nueva lan party

Sagrath

vah, yo empiezo el ciclo de grado superior el dia 17 de septiembre, menuda mierda

Y encima, donde esta el campeonato de Day Of Defeat?

Si no hay campeonato day of defeat, paso de ir

davinchu

tan importante q es bcn y no hacen nada asi psé

duende

Las dos partys españolas que pueden alardear de llenar un recinto de esas capacidades, llevan ya bastantes años celebrandose para poder llegar a esa cifra de pcs. Sinceramente para ser una party nueva y en esas fechas no intentaria hacerla tan basta, a ese precio, tan larga y en esas fechas, de todos modos suerte.

darkange

¿Es la primera party que montais? Por que si es asi, siento deciros que saldra como el culo. No se puede hacer una party de tanta gente asi de primeras. Lo se por experiencia.
Saludetes.

duende

No se otras personas, pero si me tengo k ir a una party tengo suficiente con llevarme mi pc, cds ropa saco etc, como para llevarme dos cajas tochas con mi ejercito de Khorne para jugar un torneo de fantasy :S Esos campeonatos estan orientados mas que nada para ambito local, no para meterse en una party informatica a gran escala.

Snake

con todo el respeto posible....

lo veo una exageración descomunal ....

ese tipo de LAN PARTY se tiene k ir haciendo año a año... la campus cuando empezó años ha por allí en el sur .. no pasaba de 500 asistentes... y ahora es la mayor... como kereis empezar ya con 2220 asistentes? y mnos en esas fechas, es REALMENTE IMPOSIBLE...

solo una party en BCN podria lograr eso a primeras...

Snake

además, k yo sepa , en cataluña x ejemplo, a partir del 15 de agosot empiezan las clases de ESO y sobretodo las k mas cuentan, de Bachillerato... yo empiezo el dia 20 el tecnologico, y sinceramente, faltar la primera semana es inviable, y de iwal modo pnsarán otros studiantes y jugadores de cs ....

nada, k lo mjor seria en navidades k no ay ninguna .. k yo recueerde

_CharliE_

Si sinceramente, dudo que se llenen las plazas ni la mitad, y entonces no se podra repetir el año que viene a una fecha mas viable porque los sponsors se hecharan atras, resultado, una party que prometia que se podria hacer cada año al garete. Hay q joderse.

-MakeA

Eres bastante tonto ya q la gente trabaja/estudia para hacerla durante 6 dias...

WolfmaN

K premios Son :/

Chav0

`no esta maL xDDDDDDD ! un lan party en eLxe lo ve0 rar0 per0 puede seR! ;)

[4]Ce TeaM ... r00Lz

gL & hF menS!

Usuarios habituales