Nueva remesa de Wiis

Ew0k

Hola, yo afortunadamente ya tengo mi wii pero varios amigos mios estan interesados en esta consola y la tienen agotada en todos los sitios, la pregunta es, ¿Alguien sabe cuando vendre otra nueva remesa de Wii y que dejen ya normalizado el mercado? Es decir, q vengan y no se agoten en menos de un dia, o q no se agoten solo por las reservas. Yo creo q despues de la temporada Navideña el interes ya no sera tan grande y supongo q no se encontrarn esos problemas pero....

Weno, pues eso, si alguien me puede decir cuando Nintendo mandara nueva mercancia a las tiendas me servira de ayuda, muxas gracias y un saludo ^^

alone

eso le pasa a algunos amigos mios también, en algunas tiendas dicen que para febrero ya tienen..y centros comerciales como hipersol le dijeron a un amigo que para marzo(¿?¿?)..no sé

TaMy

Para mi primo la ha tenido qeu comprar a 300€ en ebay... es que no quedan :S

penetration

teoricamente para febrero enbtra la 3ª remesa(gran remesa se espera), y hasta antes d febrero si yegan son x wii's a X centro comercial(tipica remesa de "ola me agoto en un dia) pero ya sta.

-DnT-

Ays...y pensar que en mi casa hay dos Wiis... xD

penetration

eso no dice!!!! cerdoh!!! me has herido mi sentimientos!!

arkoni

Me acuerdo de uno que estaba to indignao porque las vendian antes de tiempo (se supone que la fecha de salida inicial de la consola fue el 9 de diciembre pero yo por ejemplo el 5 ya la tenia) y porque muchos compraron mas de una para luego venderlas algo mas caras... xDDD no veas que mosqueo tenia el chaval.

Personalmente si alguien quiere algo, que se lo curre. Si querias una wii el dia de salida, pues a las 10 delante del hipercor o centro comercial cualquiera, mediamark etc, y a correr por una. Sino pues a esperar la remesa que muchos datan para el mes que viene sino es para el siguiente, de todas maneras es algo normal con tan pocas unidades.

Por cierto, con la DSlite pasa lo mismo, es imposible de encontrar, donde voy estan agotadas en tos laos :S sin mierda...

Enkripted

hostia pos yo DSLites veo por todos lados, eh :S

McJoel

la dslite k yo sepa no sta agotada xD

CaNaRy_r00lz

pues yo no he visto ni una xDD ds lites y wii no las veo por ningun lado.. pero psp si que hay al igual que 360 y ps2

Ew0k

Yo tb me hice con una wii el 5 de diciembre jiji

penetration

aki en sevilla yo no he visto en toda las navidades ni una sola wii y ni una sola DS xD

U

ami me dieorn mi wii el 4 de enero . vino el del corte ingles y me la entrego aki en mi casita xD

Crus

Wiis no he visto en ningun sitio, ni una sola, solo las que sacaban del almacen de FNAC que estaban reservadas y cajas vacias.

DS las he visto a montones, por todas partes, sin ir mas lejos estuve el dia 5 en Media Markt de Leganes habia una montaña de unas 30 DS, y al lado otra montaña de otras tantas PSP xDD

B

buena pregunta #1, a mi en los corte ingles de aki de malaga me han dicho k la semana proxima esperan recibir mas consolas xo k no me lo pueden confirmar xk tb las esperaban para reyes y no les yegaron..

Ulmo

DS solo estan agotadas en algunos centros concretos ( los mas frecuentados ) pero si te mueves un poco se acaban encontrando.

HusT

Pff la verdad es que a estas alturas es imposible conseguir una wii. Por donde yo vivo estan a tope hasta las reservas, increible.

elhuge

ahora me gustaria ver a mi a los trolls y pro-sonyers que decian que si la wii iba a triunfar menos que los petit suisse de morcilla, esta claro que de momento, ojo y digo de momento, la triunfadora esta siendo la wii y lo digo porke ha sido capaz de vender a todo tipo de publico desde los mayores hasta los pekeños, solo falta esperar a ke las cosas se relajen y ver ke es lo que pasa.

RhiNo-

Pos yo tengo mi wii desde Hoyyyyyyyyyy resulta q voi a la fnac a comprar 1 cosa y escuxo: acaban de llegar 4 wiis :OOO xD

Hazzard

Comprar por ebay es de locos! Ser pacientes, a mi colega le llego la Wii antes de ayer...

He preguntado, y la semana que viene ya van reponiendo todo, que ahora están con la resaca de reyes..

P.D. Yo tengo la wii de hace ya tiempo y menudas viciadas( no quiero dar envidia ) xd

#3 Conseguí el mando de la wii + wii play en una tienda de aquí algo perdida, estaba repleta de esos mandos y me quede flipi XD

Comprad0r

Hay una tienda en sevilla que tiene varias Wii (hasta 5) y varios juegos de wii :)

Así que la puedo pillar facil xD.

Saludos.

B

soy el unico que se quedo bastante decepcionado con la wii a los 3 dias (ya ni la tocaba) y acabo de vendersela a mi primo por 320 € y ahorrando para la xbox360?

dagavi

Joer, si con esos 320€ podías, en el momento en que te dio el dinero, coger e irte a comprar una XboX360 xD

Al menos había un modelo que valía 299€ (lo mismo que una PSP cuando salió, es lo que me llamaba la atención, la PSP valía lo mismo que ese modelo de 360 xD)

abE

a mi en el game de aki de mallorca, me han dicho que hasta marzo nada

penetration

#21 dime cual ya! xD

TausoN

.

B

claro #23 la core si xD pero prefiero mas "completa"

frostttt

#22

Hazzard

#22 Impaciente y sin gusto :\

GaRoU

#22, no eres el único, pero quizá no pertenezcas a una mayoría. Es lo que tiene no saber lo que compras

Usuarios habituales