Nuevas imágenes de Kingdom Hearts IV

Batur

Después de tres años sin saber nada del proyecto, Square por fin ha publicado nuevas imágenes de Kingdom Hearts IV donde podemos ver a Sora en Quadratum y una nueva zona con el Rey Mickey como personaje controlable.

2
Robe_del_Mal

Joder, no le veo "alma" ninguna.

15
Batur

Las veo y no siento nada, definitivamente Kingdom Hearts III me mató al amor por la saga para siempre.

12 1 respuesta
benjajim

No les da vergüenza enseñar eso en pleno 2025?

3
BreadFace

#3 Me pasa lo mismo, todo el hype que tenía por el KH3 y lo desconectado que estoy de la saga tras jugarlo

1 1 respuesta
tute07011988

¿Después de la hostia que se dieron con el 3 van a seguir exprimiendo a los millenials que se quedaron atrapados en su adolescencia?

2 1 respuesta
Chanrul

Bastante meh la verdad, no me gusta nada ese tono tan "realista" en estos juegos.

1
Aidanciyo

Assets generiquisimos

wajaromau

Vaya mierdolo

AsierG

Despues de lo que hicieron en Switch el infierno les espera.

bitelchuss

La verdad que 0 hype con esas imágenes.

ArThoiD

Es que literalmente es lo mismo que enseñaron hace 3 años o más..... Para eso no enseñes nada, es penoso.

No puede ser que no tengan NADA en 3 putos años. Se puede ser más rematadamente inútiles?

Meanwhile Expedition 33 enseñando a japón cómo se hace un JRPG.... Y con 1/100 de recursos.

1
SkalS

#5 que pasó con KH3, por curiosidad. No lo llegué a jugar.

Menuda mierda de arte, han pillado FF, le han añadido un poco de KH, lo han batido y ha salido esta porquería.

1 1 respuesta
DonDemencia

No veo diferencia entre el trailer de anuncio y las imágenes. Capaz no tienen mucho más y sacan esto para apaciguar un poco.

Después del III ya pueden crear una obra maestra atemporal que ni de coña me fío de ellos. Nomura cabrón.

D0n_G4T0

"A return to form..."

PiTiFiNi

Me encantaron el 1 y el 2, tras ver las criticas del 3 me sugerís jugarlo aunque sea un :poop: ?

2 respuestas
Z

Horripilante.

1 1 respuesta
L

La estampada se va a oir en Orión.

Ivanport

#13 Muchos años de expectativas, la gente no quedó contenta y dicen que es un juego malísimo. Tiene sus problemas pero hay peores juegos en la saga y para mi comparte el primer puesto junto a Kh2.
#16 No has probado el resto de juegos? Los hay muy buenos, te van a decir que el 3 es una mierda pero yo no lo pienso.

SamaWoodo

Que pena de saga, como ha terminado.

Siempre llevaré conmigo la experiencia de jugar al primero en la ps2. Lo que sentí en ese momento fue una de las experiencias más maravillosas que recuerdo.

Esa y BBB PSP

Sentox

Feo de cojones. ¿Y después de Clair Obscur quién tiene ganas de un JRPG de Square Enix?

9
-pata

54
J0WY03

Pues tenía mejor pinta el III que el IV.

namidsan

Enseñar esto después del expedition 33 es no tener muchas luces xd.

7
Calzoncillo

ps5 ecsclusif

Hazzard

Creo que esta saga esta más que muerta, muy a mi pesar.

Aun recuerdo cuando empecé el 3 y había un NPC para explicarte la puta historia de todos los juegos que fueron sacando para portátiles para que te pudieras enterar de algo, para acto seguido llegar a una ciudad y estar 40 minutos escuchando a los personajes hablar.

Nunca mais.

Leagrove

Se acabo esta saga, esta muerta, gracias por todos estos años pero este juego es innecesario, ya lo cerraron mal con KH3

Horribeler

#17 Horrendo.

redion

Si Kingdom Hearts 3 era malo, no... ¡malísisimo! Jugabilidad totalmente insulsa. ¿Ahora qué se puede esperar? Y más viendo que el último Final Fantasy, para sorpresa de nadie, no sirve. Square Enix, en todo este tiempo, ha ido degradando su forma de hacer juegos hasta el punto de no saber ya ni cuál es su fórmula. Totalmente amorfa. En cambio, Expedition 33 entendió perfectamente lo que debe ser un Final Fantasy en su evolución lógica.

3 1 respuesta
LeeSinGafas

¿A cuantos juegos de cuantas plataformas habrá que jugar para enterarse de algo en este?

1