nueva lan party

Urien

ya es mañana :P

M

meteros en la Pagina web y VER LAS COMIDAS MEDITERRANEAS OSTIA... :D! normal q valga eso XD

toroman

Haber por eso dije ke hoy so pondria toda la informacion necesaria por ke esta sin terminar lo ke va a ser el campeonato de cs
esta noche si todo va bien ya tendremos en la web el campeonato y komo inscribirse, deciros ke tal vez parezca caro , pero vamos a ver , las comidas durante 5 dias ya valdrian eso kon los menus ke se ponen, y no es solo el campeonato de cs , hay tb de magic a diario, juegos de rol, 30000 metros de acampada libre kon parking vigilado las 24 horas , y ya os puedo adelantar premios bastante suculentos , se estima ke el 1 premio sera de 1200 euros mas material informatico, asi ke judgarlo vosotros mismos y otra cosa no se komo andareis por ahi pero aki en septiembre HACE FALTA EL AIRE ACONDICIONADO esta noche url

litri

Si muy bonito todo Toroman pero vuelvo a repetir que no son las fechas mas indicadas para hacer una party, el 90% de los estudiantes ya han vuelto a las clases y los trabajadores la mayoria trabajaran (digo yo xd)..... que queda? La gente que se rasca los huevos en casa durante el dia... poco mas.

-MakeA

Lo mismo q tu party y costo 30€

toroman

a ver lo ke se busca es precisamente no paracerse a ninguna party , si kisieramos igualdad o kompararnos no haria nada por ke perderia el tiempo, y kreo rekordar ke la peña no esta todavia en el instituto pa esas fechas y la selectividad es una semana mas tarde

megask8

Yo no puedo ir :( Empiezo clases el 15 de setiembre tiu.
Enga, salu2

La_Boca

El mañana nunca muere q diga nunca llega :/

toroman

aki teneis ya por fin la url www.partyalicante.com

Fy3Ra

Supongo que íra gente justa pa jugar un 2on2, 3on3 como maximo

Alpera

www.partyalicante.com se supone que sabeis leer no ? es en alicante en el recinto ferial de IFA cerca del aeropuerto de Alicante , que deveria ser de elche pero como los tios estos solo kieren cojer cosas de elche... como el recinto ferial de IFA..

Forces

veo bastante cara para 5 dias pero bueno, luego una party de estas caracteristicas tendria k tener aviso de 6 meses o asi no 1 mes o_o, si solo ahi campeonato de cs no kreo k mucha gente vaya a ir, la comida y lo demas esta muy bien yo si veo k se apunta bastante gente pues ire :| pero nose esto se tendria k aber avisado mucho antes y uan noticia kon mas info

PD: la gente k fue a la 802 party SE KEJO la mayoria de la mugre de organizacion k abia ;)

PD2: los menus estan de PM veremos lo k nos ponen en la CP xD

PaYnE

para empezar bien el curso q mejor q faltar la primera semana ^!

MuGuRuTa

La selectividad toca por esos días... sería mejor hacerla en otra fecha como puede ser Navidad o Semana Santa y también mucha gente por esa fecha ha empezado el instituto y demás.

_CharliE_

Yo he decidido volver a estudiar y empiezo grado medio, el dia 10 de sept tengo la presentacion. Seguro que no empieza antes el ciclo q la party? porq a ver para mi la party es perfecta no soy un quejica y se apreciar lo que se ofrece, para mi es mejor q la campus (solo falta por concretar los baños y las duchas coleguillas xD) el catering es la ostia y prometen sillas buenas entre otras cosas. La cuestion es que como me empieze el grado medio antes lo llevo claro pa ir :(
Por cierto el torneo de cs sino se juega con pcs de la adminstracion aparte de tener wwcl tendria q haber algun admin q se paseara por los pcs de la gente o algo ahi muxo niño que no me extrañaria que alguno se pusiera un aimbot o algo del palo que no se vean colores en la pantalla y no se note ¬¬ xD

h0tz

120 € ? Baja el precio...

MuGuRuTa

Estoy con Charlie bruster, la fecha es realmente mala para los estudiantes (la inmensa mayoría de gamers)
La party es acojonante y que no sea por no ir, si hay que ir se va, pero la fecha...

RPT

Yo ire :)

NlGhTm4R3

ia veremos k tal está eso.... pero para 1 party ke hacen en alicante supongo ke habrá ke ir ;P

aCEn

Los usuarios de la Sala Party tendrán derecho a:
-Conexión a internet.
-Acceso a la Red Local (Juegos en red,chats,descarga de archivos...)

  • Participar en todas las actividades del evento.
    -Acceso a la sala de proyecciones
    -Asistencia y participación de exposiciones de Moding.
    -Asistir a cursos charlas,seminarios de temas de interés y relacionados con el evento.
  • Desayuno,comida y cena.Ver ¿Que comemos?
    -Zona de acampada 30.000 m2.
    -Acceso al parking vigilado de 5000 plazas.
    -Seguridad privada las 24h.
    NOTA:Cada usuario se llevará su equipo informático,tarjeta de red,regleta de enchufes,
    y cable de red (En caso de no tener allí podrá adquirirlo)

Si podeis leer bien la nota pide el cable de red que lo llevemos nosotros, si si, NOSOTROS (imaginate si te toca en la fila mas alejada de los switches)

Mucho dinero y pocos campeonatos (Acaso olvidan UT,Q3, Warcraft y demas juegos)

Por el resto no se refiere ninguna mas informacion (si hay FTP, conferencias de algo, talleres, etc)

Por lo queyo mismo para mi saco la conclusion que debe ser una mala party (por mucho super-catering que tenga) Partys con menos dinero han echo muchisimo mas (una party no se escusa con rol comic y demas cuando ni sikiera se cubre el ambito de una party en si al menos de las caracteristicas que ofrece).

Ahi las conclusiones que saco

_CharliE_

no tenia ni idea de lo del cable, q palo no? total yo por lo q me han comentado no estoy seguro al 100%, pero casi seguro q no podre ir porque habran empezado las clases. gL

S

jajajjajajajjaja te lo juro sin mira MV vida me dicho cuadno habra una lan aprty en alicante?joajoajoajoa lo sietno coño pero es q dios q casualidad..joer jajajajajaj oye pero yo ya tng insti esos dias joder mierda.....me lo saltare?jajaj

DavidS

debe ser en el recinto ferial de torrellano ;D

S

canviar las fechas coño y el precio joder no podria ser antes la mayoria de instis empiezan el 16 mas o meenos

toroman

a ver perdonar el fallo tecnico el cable de red no hay ke llevarselo xDDDDDDDDD y otro apunte alguna vez tendria ke ser la primera y la fecha pues puede ser mala para los estudiantes pero si sale bien esta vez se podra hacer en otra fecha mas adecuada y os garantizo ke esto sera todo un evento y seguro kel ke pruebe repetira

S

no lo vai a canviar la fecha?
joder oye lso ordeanadores nos los llevamos nosotrso vale y que mas nos etnsmo q llevar?

toroman

con eso te sobra :)

Sagrath

kallaros perras, ke yo soy de alikante y a ver si es verdad eso! seria increible xDDD

mkarra

WoW ke fechas... :S

QueTzaL

y si los estudiantes tenemos clase... y la gente trabaja... ¿quien ira?, los jubilados y gente en paro? :)

abuelos con menos de 60 años vs abuelos con mas de 60 años :)

Usuarios habituales