Nueva expansión para No Man's Sky: Echoes

TRON

Han pasado siete años desde que se lanzó No Man's Sky y, para celebrarlo, hoy ha salido la actualización más grande del año: No Man's Sky ECHOES.

El objetivo con ECHOES ha sido dar nueva vida al universo, con una nueva carrera robótica, la primera carrera introducida desde el lanzamiento en 2016. También se ha revisado el combate espacial con un enfoque en crear batallas espaciales verdaderamente épicas, introduciendo transporte de carga a batallas de cargueros.

En ECHOES, los viajeros descubrirán una raza de robots nunca antes vista y oculta durante mucho tiempo con un rico contenido de historia nueva. Participa en tareas y rituales de robots para ganar una gran variedad de piezas mecánicas y crear tu propio avatar robótico.

Los nuevos cargueros piratas traen enormes batallas espaciales al universo. Defiende las flotas de los piratas. ¡Vuela a través de las trincheras enemigas para sabotear sus escudos y destruirlos!

Los jugadores pueden buscar y formar su propio personal ceremonial de ciencia ficción. Sube de nivel con nueva tecnología única para extraer y abrirte camino a través del universo.

Los viajeros ahora pueden buscar, intercambiar y desechar armas , lo que permite a los jugadores convertirse en comerciantes de chatarra de herramientas. Los viajeros también pueden elegir entre una gama más amplia de armas y herramientas, incluido el bastón y también una nueva y poderosa arma Atlántida.

Este año se presentará la capacidad de almacenar un catálogo de los descubrimientos más maravillosos de los jugadores. Un nuevo museo holográfico te permite decorar y exhibir tus extraños y maravillosos descubrimientos favoritos en tu base para que otros los visiten y vean.

Pronto comienza una expedición centrada en la exploración, VOYAGERS, para que exploradores y aventureros exploren el universo y cataloguen sus maravillas. Junto con una campaña de lanzamientos de Twitch, esto trae una gran cantidad de contenido nuevo y recompensas para los jugadores.

La calidad de renderizado, la estabilidad y el rendimiento han tenido mejoras en todos los ámbitos en esta actualización. En particular, para los jugadores de PSVR2, el renderizado foveal aporta una gran mejora de calidad en todo el juego. En Switch, nuevas mejoras de rendimiento y una nueva solución anti-aliasing hacen que las imágenes sean más nítidas en dock y en portátil. Ya sea que estés contemplando un paisaje planetario o maravillándote ante la belleza y la extensión del sistema solar, ¡el universo nunca se ha visto mejor!

Estas son solo algunas de las cosas que los jugadores pueden esperar cuando se sumerjan en la actualización Echoes a partir de hoy.

Ha sido un año muy jugoso para el pequeño equipo de No Man's Sky, con jugadores disfrutando del lanzamiento de las actualizaciones de FRACTAL e INTERCEPTOR y de la gran expedición SINGULARITY. Oportunamente, ECHOES celebra nuestro aniversario haciendo que nuestro universo sea más emocionante, peligroso e interesante de explorar.

El viaje continúa.

Fuente: NMS

21
TRON

Aquí la info con todo lo que trae la expansión, artículo muy extenso: https://www.nomanssky.com/echoes-update/

Sylvarant

La redención del milenio

20
Kabraxis

Y no paran, una empresa que debería servir de ejemplo para muchas otras.

19
Mrolex

no he jugado mucho , pero llega un momento en el que sabes todas las palabras de los aliens y sabes lo que dicen o que? xD

1 respuesta
Kabraxis

#5 Claro, depende de cuantos explores.

Si no siempre puedes hacer lo que hacemos muchos, existe un mod para aprender más palabras de golpe y agilizar la faena.

1 respuesta
B

No, me prometí dejar esta droga despues de 16h de vicio de una sentada ;___; no quiero volver pero puf me lo ponen dificil con la cantidad de contenido que trae esta update.. juder

#6 me interesa, con mod te rfieres a algo de la workshop?

tute07011988

Mierda, yo lo terminé hace una semana.

Juegazo con contenido para 3 vidas. Me jodió mucho lo duro que se puso, desde que lo cambiaron, el trofeo de no sé cuántos soles en planetas extremos. El único que me dejé porque estaba ya algo cansado de las mecánicas después de muchas horas.

Dekai

No tengo tiempo para ti NMS, pero cuando termine Baldur's 3, Blasphemous II, Starfield, Lies of P, Lords of the fallen, Railroads & Catacombs y Stalker 2 seré todo tuyo mi amor.

Calculo que sobre 2027.

PD: ¿Va Hello Games a hacer alguna cosa nueva? ¿O se quedan ya con el sentimiento de culpa para el resto de sus vidas?

2 2 respuestas
tute07011988

#9 Sacaron esto, que no sé qué tal está pero tiene muy buenas valoraciones.

3 respuestas
Dekai

#10 Ah cierto, hace un par de años. Pero creo que habían puesto a 4 o 5 personas a hacer ese juego mientras que el grueso de la compañía se centraba exclusivamente en NMS.

