Nueva información de Anthem

Payomeke

#71 Ya que pones una cosa fuera de contexto al menos explícala para que no parezcas un retrasado que se ríe de una mosca volando él solo.

1
C

Las animaciones de los humanos me parecen soberbias.

B
#42Prava:

Pues yo creo que lo único que puede salvar el juego es que la parte co-op esté bien implementada...y precisamente viendo el sistema de combos vas a necesitar gente para actividades end-game casi casi garantizado.

Ojala que no, o sea, que si lo este pero que no sea un mierdón solo. Y sino pues tendré que asimilar que no soy su target o plantearme buscarme un grupo para jugar a estas cosas :unamused:

ReEpER

Bioware malos juegos.

Bg1 bg2 iwd1 iwd2 fallout 1, fallout 2, planescape torment, totee, Da:o. Me1 me2 me 3 da.inq.

Pero todo el mundo ha de nombrar da2 y me:A.

Claro ejemplo de por un perro que mate...

Pd: dragon age 2 no es mal juego solo que es pasillero como su puta madre y con escenarios reutilizados pero la historia no es mala.

1 3 respuestas
B
#94ReEpER:

iwd1 iwd2 fallout 1, fallout 2, planescape torment, totee

Ninguno de esos juegos es de Bioware. Trabajaron en BG con Black Isle Studios, pero esos juegos son de Black Isle. Bueno y eso de totee no se que es. Los que si son de Bio son NWN1 y KOTOR, pero los primeros, las segundas partes de ambos son de Obsidian donde se fueron unos cuanto ex empleados de Black Isle. Jade Empire para mi es un gran juego.

Pero vamos, que si, mucho se cita Andromeda, pero quitando eso tienen un historial a tener en cuenta. Lo anterior a Andro fue ME3 y DA:I, no les caía ni la mitad de mierda antes de la saliera ese fail.

1 respuesta
ReEpER

#95 icewindale usaba el bioware engine tambien. Los otros tienes razon cruce black isle con bioware.

El tote temple of the evil pero igual no es de bioware.

Igualmente es lo qu3 se lleva hoy en dia hate a las compañias para seguir el meme de X juego cuando la.realidad es que la calidad de los juegos hoy en dia es bastante Alta.

Pero todos esperant que cada lanzamiento sea un AAAA++++++.

Payomeke

Debo de ser de las pocas personas que disfrutó jugando al Dragon Age 2, y eso que me cuesta engancharme a un juego.

A mi Anthem me llama la atención. Les daré un voto de confianza.

SwarkO1

Además se ha confirmado que el 1 de febrero (tres semanas antes de la salida del juego) estará disponible una demo para probar el juego

EA siendo consciente de que si no le da a la gente a probar el juego igual se comen una mierda como un piano. A mi me llama la atención, lo probaré y en base a esa demo decidiré si comprarlo o no.

Komachi

#94 ten en cuenta que el equipo de bioware se distribuyo por varias compañias hace algunos años, actualmente quedaban del equipo original que hicieron esos juegos 2 o 3 (hablo de cabeza).

-

¿Se puede pillar el juego por Origin probar la demo y si no te gusta hacer un refound?

1 respuesta
romthesheep

habra que esperar a la demo pero.... apesta

NiBeLHe1M

#94 Nadie se olvida de los buenos juegos que ha hecho Bioware. Precisamente por eso la exigencia es tan alta. Y precisamente por eso se tacha de mierda cualquier juego que no sea excelente (como DA2).

B

#100

Para que quieres reencontrarlo?

7 1 respuesta
-

#103 What?

1 respuesta
tute07011988

#104 refound =/ refund

dr3w

La primera imagen de #1 huele a refrito de ME:Andromeda que no veas, pero tengo fe en Bioware, seguro que sale un juegazo. :fingers_crossed:

Salcort

Perdon por reflotar el hilo, pero..
¿Sabemos con que engine esta hecho el juego? Viniendo de EA, doy por hecho que usara Frosbite 3 no? El rendimiento/graficos que esta mostrando en el BF V es mas que aceptable y Anthem calza unos graficos del copon.

1 mes después
sr_morao

Esto lo dice todo

ArThoiD

No digo que no haya downgrade, pero sacar esa conclusión de un vídeo que está a 480p como mucho y ultracomprimido.... xDDDDDD

D4rKNiGhT

La ostia que se va a pegar este juego va a ser guapisima. Con esta espero que cierren definitivamente Bioware. Menudo calco de Destiny, no se han cortado una mierda excepto por meterte dentro de un mini meca.

1 respuesta
-

Tampoco sabemos si es una filtración de una build antigua.

Prava

#110 ¿Warframe meets Destiny?

Usuarios habituales