Nuevas pistas de que Horizon: Zero Dawn llegará a PC este año

DrGamba

#8 Sí... 720 neuronas que tienes sin funcionar.

1 respuesta
Celestine

#30 no creo que vayan a sacar los juegos de ps5 en pc

Bouzas
1 2 respuestas
Celestine

#33 pues Dreams en PC seria una pasada

R0571N

Pues si unos cuantos años después van a ir sacando los exclusivos, para qué comprarse una PS5? Cuánto más si no eres un jugador al que le importe mucho jugar un juego cuando sale, como yo.

2 respuestas
Chacalrojo

Y el Bloodborne para cuando?

B

Yo esto lo comente, el público que compra una consola por exclusivo, son usuarios de PC y son un mercado muy pequeños de ventas comparado con el mercado principal de consolas.

No es descabellado sacrificar ese pequeño mercado en son de mas ventas en juegos, una consola la vendes una vez por 7 años, los juegos los vendes todos los años y en mayor cantidad...

4 1 respuesta
S

#31 ilumíname

radius

A lo mejor con teclado y ratón me lo acabo y todo

2
Mar5ca1no7

Un farcry peculiar pero nada mas. Lo jugue y me parecio completamente del monton.

1 respuesta
S

No estoy de acuerdo y la historia dice lo contrario. Si por ejemplo hablamos de Nintendo ha sobrevivido gracias a sus exclusivos al menos un par de generaciones.

1 respuesta
B
ZurdoK

Espero que los pc bros podáis disfrutarlo, es un juegazo

1 respuesta
Overwatch

#35 Yo soy de los que tenia playstation por los exclusivos... si ahora van a hacer esto, como hace xbox que casi todos sus juegos están en windows... pues habrá que replantearse lo de comprarse una consola o ir mejorando el PC xD

Shikoku

#40 y si cuela cuela y si no me la pela

Lawgiver

Por fin se va a ver esta obra maestra a +60 fps

Jomones

Se viene ps5 con epicstore integrada

gogogo

#19 no me molaría un pelo pero solo por los loles y las palanganas de bilis te compro la idea xD

#41 veo tu apuesta y la subo a que Nintendo ya lleva viviendo de exclusivios desde hace 4 generaciones (portátiles a parte, claro).

1 respuesta
B

#48 para Sony el usuario de PC es de segunda, así que no lo veo descabellado.

Cl0ud7

#35 hombre no se, horizon 2 casi seguro sera un titulo de lanzamiento o de primer año con Ps5, si tu te quieres esperar 3/4 mas a que quiza lo saquen en Pc, yo no.

1 1 respuesta
ChaRliFuM
#9pelusilla6:

Ojalá sony empiece a trabajar con exclusivos temporales, que al final es como rockstar, haces doble venta xD

La gente se terminará adaptando y directamente esperará a que salga en la plataforma que le interese jugarlo. El que no vaya a jugarlo en PC lo pillará para consola y el quiera jugarlo en PC lo comprará solo ahí cuando salga. Hay juegos en los que no hay ninguna necesidad de jugarlos day1 xD

1 respuesta
K

Pues a mi me parece una buena noticia. También tomen en cuenta que no cualquiera se monta una PC de gran calidad y una consola tiene la comodidad de que ya viene toda hecha para jugar videojuegos, yo creo que sin exclusivos (exclusivos temporales) el PS5 puede seguir vendiendo sin mucho problema y ademas esta eso de poder jugar al juego "day one" que acá en el foro habrá algunos a los que no les interese pero me parece que a nivel comunidad mundial si es algo importante.

1
R0571N

#50 por eso he dicho que es para al que no le importe demasiado jugar las cosas de salida. Yo el Horizon lo jugué a finales del 2018 o así, y tantos otros juegos que tengo pendientes.

N

Pues sí el juego en PS4 es la mayor burrada gráfica que he visto en ninguna plataforma, (a falta de ver RDR 2), no quiero imaginar cómo se verá en PC

#6 como si el juego no hubiera tenido ningún bug en consolas. Sigue siendo la mejor versión con diferencia

Eso no quita que el otro comentario al que has respondido sea una gilipollez

#51 no va a cambiar nada. Toda la vida seguirá habiendo gente que será incapaz de esperar a que salga en PC y lo acabará comprando dos veces.

Batur

Lo de la llegada de HZD a PC es algo que llevaba tiempo rumoreándose, pero lo que si me sorprende es lo de que puedan llegar más exclusivos de PS4 a PC.

Sinceramente y siendo políticamente incorrecto, no me gustaría ver al pc master race disfrutando de los exclusivos de Sony (sin pasar por el aro de sus consolas claro) y no sé hasta que punto se puede beneficiar Sony de ello (más allá de arañar unas cuantas ventas más) al igual que no me gustaría ver al pcero disfrutando de juegos de Nintendo en sus launchers habituales (aunque esto es casi imposible y yo que me alegro).

Un movimiento sin sentido por parte de Sony y que me resulta difícil de asimilar si termina produciéndose.

2 2 respuestas
Word-isBond

#14 Viendo que ya lo regalan hasta con los cereales, podrían perfectamente. Además quedarían de puta madre si lo vendiesen como un: "Queremos que la otra gran plataforma también pueda disfrutar de uno de los juegos más emblemáticos de nuestra consola blablabla"

s4rge

#37 Ahí le has dado, la mayoría de ventas en consola son "FIFAs y Call of Duty" (sé que no es una verdad absoluta pero solo para remarcar que los multis anuales son un gran grueso de ventas).

De todas formas todos hablan aquí cómo sí tener un PC para jugar de 1000 pavos fuera lo más común del mundo y no es así, hay mucha gente que pasa de pelearse con configuraciones gráficas y siempre van a tirar por el lado de las consolas o lo que sea que ofrezca una experiencia más directa.

D4rKNiGhT

Vamos, el siguiente es God of War.

Naugthy Dog tu debes pasar a PC.

susto93

Y The Last of Us?????

shioka

#21 Es muy distinto que los juegos de M$ salgan en pc a que salgan los de Sony.. de hecho, ese comentario es una chorrada como un templo xD.

Que los juegos de M$ salgan en pc siguen siendo exclusivos de M$ dado que Windows les pertenece, ahora, que salgan los de Sony dejan de ser exclusivos ya que se pueden jugar en plataformas que pertenece a otra empresa, no a ellos..

Vamos, para que lo entiendas asi facil, que M$ saque juegos en pc, es exclusivo igual que si Sony sacase los juegos de PS4 en PSVita, y con esto, espero que puedas ser mas coherente en un futuro :D

1 respuesta

Usuarios habituales