sirven a parte de ambientación?
ya te digo, he visto varios trailers y hasta algunos minutos de Gameplay y nunca me queda claro jajaja

Usuarios habituales

  • wildmerm
  • charlesmarri
  • TRON
  • Ralf1977
  • s3niK
  • tute07011988
  • Dekai