Nuevas pistas de que Horizon: Zero Dawn llegará a PC este año

Scerin

Flipo con las personas que no quieren que la gente de PC disfrute de lo que ellos han disfrutado en consola.

1 respuesta
Ronjoujoujou

He aquí un PCero que va a meterle en ultra al juego y se va a inflar de subir capturas al hilo y al foro. Para que veáis lo bonito que se queda.

1 respuesta
MaTrIx

#61 no "flipes" que todo tiene su sentido.

Mi miedo y por lo que prefiero que las cosas sigan hasta ahora, es que yo y mucha gente entendemos que Sony se esfuerza en sacar juegos exclusivos e calidad por que estos en mayor o menor medida logran que vengan consolas.

Si ahora no es así y los juegos salen en todos los lados, nada garantiza también que para sacar más tajada empiecen a cuidar menos sus juegos para sacarles más rápido, con micropagos, etc.... Por mi parte no tiene que ver con que los pcbros puedan disfrutar de más juegos, que si, sería lo ideal.

Por mi parte, espero que de ser así y si los juegos de Sony empiezan a salir también en pc, sea con un buen delay de mínimo dos o tres años, para que no afecte mucho a lo que digo atrás.

4 respuestas
GasaiDovis

#55 Si eh, la verdad es que poder disfrutar de juegos a un framerate decente, tiene que ser una putada para todo el mundo.

1 respuesta
shioka

#63
"Mi miedo y por lo que prefiero que las cosas sigan hasta ahora, es que yo y mucha gente entendemos que Sony se esfuerza en sacar juegos exclusivos e calidad por que estos en mayor o menor medida logran que vengan consolas."

Esto se contradice solo xD. Me estas diciendo que un juego que ya ha vendido practicamente todo lo que tenia que vender tras 3 años siendo exclusivo, sacarlo en pc donde ya quedo claro con ejemplos como el Halo Reach por parte de M$ y otros que aportan una gran cantidad de ingresos extra va a hacer que Sony deje de cuidar la calidad de esos juegos al suponer una fuente de ingresos a mayores que podria permitir dedicarle incluso mas trabajo y cuidado a futuros titulos..? Mi no entender xD

1 respuesta
M

#63 A mi hay algo que me extraña de este nuevo movimiento

Me explico:

HZD da unos resultados financieros buenos para Sony, es decir que el juego ha dado beneficios. Se esta comentando por algunos lares que el hecho de que la sede PlayStation este en Estados Unidos estaría influenciando estas políticas mas "avariciosas" que sin embargo en Japón no se daría lugar.

Es decir, si el modelo a Sony a nivel financiero les funciona como hasta ahora, con este movimiento podría desbaratar todo lo que han construido de una consola con un valor añadido que a dado según los reportes financieros de Sony, unos números estupendos.

Si cuando salga Death Stranding que esta confirmado, hacen un buen "port" y todo sale a pedir de boca en PC (que no nos metan un RDR2.exe) yo también esperaría a versiones de PC y mi inversiones la haría exclusivamente en renovar gráfica.

Y soy poseedor de una Switch, PC y Ps4.

1 respuesta
Batur

#64 ¿Esto no es un framerate decente?

3 respuestas
MaTrIx

#65 no se contradice sólo. Que sea un tiempo después no va a afectar o por lo menos no en gran medida a lo que digo ahí. Pero si salen day 1 en ambas plataformas o con poco tiempo de diferencia, si puede afectar y de hecho ahi tienes a Microsoft¿cuantas consolas ha vendido con one? Ahora se están estabilizando gracias a gamepass, pero antes estaban bastante mal.

Como decía, mi miedo es que al despreocuparse por vender consolas, que lo harían si hacen lo que digo atrás, también dejen de cuidar tanto la calidad de sus títulos y empiecen a ser una EA o Activision de la vida. Yo eso no lo quiero.