Ojo, yo encantado con que sigan actualizando el juego, es a día de hoy mi sandbox favorito. Pero es que ya no me da la olla como para empezar una nueva partida, es un comehoras de manual y hay demasiados juegos que quiero catar que tienen prioridad. A ver si en algún momento se animan a hacer un AAA, que estos tras lo que sufrieron con NMS no vuelven a sacar un juego malo (o roto) en la vida xd

1 respuesta
tute07011988

#11 Lo siguiente, si quieren seguir en el género de exploración/superviviencia/construcción y demás, sería dar un paso grande y meter tanto una historia bien como un combate más elaborado; un Starfield AA.

1
B

Es increíble el buen estado en el que está el juego ahora mismo. Lo jugué hace seis meses y lo disfruté como un enano. Espero que starfield haya tenido en cuenta las cosas buenas de este juego.

Btw la noticia está traducida como el orto xd

bLaKnI

Cada vez que leo de este juego, recuerdo sus inicios y lo que paso en esta santa casa. Hablamos de 2015...
Mira tu por donde, que me apetece volver a sacarle lustro a esto: https://www.mediavida.com/foro/juegos/no-mans-sky-atlas-rises-parche-13-multijugador-590881#23

@kjb_turok hemos crecido todos ya, 8 años después. Seguro... ¡Pero que caray! Hemos venido a jugar... ¿o no?

1 1 respuesta
NigthWolf

Llevo mucho sin jugar y hay varias actualizaciones que no he visto. Igual me animo cuando acabe de quemar BD3 y Starfield.

Recuerdo que habia una pagina con coordenadas para ir a visitar los sitios de otros jugadores y habia construcciones muy guapas. Algunos incluso montaban granjas y las compartian

kalvinone

Vaya tela, lo he vuelto a jugar con la Deck y la verdad es que no te acabas el contenido. Yo fui de los que jugó el día de lanzamiento y es increíble cómo han conseguido darle una vuelta 180º.

Hoy en día es de esos juegos que te pones a jugar y se te van las horas, ya sé con qué juego acabar el verano

Khams

¡Soy gran fan de lo que se han currado la redención! Mi pena es que, aún y con todo ésto, el juego no me divierte.. le falta "algo"

2
s3niK

La verdad que NoMans ahora mismo es un juegazo de cojones, si hubiera salido el día que salió como es ahora mismo, se le hubiera nombrado una obra maestra del género. Esta exp es otro problema para mi como dicen mas arriba, no nos da la vida para todo, a punto de terminar mi BG3 que va por 100 horas, con el Blasphemous II, las vacaciones a la vuelta de la esquina, pues eso, que la vida no da...

#10
"The Last Campfire cuenta las aventuras de una brasa atrapada en un lugar enigmático en busca del sentido de su existencia"
Vamos lo que sería un día en la vida de cualquier user medio pesado en el foro. (Yo sin ir mas lejos...xD)

1
kjb_turok

#14 Desde luego se an redimido completamente y ahora si es el juego que prometieron en su día. Ya me parece que hasta dan mas de lo que deberían.

2
espikiller

Es jugable para 1 solo?

1 respuesta
TRON

#20 claro, así juega casi todo el mundo xD

Si tienes gamepass el juego lo tienes ahí para probarlo cuando quieras.

1
Aidanciyo

Stasrfield va a tener 20% de contenido que este juego

1 respuesta
tofreak

Lo probé hace 1 año y me jode muchísimo que no me enganchara porque creo que es un juegazo, a ver si dentro de unos meses cuando tenga tiempo de ocio libre le doy otra oportunidad que creo que me pierdo un gran juego.

s3niK

#22
Pero tendrá una historia mas elaborada, unas misiones secundarias mas entretenidas, un sistema de combate mas fluido y un..... una... un... ejem ejem.. vale ya me callo...xD

1 1 respuesta
Salcort

Lo jugue hace un año y me parecio muuy entretenido. Un juegazo en toda regla.

Payomeke

El juego está bien pero no se hace muy repetitivo? Al final las ruinas, las estaciones, los restos de naves y todo en general se repite sin más, y el combate tampoco es que sea nada del otro mundo.

Le eché bastantes horas pero acabé aburriendome.

El subnautica se me hizo más entretenido.

2 1 respuesta
X

#26 Es un peñazo. Añaden más cosas pero sigue siendo un peñazo.

1
WaRdIx

Lo jugué de salida y le hice la cruz, fue un gran meme igual que el CP lo mismo le doy otra oportunidad ya que no puedo jugar al starfield en mi flamante PS

wizar5

El dia que le implanten IA de verdad, para que puedas gestionar bien los asentamientos y vayan expandiendose solo, va a ser brutal

1 respuesta
LucianESP

#9 Hay rumores de que se está cociendo algo... Un tío que trabaja con ellos está haciendo como ciudades inmensas/procedurales; una locura. Me huelo un juego de exploración/mazmorreo infinito, pero esto ya es imaginación mía y suposiciones .
Cuando me canse de Starfield probablemente vuelva a NMS

Desde mi punto de vista deberían mejorar un par de cosas: los pecios, la IA, el combate a pie y el fondo marino. Con eso ya, para mí, se coronarían

Usuarios habituales

  • wildmerm
  • charlesmarri
  • TRON
  • Ralf1977
  • s3niK
  • tute07011988
  • Dekai