Nuevas pistas de que Horizon: Zero Dawn llegará a PC este año

Zh3RoX

Jason Schreier, de Kotaku, ofrece hoy nueva información sobre el posible lanzamiento del título de Guerrilla en PC.

Tras haberse disparado los rumores en diciembre, ahora Schreier los refuerza con nuevas informaciones procedentes de Sony. De forma anónima aseguran que el movimiento se producirá durante este año y que el juego llegará al mismo tiempo tanto a Steam como la Epic Games Store.

8
HeXaN

Se me ha puesto como el cuello de un Tallneck.

8
Bouzas

Pues ya casi lo tenemos aqui

RubenLionel

De lo mejor que salió aquel año, muy buena noticia para users de PC en caso de confirmarse

Unr3al

La versión buena

1 1 respuesta
M

#5 La misma que la del RDR2 de PC.

18 2 respuestas
Prava

Así estoy ahora mismo:

S

La buena no la jugaron ya en PC por streaming a 720?

1 2 respuestas
pelusilla6

Ojalá sony empiece a trabajar con exclusivos temporales, que al final es como rockstar, haces doble venta xD

4 respuestas
M

#9 Las ventas de RDR2 en PC no es que vayan precisamente muy bien de lo esperado... Pero si son ventas al fin y al cabo.

A mi no me importa que saquen juegos de consola en PC, pero que no me tomen el pelo luego con unos requisitos + denuvo u otro DRM abusivo para mover un juego que lo mueve hardware del 2013, porque por ahí no paso.

B

#9

Joder algunos usuarios les va sentar mal, el lema “exclusivo “ se les puede caer🤭

1 respuesta
S

#9 Ni de coña, pero les sobran exclusivos para atraer a nuevos jugadores para su futura consola.

#11 Tú dirás qué pasas de las guerras de consola pero siempre sueltas comentarios del estilo y siempre en la misma dirección.

1 1 respuesta
B

También quiero el Days Gone, venga Sony...

2 respuestas
Jhunter

#13 Y ya que nos ponemos el bloodborne y ya lo peta.

1 respuesta
pelusilla6

#13 Este para mi era el que tenía más papeletas, no había vendido tan bien para ser exclusivo no?

1 respuesta
ArThoiD

Ostias que al final se viene XD

Esto con k+m puede estar algo mejor.

B

#15 Creo que ha vendido menos y también tuvo peor crítica.

Unr3al

#6 tienes mas ejemplos de juegos donde la versión de PC es la mejor que al reves, aunque tampoco hace falta mucho para que sea asi.

B

Gran movimiento de Sony, y esperad que no sean de Epic Games Store exclusivos con un contrato especial con Epic para llevarse un % superior.

2 1 respuesta
B

#12

Y efectivamente simplemente paso de guerras, pero siempre que se habla PS3/4/5 lo que mas se comenta importante son los exclusivo, asi que simplemente he comentado que esto no gustara y que se les puede acabar😗

1 respuesta
S

#20 Si los fans de Microsoft dicen que siguen teniendo exclusivos aunque salgan en PC no veo pq los fans de Sony no puedan decir lo mismo.

Pero a lo que iba, que tú no simpatizas con ninguna marca y tus comentarios siempre son super imparciales xD

Y por cierto, si sacamos la lista de juegos que solo se pueden jugar en PS4 hay muchísimos eh, que para algunos parece que solo son 3 o 4.

1 3 respuestas
Celestine

Querrán venderte la secuela pa que te pilles la ps5. Si al final es verdad, interesante movimiento por parte de Sony.

Con DS ya tenía ganas de ver como se comportaba décima engine en PC. Ahora con HZD más ganas todavía.

Everybody Loves PC

M

#21 Tan imparcial como Irene Montero hablando de igualdad entre hombre y mujeres.

1
1 comentario moderado
B

#21

Soy imparcial cuando estoy escribiendo mi comentario 😉, pero te daré una mejor perspectiva y talvez aprendes algo.

  • Ser imparcial no significa beneficiar algun bando, lo objetivo es realista pero no es neutral.

  • Ejemplo tu haces una linea en medio de 2 areas diferente, tu lanzas una moneda con la intención que caiga en medio de la linea, pero la moneda siempre se desviara o rebotara, y caera en una de las 2 areas.

No hace falta explicación, en mi caso lanzo mis comentarios desde una perspectivas neutral y objetiva, pero hay un 1% de posibilidades que el comentario caiga en terreno neutral, siempre caera en una marca sea critica o beneficioso, asi dara la impresión de estar un dia con una marca o otro en otra marca, las personas lo llamaran bipolaridad😗

1 respuesta
B

y podremos apuntar con ratón?!

S

#25 Si quieres que aprenda algo tienes que mejorar la ortografía porque a veces la lías cosa mala escribiendo, sin acritud.

El desvío 10/10

Kenseo

Me encantó en su día. Si termina por confirmarse, la expansión será la excusa para su compra

J-te-mata

Mira macho, no me vuelvo a comprar una consola en la vida.

B

Y parece que no es el único, apuesto por God of War que ya dijo Cory que le gustaría...

Vaya forma de cagarla Sony, si algo merece la pena de PlayStation son sus exclusivos. Si siguen así y empiezan sacarlos en PC... veo que las ventas de PS5 van a bajar bastante

1 respuesta

Usuarios habituales