Nueva información de Anthem

Batur

El juego más potente que EA tiene entre manos para el año que viene y que está siendo desarrollado por BioWare, Anthem, se ha dejado ver en la PAX West 2018 mediante un nuevo tráiler centrado en la historia y el mundo.

Además se ha confirmado que el 1 de febrero (tres semanas antes de la salida del juego) estará disponible una demo para probar el juego y se lanzará de forma simultánea en las tres plataformas (PlayStation 4, Xbox One y PC).

Fuente

5
Doest

El juego se ve espectacular y la temática y lore si se llevan bien puede que tengamos un juego de 10.

Pero porque me huele a que cuando llegue este juego, vendrá cargado de downgrade como ya es habitual?

Porque llevamos una gen entera (junto con la anterior) de vendehumo y downgrade sin freno en todas las que anuncian juegos pepino y cuando llegan. Están rebajados al 60% en lo visual y jugable porque "la-actual-gen-no-da-mas-de-si" :man_shrugging: y tiran a la siguiente gen de consolas para probar si hay suerte...

Este articulo de MuyComputer dice mucho de lo que menciono arriba:
https://www.muycomputer.com/2018/07/11/anthem-pc-miles-dolares/

PD: Con suerte tendremos 1-2 retrasos mas y posiblemente refrito en FULL HD 4K real a 60fps para la gen siguiente :ok_hand:

1 respuesta
verseker

#2 ojalá el problema de este juego sea tema de apartado gráfico

7 1 respuesta
G_Kar

#3 Que insinuas?

2 respuestas
mxz239

#4 Que es mejor que sea feo a que sea Dragon Age 2

24 1 respuesta
Xustis

Cada vez que veo algo de este juego me duele pensar en que decidieran esa tercera persona y ver la maquinita ocupando media pantalla con cero inmersion.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#6 peppepeppeeero cyberpunkkkkk

1 respuesta
B

#4 se dice se comenta la historia (guión y storytelling)

Salcort

Conforme se ve el juego me dan miedo los requisitos que pueda tener, con menos de una 1060 creo que esto no lo moveremos ni en "low".

ZooK

Yo solo espero, que si empieza, empiece como Destiny, pero que no decaiga tan rapido como lo ha hecho.... :disappointed:

NiBeLHe1M

Con todo el hype de Cyberpunk, se me habia olvidado la existencia de Anthem.
Espero que Bioware se deje de gilipolleces y saquen un juego a la altura de lo que era la compañia. En caso contrario, la comparacion con CD Projekt les va a dejar en la mierda.

1
ArThoiD

Se avecina GOTY

1 respuesta
Springs

Una auténtica pintaza, pero han comentado algo del End game?

B

Ojalá Bioware cadáver después de esto, o que EA la mande a hacer juegos para moviles con micropagos.

Para lo que has quedado Biogüer, con lo que has sido...

3
frostttt

#12 Estrepitoso fracaso confirmado.

8
Tornnix

Pues a mi me gusta lo que veo y ya no se ven los numeritos en los disparos... (almenos en este último trailer...)

Jok3r

Huele a hostia de las buenas, luce demasiado bien, espero equivocarme.

1 respuesta
D4rKNiGhT

otra ostia que se va a pegar EA. No entiendo el hype por este juego que luce generico as fuck.

Salcort

#17 Opino igual, me huelo un juego de 15h maximo, demasiada inversion en un concepto nuevo tan distinto a lo que hacian como para encima hacerlo largo. La unica esperanza que me queda es pues eso, Bioware. Esto puede ser su firme candidatura a rivalizar con CDProyect, o intentarlo almenos, o directamente irse al carajo como todo lo que toca EA.

allday

Me hace una gracia que todo el mundo sospeche de downgrade y juego con poca duración o malo cuando se habla de Anthem y haya una paja continua con cada trailer de Cyberpunk. Muy típico de los expertos gamers

3 respuestas
Dientecillos

Mediavida y los mismos de siembre vaticinando fracasos sin tener ningún tipo de información. Todavía recuerdo la hostia que se iba a pegar nintendo switch según el foro.

1 respuesta
B

#21

Claro, porque Bioware no tiene antecedentes de unos años hacia aquí de hacer aberraciones.

1
Pseudodiego

Vamos a seguir todas las modas del momento The Game.

Muy muy muy buenas críticas tiene que tener para que lo juegue, y eso que solía ser súper fan de BioWare. Pero este apesta a genérico y hecho por comité que tira para atrás.

Coman2Sueco

#20 se olvidan del the Witcher 3 menudo downgrade se llevó el juego solo para salir en las consolas la pela es la pela y si anuncian cyberpunk para las consolas prepararos para ver el downgrade del momento

ArThoiD

Genérico xDDD

Pero si no hay nada igual en el mercado personajes, Destiny tiene alguna semejanza pero vamos, a parte de que es de tiros y hay loot, nada que ver.

1 respuesta
Kenseo

¿Se sabe algo del sistema de diálogos?

2 respuestas
Batur

#26 De momento solo esto:

2 respuestas
C

Esto huele a estar hecho con las cenizas y assets de lo que iba a ser una continuación cancelada de Mass Effect Andrómeda.

Viene a ser lo que Overwartch ha sido al proyecto Starcraft Ghost.

Eso sí, pinta increible.

Kenseo

#27 gracias ^. Acostumbrado a otros, no se ve muy profundo. Eso sí, mejor dos opciones buenas que 4 malas.

B

Éste tiene una pinta colega...

Usuarios habituales