Nueva versión de firmware permite a PS4 Pro mejorar calidad de imagen en resoluciones de 2K o menos

n3krO

#30 Tampoco he dicho lo contrario.

Pero tu sigue inventandote cosas que he dicho para discuitirlas xD

Turkit0

En un hilo que precisamente no habla de TV 4K y la mitad de respuestas van por ese lado xdddd

Mediavida nunca defrauda

ArThoiD

Las TV 4K están más que estandarizadas ya hoy en día, se encuentran tiradas de precio (aunque sean de calidad dudosa y RGBW).

En cambio los monitores 4K.... Nope, además de que son una mierda a no ser que sean gigantes porque ves todo enano.

Y sí, obviamente las consolas están diseñadas pensando en TVs, y con ello toda la interfaz y demás para usar desde varios metros de distancia.

El que enchufa la consola a un monitor, lo está haciendo mal imo. Ahí entra ya todo el tinglado de RGB/YCbCr, hdmi black level, chroma subsampling etc. Las TVs llevan mil mierdas para configurar si les enchufas un PC, en cambio una consola es elegir el black level y poco más, los monitores son Full RGB y a tomar por culo lo cual no suele ser el standard de consolas ni de coña.

1
leo123

se sabe ya si bajaran los fps? o si hay alguna imagen para mirar diferencias

3 respuestas
Turkit0

#34

Lo añado a #1

B

#34 Depende del juego pueden bajar los fps, detalles graficos o incluso ambas.

#17

Jugar en teles es de parguelas sin dinero para un buen monitor xD

Ehm.... El HDR donde de verdad se aprovecha es en paneles OLED, y monitores OLED que yo sepa no hay todavia, ademas que esas TVs son mas caras que los monitores de gama alta. Algun monitor IPS/VA + HDR muy suelto hay y deja de contar.

Quien tiene dinero y esta dispuesto a gastarlo utiliza TV + monitor de gama alta, por tener la mejor calidad de imagen y latencias si busca competir.

Turkit0

Tengo un código para la Beta del SO 5.50, interesado que me envie MP.

Preferiblemente alguien con la Pro y TV no 4K para que pruebe esta nueva feature

Vodom

Yo tengo 2 códigos disponibles. MP el que quiera.

-

#34 Hay un consumo mayor.

Resumiendo, si eres poseedor de PlayStation 4 PRO en 1080p usa el supersampling en los single-player, pero en los MP juega off. Al fin y al cabo en single player te la suda unos fps arriba que abajo.

Usuarios habituales