Nuevas imágenes de Alien: Isolation

buky

#30 Alien Vs Predator.

1 respuesta
CloNi88

#31 No está mal, pero tanto como juegazo... no se yo.

Este Isolation pinta a priori muy pero que muy bien, siguiendo y mejorando la estela que han dejado juegos cómo Amnesia, Slenders o sobre todo Outlast.

1 respuesta
Lizardus

#30

Por orden cronológico . Quizás algunos hoy en dia te parezcan putamierda, pero te aseguro que aun hoy en día , siguen siendo la hostia. Y seguro que me dejo varios. :

Aliens , Spectrum

Aliens, Arcade .

Alien 3 ( Version de Megadrive / MAster System , Super nintendo y Arcade de Sega )

Alien Vs Predator ( Arcade )

Alien Trilogy

Alien VS Predator ( Jaguar )

Saga Alien Vs Predator ( El 1 y el 2 son una puta pasada, sobre todo el 2 . El ultimo , o sea, el que salio para ps3 y 360, si bien no fue un pasote, fue muy buen juego )

Aliens Infestation ( Nintendo DS )

2 1 respuesta
buky

#32 Fue un juegazo alucinante. Supongo que tú piensas que hablo de uno que salio hace pocos años. Yo te hablo del fps que sacaron a finales de los noventa y su secuela en 2001. Alucinantes esas partidas online con un par de aliens acechando entre los rincones y los marines con el sensor de movimiento.
http://en.wikipedia.org/wiki/Aliens_versus_Predator_(video_game)

Además con tres historias distintas en el modo un jugador. Una historia para cada personaje (alien, depredador y marine).

También hablo del arcade que poco tenía que ver con Alien pero igualmente estaba cojonudo.

2 respuestas
CloNi88

#34 Efectivamente me refería al de hace poco, 2009 o así... este que me dices me pillo jugando a la N64 con Goldeneye, Perfect Dark, etc xD

Payomeke

#33 Ostias, no sabía que había un alien en la DS. A ver si lo encuentro y me lo pillo ahora que tengo la 3DS.

2 respuestas
G4tts

#36 Si no lo llegas a nombrar ni me fijo :D además de que el trailer pinta bien con la música de la peli xD

1 respuesta
Lizardus

#36 #37

Y no solo eso, el juego es una puta maravilla. Se nota estar echo con muchísimo mimo, cada uno de sus gráficos son pequeñas obras de arte pixel art . Por no hablar del sonido , con multitud de fx sacados de las pelis.

Si os molan los juegos tipo metroid ( que le pega como anillo al dedo ) y algun que otro momento de acción a lo contra es vuestro juego.

Una pena que su publicidad fuese nula.

Y siguiendo con los Aliens en 2d, y aunque son clásicos, recomiendo fervorosamente el Alien 3 de master system y el de Snes. El de master system por que cuesta creer que semejante portento lo mueva una maquina de 8 bits. Tan bueno es que a su lado , la versión de MD se le reprocha el parecerse demasiado a este. Típica aventura de acción larga, chunga y sobre todo frustrante.

Y el Alien 3 de Super...que decir. Uno de los juegos de casi lanzamiento de la maquina y con unos gráficos y sonido que costo años superar. Quizás no sea tan genial e inspirado como el anterior, pero es una puta maravilla.

Lo dicho que sera por juegos de la franquicia Alíen buenos. Por eso este, a poco que se lo curren, puedes salir algo épico.

1 1 respuesta
Payomeke

#38 Acabo de hacer el pedido en amazon.co.uk

12 euros. A ver que tal xD

CloNi88

#34 lo estuve jugando este finde en una recreativa artesanal con el emulador Mame, muy guapo por cierto.

Usuarios habituales

  • CloNi88
  • Payomeke
  • Lizardus
  • buky
  • StumKrav
  • Netzach
  • Kaiserlau