#66 a eso me refiero yo, que todo estaba funcionando muy muy bien para sony y hacer esto, puede restar valor a la marca y si eso pasa, nada garantiza que los juegos sigan saliendo con la misma calidad que hasta ahora.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#67 No para la master race.

Vamos, la intolerancia que gastas con este asunto me deja flipando. Vamos, a ver si mientras más juguemos más beneficia al usuario.

1 respuesta
GasaiDovis

#67 jamás entenderé como podéis defender los sub 60 fps.

De verdad a ti no te gustaría jugar estos titulos a 60+?

2 respuestas
shioka

#68 Pero es que nadie hablo de vender juegos de PS4 dia 1 en pc, absolutamente nadie.. el HZD cuantos años tiene? El Death Stranding va a salir mas de 6 meses despues, en caso de salir Dreams, GoW, Spiderman, TLoU, etc.. alguno es dia 1? Es que lo que se lleva hablando es de que salgan despues de tiempo, cuando ya hayan vendido lo que tengan que vender en PS, que sobran jugadores que tienen que jugar a un juego dia 1 y si no, no les vale..

Asique, a nivel financiero, esto para Sony es bueno a practicamente todos los niveles, ya que significa ingresos extra de juegos que en la mayoria de casos ya han dado todo lo que tenian que dar en su consola..

B

#70 A mí jugar a un juego de ese estilo de acción y movimiento a 30fps me daría dolor de cabeza literal y empezaría a marearme.
En rpgs por turnos y juegos del estilo con poco movimiento aún vale, pero pff. Prefiero no jugar a algo, a jugarlo sufriendo con ese framerate.

2 respuestas
Batur

#69 Ya he dicho que soy políticamente incorrecto en este asunto y añado que también intolerante.

Lo de que más gente juegue habrá que verlo, que ya sabemos cómo son la gran mayoría de los pceros a la hora de comprar videojuegos con los VPN, los bundles y cualquier artimaña para conseguir el juego a dos duros, tener una biblioteca con +100 juegos y al final no durar ni dos horas con cada uno.

#70 #72 Yo puedo jugar a 30 fps (y menos) sin ningún tipo de problema y los disfruto como el que más, lo de los ojos biónicos y los "mareos" os lo dejo a vosotros.

1 2 respuestas
GasaiDovis

#73 Yo no he dicho que no puedas disfrutarlos a 30, yo digo que no preferirías que te dieran la opción de jugarlos a 60?

1 respuesta
weeheee

Yo lo siento ,pero cada vez que leo a gente diciendo de que se marea jugando a 30 fps(estables obviamente). Me descojono.

1 1 respuesta
Batur

#74 Si, preferiría jugarlos a +60 fps, ahora bien, de ninguna manera esperaría más de dos años al port de PC para jugar a +60 fps en vez de a 30.

1
B

Sony matando gente porque los juegos van a 30 fps 🤣🤣

1 respuesta
HeXaN

#75 Y curiosamente se marean ahora y no cuando jugaban a N64, PSX y demás.

GasaiDovis

Yo simplemente alucino, ni que Sony fuera vuestra empresa, cuando a nivel de usuarios nos beneficiaría a todos.

2
Ronjoujoujou
#73Batur:

Lo de que más gente juegue habrá que verlo, que ya sabemos cómo son la gran mayoría de los pceros a la hora de comprar videojuegos con los VPN, los bundles y cualquier artimaña para conseguir el juego a dos duros, tener una biblioteca con +100 juegos y al final no durar ni dos horas con cada uno.

Que a ti no te guste la artimaña no la hace menos legal. Como ha dicho Europa, por ejemplo.

No es nuestra culpa que os llegue un juego en consolas a 50 pavos el día uno, de hecho es algo que es un poco inflado, por que no me jodas. Luego ser un intolerante no es algo de lo que sentirse orgulloso. Pero bueno.

EDIT Rectifico, del precio de los juegos de 70 a 50. xd

2 respuestas
Nihon

#77 No me parece gracioso, mi hermano está en el hospital muy grave porque un juego le bajó a 25 fps durante unos segundos.

