Nuevas imágenes de Kingdom Hearts IV

Horribeler

#29 Final fantasy perdió totalmente el rumbo con la fusión de Squaresoft-Enix y la puta mania de querer ir convirtiéndola en una saga de juegos de acción. Cuando llevamos 15 años con tropecientos rpgs que han sido super influyentes y muy vendidos, squarenix sigue intentado conventir a FF en el próximo Gow/DMc. Juegos cuyo momento pasó hace más de una década y, o están desaparecidos, o probando otras cosas.

Y KH después del 1 decidieron que iba a ser como la serie Lost y aquí estamos. Ninguno de sus juegos tiene una histpria con el mas minimo sentido, ni siquiera el 1 por lo que su sencillez le juega mucho a favor.

5 1 respuesta
Kiaru

me lo dicen hace unos años y todavía me emociono, ahora... cogí los KHs en steam por la nostalgia y no paso del primero, me queda el dlc del último aún por jugarlo y pfff

Vhsephi

esa estética me sigue pareciendo horrible....

Pero es que ya es seguir por seguir sin sentido....

#31 bueno, con KH hicieron bien con el II

El problema fue ir sacando tanto juego entremedias del I-II y luego del II-III en tantas plataformas e ir creando una historia que cada vez tenía menos y menos sentido

1 respuesta
Scientistt

Muchas gente criticandolo ahora por cuatro fotos, luego, meten los escenarios y personajes de Star Wars y Marvel, y todo dios a tirarle dinero a la pantalla.

personaje

El 1 y el 2 son juegazos, un respeto por favor.

3 1 respuesta
privet

KH3 es un juego espectacular, con los mejores mundos Disney, entiendo que os puede la nostalgia pero no hay color
#6 Que hostia ? Si es el mas ha vendido de todos.

1 1 respuesta
HaMl3t

A ver si sacan un tráiler en condiciones en el falso E3

ArthurMorgan

Juego aleatorio en UE5

1
Lovexperienc

Nomura perro haz algo bien por favor , que bazofia de imágenes son esas??? si parecen de 2016 :( :(

TheGameNick

Pero que estan haciendo con la IP..., puedo aceptar la parida que se han montado con incontables spin-offs, juegos de mobil, y siglos de espera, pero... Sora con zapatos normales, INACEPTABLE!

1
Ryok

Me siento como un gilipollas la verdad. Menuda puta mierda y aun así lo terminaré comprando day 1.

Yuzu

Que guapo está el versus XIII... Ah que es KH4

Brago

Dia 1

Horribeler

#33 yo creo que la historia no hay por donde cogerla ni en el 1 ni en el 2.

En el 1 compro el rollito surrealista y onírico. Pero ya la escena postcréditos era una caja sorpresa digna del mismísimo JJAbrams.

1 respuesta
Robe_del_Mal

22 1 respuesta
Vhsephi

#44 a ver....

En el uno es básico: Sora es el elegido que tiene que liberar al mundo de los sincorazón. Con el 2, eso de que si te han robado el corazón se forme un incorpóreo, pues bueno, ¿por qué no? No está tan mal llevado

Pero ya lo de meter el mundo onírico, que si luego resulta que había una escuela de maestros de llaves espadas, que si el mundo onírico, que básicamente te las regalaban, que si hay una batalla que se lleva librando años, que si se necesitan a 9 elegidods y bla bla bla... y con esa pedazo de Rendención del villano principal que no podría ser más cutre con su viejo amigo pues... Pero bueno, Nomura en su máximo explendor de "no tengo ni idea de lo que estoy haciendo ni como llevar la historia"

1 respuesta
ArthurMorgan

A quien le importa la historia de este juego, a mí dame fanservice Disney y hostiazos limpios

tute07011988

#36 A 10 € a las 2 semanas en todas las tiendas. Exitazo.

1 respuesta
Psicotropica

Aquí estamos muchos desencantados por el 3, pero la mayoría sabemos que vamos a volver a caer.

0 hype de momento hasta que no saquen tráiler nuevo, pero para variar, Nomura a su ritmo.

privet

#48 a 10 no, a 5

ArThoiD

El 3 era una fumada (otra mas) pero su gameplay era la ostia de divertido, que es lo único que importa en esta saga.

2 respuestas
Brago

#51 Ya podría ser el del FF7 Remake la mitad de divertido

Psicotropica

#51 divertido?

Pero si te lo podías pasar sin mirar la pantalla en difícil xD

4 respuestas
ArThoiD

#53 Me la pela, yo juego a KH para pegar mamporros con Goofy y Donald por ahí, sin más.

Las atracciones estaban rotísimas pero las usé super poco y au.

1
gozsa

Que mal le sienta el estilo realista... Los personajes parecen recortes pegados con Photoshop encima de un escenario genérico de UE5.
Veremos que tal pinta cuando saquen trailer nuevo pero de primeras no me entra el diseño.

iZubi

#45 Joder no había visto el puto video 10/10 me ha pillado con la guardia baja

Horribeler

#46 el universo de KH está creado a pedos.

No hay un contexto del mundo donde se desarrolla la historia, no hay unas reglas establecidas. Es un gigante con piess de agua.

La mitad de lo que ha escrito ya lo había borrado de mi memoria de hecho.

1 respuesta
Haru90

#57 KH empezó bien, te daban una historia y unas incógnitas que te enganchaban, y para ver que pasaba pues comprabas el siguiente juego, cada juego mas historia pero mas preguntas.

Que pasa? Que cuando llegamos al día del lanzamiento del KH 3 pues todo el mundo con el hype por las nubes de ver como acaba la saga de Xehanort, y ver como se respondían las preguntas que teníamos de los juegos anteriores.

Sale KH3 y la historia es pocha y que cierra la saga de xehanort rapido y mal, el 90% del juegos son los mundos Disney nuevos, y el resto es la batalla final, no superon responder todas las preguntas de un modo adecuado.

2 respuestas
Horribeler

#58 tiene pinta de que van improvisando con la historia. Meten cosas rocambolescas por molar y ya despues si eso lo encajan en la historia como sea.

ArticoDelSur

En qué momento alguien consideró que enseñar eso era buena idea xdd

Parece un fan-art cutre