Nuevas imágenes de Alien: Isolation

Flynn









2
Netzach

Soy al único al que le parece que todo está hecho de plástico? Los suelos de plástico, la decoración de plástico, las manos de plástico, el xeno de plástico, el plástico de plástico.

9 4 respuestas
DrakaN

#2 Tienes razón xD pero le da un aire realista no? Quizá lo que es biológico si canta un poco.

Kaiserlau

#2 si, pero tampoco esta tan mal, prefiero mil veces eso que no una iluminacion como si estarian explotando 3264236753467534 bombas atomicas y una tinta para q no veas el truñaco de 60e q te has comprado.

1 respuesta
Lizardus

#2

La gracia es que los escenarios de la peli original transmiten esa misma sensación de "barato " , con esas placas acolchadas de plastico brillante , suelos forrados de plastico y demas. De hecho los escenarios de la nostromo eran en un 90% basura reciclada de desguaces de aviones y cosas asi .

Por lo demas, pintaza. Y ese aire tecnologico retro futurista me tiene enamorado. Solo una cosa no me mola, espero que el alien no sea perpetuamente bipedo como parece y ese diseño de las patas...

3 1 respuesta
Kaiserlau

tremenda esa

2 1 respuesta
Netzach

#4 No si se ve bonito. Como "No Man's Sky"

#5 Pero no da aire de nada reciclado, simplemente tiene pinta de que los ingenieros han plastificado el universo xD

1 respuesta
HoRuS

Estarán los aliens con el sindrome de chiquito de la calzada como en el Colonial Marines? xD

Espero que no joder !

1 respuesta
Salcort

Un motor grafico donde todo plarece de plastico/goma.
Un aire y estilo similar al del Doom 3.
¿¿¿¿En serio que este juego no lo esta haciendo Id???? Por momentos creo estar viendo un Doom 4: Aliens Style.

SamaWoodo

#8

Corrección, "el alien". En esta entrega solo habrá uno, y por eso este juego será tan bueno.

1 1 respuesta
B

.

1
StumKrav

Pues a mi me encanta el acabado del juego la verdad, y no se por qué, ya que también lo veo plasticoso, pero me encanta como se ve.

Le tengo terribles ganas, pero bueno, espero que no todo sea "huir" del xenomorfo, y tenga una historia detrás, que hable de la nostromo, del xeno, de los space jokeys....

1
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

#2 de los unicos, imo. Tienen un acabado muy bueno.

MiembroPaco

Que horror....

pJ_KoKo

Con lo que me gusta el universo Alien espero que no se repita lo de entregas anteriores.

B

Y no os habéis parado a pensar en que quizá hayan aterrizado en un planeta que está compuesto en su mayor parte por plástico ?

Ba dum tss

Santa

el colonial marines tambien pintaba expectacular en fotos y luego mirar el bodrio de juego que salio!!

Darax

Me gusta :P,espero que no acabe como el resto de juegos de Alien,todos una mierda

1 respuesta
batulfo

Pues yo estuve viendo el vídeo el otro día y me corría sangre.

Unr3al

Aberración cromática por todos lados :yawn:

Splendid

#6 El día 1 y 2 son festivos, sin embargo los domingos no lo son. Menuda explotación trabajar en Junio en esa nave.

1
Gin-Light

¿Nadie os dijo que todo lo que va al espacio se transforma en plástico automáticamente?

El juego pinta terriblemente bien, a ver como lo hacen.

PistCS

A ver como lo hacen...

KuS

#7 Es que así solo le pasas una mopa por encima y... ¡limpio!

1 respuesta
benjajim

Pintaza, espero que esta saga no sufra del síndrome sega/sonic de nuevo.

Netzach

#25

2
StumKrav

Desgraciado xD

Lizardus

#19

Sera por que la franquicia Alíen no nos ha dado juegazos...

Darax

como cuales¿?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CloNi88
  • Payomeke
  • Lizardus
  • buky
  • StumKrav
  • Netzach
  • Kaiserlau