No, en serio este movimiento tiene cierto sentido si es para promocionar secuelas en la siguiente consola. Es decir, sale HZD en, digamos, junio en PC y se anuncia la secuela de este en PS5. Y así con otros juegos.

De lo contrario y si sirve de precedente pues sería un poco apostar por la tónica que lleva Microsoft aunque de estos lo entiendo más puesto que al final Windows es su propio ecosistema y digamos que no era tan arriesgado.

No creo que haya una tremenda mayoría de jugadores que dejase de comprar una PS5 a sabiendas de que sus juegos saldrán en PC, pero creo que algo influirá y me parece bastante sorprendente.

2
SikorZ

#62 @Batur te va a odiar, que lo sepas.

Para él serás un sacrilego.

1 respuesta
Batur

#80 ¿Hasta cuándo vais a usar la mentira de los 70€ day one?

#82 No le voy a odiar, ni a el ni a ningún pcero que disfrute de esos juegos, lo que me parece criticable es que haya juegos a los que les tengan unas ganas terribles (hola Bloodborne y compañía) y no sean capaces de gastarse 200€ en la consola para disfrutarlos.

2 respuestas
HeXaN
#80Ronjoujoujou:

consolas a 70 pavos el día uno

3 respuestas
Ronjoujoujou

#83 60? 50? Si me lo aclaras rectifico ahora mismo.

#84 50. Ok. Me sigue pareciendo un sablazo xd.

@batur edit a tu edit:
#83 Soy capaz, pero no quiero. Vamos a ver batur, no hables sin saber por que para empezar me gasté 150 en una ps slim de segunda o tercera mano, luego probé el bloodborne y no me gustó (a mi criterio por que venía de los DS y estaba un poco quemado). Si por cada exclusivo me tengo que comprar una consola...

Además, que no hablo de tu prioridad te acepto sonyer o xboxero es la envidia que parece que se gastan algunos argumentos, motivo por el cual parece malo que todos podamos disfrutar, cuando se beneficia al usuario/comprador ganamos todos y con el tiempo me darás la razón.

PD Decir que me pasé los 2 o 3 juegos que tengo y ahí está cogiendo polvo la iaputa xd.

2 respuestas
SikorZ

#83 Joder, ¿por qué me iba a gastar 200 euros para jugar a un juego si no quiero gastarme 200 para un juego?

A mí no me merece la pena. Si sale en PC lo compraré, si no sale ni compraré la consola ni compraré el juego. No necesito mas trastos y no me gusta jugar en consolas.

Me gusta jugar en ultra a 144hz/fps y con raton y teclado, asi que solo me queda pc.

Soy una victima del sistema :'(

Batur

#85 Sé sincero, si te gastases 200€ en una PS4 ahora mismo, ¿solo jugarias a un juego?

O te lo planteo de otra forma, ¿cuantos de los exclusivos de PS4 jugarias en PC si llegasen sus ports correspondientes?

1 respuesta
Nihon

#84 Cualquier precio que pusieras de dos cifras iba a ser caro.

1 2 respuestas
HeXaN

#88 Lo sé, pero quería intentarlo T_T

1 respuesta
Ronjoujoujou
#87Batur:

¿cuantos de los exclusivos de PS4 jugarias en PC si llegasen sus ports correspondientes?

Solo aquellos que me gusten. Como ya hago en PC.

Sé más específico: Me compraría el Horizon? Sí, el GoW? Desde luego que sí, el RDR2? lo pude comprar para PS pero prefiero la calidad del PC, actualmente viciandolo. Los fifas? Me dan vergüenza como los NBA.

#89 #88

Os molesta acaso que busque rebajas o algo más barato? Por que me parece caro 50. Y 40 me parecfe day1 (algo que no compro nunca) y a partir de 30 me lo planteo. Entiendo que hay que echarle un capotazo al amigo, pero no le estoy atacando solo debatimos. Podéis quitar el ojo del hilo, que no me lo voy a comer.

2 respuestas

Usuarios habituales