Nuevas capturas de Doom

thrazz

Con un ligero cambio de estilo respecto a lo que se vio en el E3.







8
P

¿Ligero cambio significa downgrade?

1 respuesta
B

Pues yo lo veo estupendo.

37
Niksokupa

Si se queda así a mi me parece de puta madre xD

KirK

pinta muy bien este DOOM

HeXaN

Si se queda así y mantienen el nivel de gore ya visto, tienen un comprador.

4
B

Le han bajado la saturación amarilla del E3 no?

1
cabron

A mi no me termina de gustar esa pinta que tiene de que está hecho todo con plástico, igual que pasaba en el Doom 3.

1 3 respuestas
GlatoR

Visualmente me gusta

neoline

Me acaban de ganar en cuanto he visto el Beholder!

B

Si la mierda era la pausa en el juego cada vez que cambiaba las armas, vaya cosa más fag. Quitaba todo el ritmo al asunto.

2 1 respuesta
PiTiFiNi

Pintaza.

#8 supongo que te refieres a los brillos. Habrá que verlo ingame, igual cambiando alguna configuración de los gráficos se disimule.

Dientecillos

Siempre me he preguntado... ¿Por qué algunos demonios tienen en su cuerpo tecnología hecha a medida? ¿Tienen ingenieros demoníacos?

Pinta que te cagas.

5 4 respuestas
kjb_turok

#13 Y modistos.De todo tiene que haber.Y seguro que tienen un presidente mejor que el nuestro,aun que eso tampoco es que sea muy difícil.

5
B

#13 tienen diseñadores de interiores en el infierno, todo es posible

1
GlatoR

#13 porque no son demonios, son seres provenientes de algún lugar inimaginable y por su forma y poder creemos que vienen del infierno.

Me lo acabo de inventar, pero es posible xd

1 respuesta
B

Sweet Baby Jesus

2 2 respuestas
minired

Parece que ahora será más frenético respecto al E3 no?

GrN

#13 según la historia de DOOM (y soy un ignorante) son las personas las que se transforman en esas morralllas (la gran mayoría) entonces, eso habrá sido un humano antes con tecnología hecha a medida.

Ya que han puesto paridas estos cabrones, pues si lo mío lo es también no pasa nada. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Soy al único que le gustó DOOM 3? Pienso enfermar a esto también of course, se ve bien por ahora

3 3 respuestas
Dientecillos

#19 Si algunos sí, pero con otros como el cyberdemon no tiene sentido. 7 metros de humano :psyduck:

1 respuesta
Zacr0

Ya si quitan esas horribles interrupciones del gameplay lo bordan, que es una pena ver estas imágenes, hypearte y que se te pase de golpe al acordarte de lo visto en los vídeos.

B

Que puta pasada.

1
franlu16

Lo quiero joder!!! Vaya ganas de viciarme

joooze

Lo quiero para ayer.

zErOx

Son demonios que han pasao por la tecnologia de Carmack.
Bueno, estos no. Pero los del Doom 1, 2 y 3 sí.

GlatoR

#20 es un gigante de las rocas, preguntale a Bidroid

1 respuesta
B

#16 yo creo que ya quedó claro en Doom 3 que son una especie de Anunnakis, como de los que hablan en las tablillas sumerias que se encontraron en escritura cuneiforme. En el juego se hacen varias referencias de este tipo como para dar un trasfondo, pero vamos, buscar sentido a toda esto me parece una pérdida de tiempo, es un matabichos.

Para más información que pregunten a Zecharia Sitchin

#26 técnicamente el Cyberdemon se puede calificar como un monstruo categoría Nephilim

9
holon23

#19 ¿donde puedo leer la historia del doom? ¿hay un libro o algo?

pintaza el juego

tute07011988

No joder, no traigas esa mierda a este subforo, suficiente es verte por el resto spameando lo de siempre

3
JaMaN

No me gustan nada los modelos de esas dos armas.

Usuarios habituales

  • ProGam3r
  • RU_386
  • Baltar
  • bZZ
  • GrN
  • Bidroid
  • GlatoR