Nuevas pistas de que Horizon: Zero Dawn llegará a PC este año

susto93

#59 No caerá esa breva...

pelusilla6

#150 De donde sacaste la info por curiosidad? No veo nada por los reddit habituales

1 respuesta
B

#152

Lo lei en comentario radom de Twitter, entre a instant gaming para ver si era verdad y efectivamente estan ahi.

Instant Gaming, no creo que sea reconocida en foros ingleses y tampoco creo que salga como noticias/rumor de webs, ya que por temas de publicidad no creo que la web les hagan propaganda.

Yo he comprado varios juegos ahi, y no se si en su historial sean dado caso de que retiren un juego por error que no saldra, lo que se he vivido es el tema launcher, que de repente las desarrolladores cambian de launcher y las keys no terminan siendo para el launcher original.

1 respuesta
M
#153elmemo:

Lo lei en comentario radom de Twitter

Te tienes que reir por no llorar.

1 respuesta
B

#154
????? 🤨

1 respuesta
Ronjoujoujou

#155 El escozor, por eso dice lo de llorar.

1
chusty

Ayer acabe este juego, que maravilla, eso si, no se como será jugarlo en pc con todos los controles y opciones que tiene.

1 respuesta
HeXaN
#157chusty:

eso si, no se como será jugarlo en pc con todos los controles y opciones que tiene.

Mí no entender.

1 respuesta
chusty

#158 na, movidas mias, yo me entiendo, quiero decir que no se que tal sera jugarlo con teclado y raton, aunque bueno tambien podria decir lo mismo de gtaV, primero me lo pase en consola y luego pc y lo disfrute mas en consola y con el mando.

2 respuestas
HeXaN

#159 Al PC también se le puede conectar el mando :/

1 respuesta
chusty

#160 ya, pero a lo que me referia es que no se como será el port de consola a pc y jugarlo con teclado y raton con toda la variedad de controles que tiene.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#161 Si el teclado tiene más botones que cualquier mando.

No te entiendo bien yo tampoco xD.

chusty

Nada, da igual. Xd

B

#159 pues yo lo he jugado completo con teclado y raton y es una pasada.

4 meses después
HeXaN

Horizon Zero Dawn gratis al comprar una CPU AMD Ryzen 3000.

https://hardzone.es/noticias/juegos/horizon-zero-dawn-gratis-amd-ryzen-3000/

Usuarios habituales