Nuevas capturas de Death Stranding

Cl0ud7

Cualquiera que se ponga el MGS de PS1 puede ver que ese juego estaba muy avanzado a su epoca y por eso sigue siendo una delicia, mientras que los otros juegos de accion similares de la epoca son infumables en mi opinion, ese juego era algo unico.

1
B

.

27
B

Yo creo que el concepto se entiende sera un juego pausado, donde jugaran con la atmósfera de soledad, es una historia ci-fi al fin y acabo.

choujiTANO

#60 me encanta que digas que no tengo ni puta idea y me saques aqui la KOJIPEDIA para hacer ver que sabes algo.
ZOE es de PS2 y desde entonces salvo el P.T (que sinceramente, en PC ya había juegos de este estilo) no ha sacado nada de nada, y MGSV tampoco es la hostia si nos ponemos asi. Me gusta la saga MGS, la sigo desde PS1.

No teneis ni guarra de lo que vais a ver y la peña le esta dando el GOTY, un tio que en 3 años no ha sido capaz de enseñar a la gente de que va su juego ni siquiera como se juega, que para algo es un videojuego. Con esto doy por hecho que el marketing ha funcionado.
Pero bueno, que en realidad me la suda, voy pillando las palomitas.

1 respuesta
weeheee

Tampoco hace falta estar escocido hombre.

13malkavians

Compraré cualquier mierda que me ofrezca Kojima

Gory

Ya se vera que ostias es , pero dudo que sea algo tan malo como muchos dicen , el ultimo mgs se nota que ya estaba con un pie en la calle para estar poniendolo siempre como referencia

Tiene muy buenos trabajos y muy buenas ideas , que se lo flipe o no es otra cantar

profmoriarty

#45 La saga Boktai.

B

Qué cutre le saca la foto al monitor.

Podría haber variado un poco. El tipo sale siempre tirado en el suelo.

saruto

yo es que flipo porque sigo sin saber de que va esta mierda xD

Dededede

#59 por supuesto

B

Es que Kojima hace mierda y esto va a ser mierda.
Corre como un loco a pillarse cual maníaco las entradas para la última peli de Marvel y no habla de otra cosa durante 3 meses.

Desde luego, no sé de donde viene ese hate a Kojima, me voy a sentar aquí y voy a esperar a que me digáis juegos de mierda que haya hecho este hombre.

4
B

El sedentarismo ha convertido el walking en el nuevo deporte de simulación

nada como DayZ para andar sin preocuparte de ningún peligro

B

no entiendo como algunos teneis hype

Kojima es un excelente director y creador, de eso no hay nada

pero es que no sabemos NADA del juego, no sabemos ni que genero es ni absolutamente nada.

3 2 respuestas
HYDRAX0N

#74 ¿Que por qué algunos tienen/tenemos hype?
Te has contestado tu solo en la segunda línea XDD

1 respuesta
SikorZ

#74 El comentario mas sensato del hilo xD

Por lo que se ve en la foto podria ser un Animal Crossing hiperrealista xD...

1 respuesta
B

#75

Bueno yo mi ultima experiencia con algo de kojima fue mgs v, que sera un juegazo pero me paso lo mismo que con el rdr2, que a las 10 horas lo dropee por puro aburrimiento de juego

1 respuesta
HYDRAX0N

#77 El problema que le veo a MGSV es que le falta tiempo/presupuesto en varios apartados (opinión) , a saber como saldrá este Death Stranding, a mi lo que me choca es que el juego lo hayan terminado en 3 años prácticamente según la ''cronología'' del propio Kojima, imagino que puede ser porque ya sabía si o si como quería hacer el juego de principio a fin sumado a que solo lo está haciendo para una única plataforma.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Se intenta marcar un team ico y va a ser carne de bundle.

SikorZ

Simulador de follacabras en el monte por ahora, veremos a ver.

B

4 fotos de un tío solo en exteriores y ya hay gente flipando. Después nos preguntamos si la industria debe cambiar... ¿Para qué van a cambiar nada, si sois unos yonkis del hype?

1
Kalgator

#76 O un generador de wallpapers :new_moon_with_face:

radius

Estoy aguantando vender la ps4 por jugarlo de salida.
Espero que valga la pena

1
AnduriL007

qué gusto da sentir hype por un juego después de tanto tiempo, estoy contando los días.

B

¿Se sabe si viene doblado? O serán horas de leer cinemáticas enfrente del monitor.

2 respuestas
AnduriL007

#85 Con un poco de suerte si sony le trata como al resto de sus exclusivos vendrá doblado al castellano :D

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#85 #86 Creo que se confirmó por algún lado que si que estaría doblado, y teniendo en cuenta quien ha sido el que puso voz a Daryl (Norman Reedus) en las primeras temporadas de The Walking Dead, y que tiene muy buena relación con Sony y trabaja bastante con el doblaje de los videojuegos tiene pinta o sería una apuesta fácil a priori decir que la voz de Sam podría ser Claudio Serrano. (prota de Days Gone o pelis actuales de Batman) entre otras muchas cosas.

EDIT: Efectivamente, por lo visto el doblaje al castellano se confirmó por parte de Sony un día después del último trailer que enseñaron.

2
s3niK

Menudo simulador de paseos con 5 horas cinematograficas nos esperan!

1
darksturm

#45 snatcher pajazo.

Springs

#78 Ya tenían el engine, ergo se traduce en que se ahorran 1-2 años de trabajo. El resto ha sido diseño/producción/mock-up...

Realmente es un tiempo normal.

1

Usuarios habituales