Nuevas capturas de Death Stranding

tiche

#2 o éso, o que una consola actual no mueve el juego ni pa Dios. xD

#14 hostias, graficazos!.

2 respuestas
HeXaN

#31 Una pena que Konami se quedase con el Fox Engine porque para estas cosas es una brutalidad.

-

#28 Pues no tiene que comer papas Fallout 3 u Oblivion para parecerse gráficamente a Stranding

5
TRON

Nunca caminar por un prado me había hypeado tanto. Es mejor que la vida real.

5
ThOrKeMaD

no entiendo nada. pake sacan esas mierdas de screens?

Dededede

El juego que va a enterrar a Kojima, que ya era hora.

En unos meses me daréis la razón.

2 1 respuesta
Kalgator

#22

A ver si enseñan gameplay de una vez :new_moon_with_face:

1 respuesta
choujiTANO

Yo creo que este tio ha vivido del humo y de la saga metal gear, yo creo que aqui se va a pegar el piñazo, pero bueno, hay mucho lameculos fan de kojima que le da igual lo que le den con tal de que sea de el.

1 2 respuestas
CaraLimon

#38 Vuelvete al cod.

11 1 respuesta
adrok

Pues yo creo que Kojima va a callar alguna que otra boca cuando esto salga a la luz

B

Podéis ver algo? Con tanto humo no he llegado ni a la primera foto.

9
-

#37 aham y que tiene que ver con lo que he comentado del mundo apocaliptico? He hecho una descripcion.

1 respuesta
C

Es ver las capturas e invadirme una pereza....

Fyn4r

Decir que ha vivido de la saga metal gear como algo malo es, como poco, atrevido

3 1 respuesta
TRON

#44 Es que Kojima no ha hecho nunca nada fuera de MGS y P.T. según MV. 😏

4 respuestas
MaTrIx

#31 es el motor de hzd que ha salido en ps4 asi que yo diria que si lo mueve una consola.

Kalgator

#42 Ah no, solo era para citarte, por que como estás poniendo este juego por las nubes siempre, pero para otros juegos sueltas pestes diciendo que los gráficos no sirven para nada sin un gameplay decente :new_moon_with_face:

1 respuesta
-

#47 Tiene mecanicas menos genericas que un rpg con gameplay del 2013 si eso te hace sentir mejor.

Ergo tiene toda mi atencion.

Haz un screenshot de este comentario tambien.

1 respuesta
Kalgator

#48 Y donde están esas mecánicas jugadas en vivo que yo las vea (que no lea)

Andar por el mundo, e ir de escalada?

benjajim

#45 Ayyy mamasita si alguno se jugará su mejor obra.

Lastima que aquí solo llegará a MegaCD

ArcSTAR

Cuanto más diferente de Phantom Pain sea, más me gustará

Billpuertas

la gente que sigue denostando los juegos como medio de expresión a pesar de llevar toda la vida jugándolos llama a kojima flipado, los que aprecian los juegos de una manera menos banal quotean a los primeros con faltadas y ya tenemos resumido el hilo

pd: hablando mal del hipotetico gameplay de un tipo que lleva toda su carrera intentando sorprender con sus mecánicas locas xD

3
pumuki14

A mí con esas capturas me vale ya para darle el GOTY.

choujiTANO

#39 ??? no juego al COD desde el modern warfare 2... y me he pasado toda la saga metal gear, pero no soy un comeculos de kojima.

S

Por qué tachais de lameculos a la gente de esta manera? No sé puede admirar a un artista o creativo sin más? Al igual que a un director de cine, escritor, músico o pintor?

3
WaRdIx

Solo espero 99% de videos y 1% de gameplay.

Vendido por laa captura.

M

Otro walking simulator? wow

1 respuesta
Anezka

#45 Policenauts <3

1
Skullkid

#36 Te juegas la cuenta?

1 respuesta
Zegatron

#38 Y yo creo que, por mucho que te hayas pasado la saga MGS, no tienes ni zorra, te lo digo sin acritud, de lo que hablas, que digas que un tío que vende humo es el mismo que ha inventado una saga que creó un género o subgénero (no me meto ahí) a la que pertenecen juegos que son tops en los catálogos de las consolas donde salieron, un tío que te hace policenauts o snatcher, que te produce ZOE, que con una demo hace que la peña apague la consola y salga a la calle, etc me demuestra que hablas basándote en ideas preconcebidas.

Sea como sea el 8 de noviembre lo veremos

2 1 respuesta

Usuarios habituales