Nuevas pistas de que Horizon: Zero Dawn llegará a PC este año

Batur

#90 Si solo te interesa dos títulos exclusivos de todo el catálogo de PS4 habla muy mal de ti como jugador, con todos los respetos.

1 3 respuestas
pelusilla6

#91 Lo mismo que desear que solo se puedan jugar X títulos en una única plataforma :/

1 respuesta
Ronjoujoujou

#91 Por?. Quizás no sean 2, quizás sean 5.
juego a lo que me gusta, mayormente.

1 respuesta
Nihon

#90 Yo también intento comprar más barato cuando puedo, no por ello voy por ahí diciendo lo de 70€ de salida como un mantra.

1 respuesta
Batur

#92 Pues si, pero yo siempre he tenido en mente que para jugar a ciertos exclusivos tenía que pasar por caja con según que consolas y de no hacerlo me tocaba joderme y bailar.

#93 Me desesperas macho, paso.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#94 He rectificado, intenta predicar ahora con el ejemplo. No sigas con el mantra de los 70. Si miras más atrás lo podrás ver que ya se ha comentado, disculpado y rectificado.

#95 Vale, tampoco vengo a darte el gusto de la comodidad batur. Que esperabas que te bailase el agua? No amigo, existen muchos puntos de vista.
Da la sensación que es una cuestión de envidia, que no lo sé.

M
#85Ronjoujoujou:

50. Ok. Me sigue pareciendo un sablazo xd.

¿Cuanto quieres pagar por el trabajo de estos señores?

Por eso mismo, Sony no deberia de lanzar los juegos en PC, un ejemplo claro de lo que la comunidad de PC nunca ha entendido el esfuerzo de los developers.

Si puede ser gratis, mejor. Y puestos asi, que el trabajo tuyo tampoco sea remunerado.

1 respuesta
HeXaN

#97 El HZD les costó unos $45M desarrollarlo así que un precio justo serían $4.5. De esta forma, y como ha vendido 10M de unidades, recuperarían todo el dinero invertido. Lo de obtener beneficio es demasiado capitalista.

1 respuesta
B

Si os parecen caros, ganad más dinero.

B

#72 yo al principio de pillarme la PS4 me encabronaba muchisimo por el tema de los 30fps.

Despues de un año de tenerla ya casi ni me molesta, con esto no estoy diciendo que los 30 fps son lo mejor bla bla bla... es acostumbrarse. Obviamente que prefiero toda la vida 60fps+ (siempre fui de PC pero lamentablemente me ha pasado una cosa con el PC y me harte de el)

Este año pasado he jugado a una cantidad de JUEGASOS que antes pensaba que al estar en consola e ir algunos a 30fps serian una mierda etc. etc. y resulta ser todo lo contrario.

Lo de los mareos pues no se, tal vez eres un poco exagerado pero antes cuando jugabamos al CS, o al Half-Life deatmatch etc. (fines de los 90 y principio del 2000 literalmente) muchos ibamos con cafeteras de las buenas y ibamos a 30-40 fps y metiendo mochas a lo loco.

1 1 respuesta
B

#100 yo lo tengo intentado con exclusivos de la ps3 y ps4 y nada. Estoy mas al tanto de lo mal que se siente jugando que del juego en sí. Supongo que si se me diera una situación como la tuya y no pudiera usar el PC pues bueno me acostumbraría relativamente. Pero como ya digo en juegos rápidos y sobretodo FPS me parece injugable.

Y sí por aquel entonces cuando jugábamos al CS y juegos de antaño en los cibers jugabamos a cualquier cosa y a cualquier framerate. Pero como todo la industria avanza y con ello las exigencias de los consumidores. Tampoco le podías pedir a un coche de los 60 tener todas las prestaciones y características que tiene uno hoy en día.

1 respuesta
B

#101 en los shooters que van a 30 fps que suelen ser single player..... me da un poco igual. Pero en los que suelen ser competitivos (Apex Legends, cualquier CoD, Battlefields, etc.) con raton y teclado van muy muy bien. No llega a ser nativo como en un PC pero casi identico.

En el DOOM (2016) antes de pillarmelo para PS4, le habia echado mas de 200 horas en PC y estaba cagado por como iria en la PS4 y la verdad que contentisimo.

1 respuesta
B

#102 pff a mi en ninguno de los casos la verdad. Preferiría no jugarlos.
Pero bueno supongo que cada persona es un mundo en cuanto a sus tolerancias/exigencias, me alegro de que el cambio que has tenido que hacer no te supusiera un gran problema en tu caso.

B

#63

Pero enserio se piensa que Sony vende consolas por exclusivos y no por el propio contenido en si🙄?

En serio se cree que 5 frikis de PC que se compran PS4 portener exclusivos y no tener sentido comprarse xbox, es el grueso de mercado en consolas?.

No se, yo creo que esto es cómo creer que por 4 usuarios en foro tienen una 2080ti, el mercado de Nvidia es la Gama-alta, luego vas solo a steam y la gama, - media conforma el grueso de mercado para Nvidia😗.

De esos 100 millones de ventas de consolas cuanto de ese mercado se piensa que es por exclusividad de juegos, unos 8 millones?, es mas los exclusivos de Play no son top en ventas de esas consolas, suelen rondar 5- 10 millones de unidades para abajo, eso significa que de esos 100 millones a 90 millones les da igual los exclusivos🤔

3 respuestas
S

#60 claro, pq Sony no gana dinero si vende sus juegos en PC.

Según lo expones parece que hasta ganaría Microsoft y pasarían a ser sus juegos xD

#104 Repasa los top 10 en ventas de todas las PlayStation, te sorprenderá saber que la mayoría son exclusivos.

Hay gente que se la compra por BB, otros por la saga Uncharted, otros por la saga GOW, etc. Y los hay que por todos, pero todos van sumando individualmente ventas de consola.

1 respuesta
B

#105

De las que evisto en ninguna son tops ventas los exclusivos, siempre estan por debajo de juegos de rockstar, fifas, EA etc las más famosa VGchartz ni siquiera tiene datos de ventas, pero curiosamente aparece dentro del top los exclusivos de sony🤔,con juegos que si tienen datos de ventas de unidades por semana.

Mar5ca1no7

#91 di lo que te de la gana, en esta generacion sony ha hecho una mierda.

Buena parte de lo que clasicamente serian exclusivos se han ido a pc (spyro, crash, dead kojimading...)

Se ha quedado sin el remaster del red dead 1 que tiene xbox.

No ha sacado un gran turismo de verdad (el sport es un prologe).

Ha incluido el online de pago.

Sin retrocompatibilidad fisica ni digital.

Y me pongo a hacer memoria y seguro que salen mas cosas.

En la siguiente generacion por mi parte se van a ir a tomar por el culo despues de haber comprado todas las anteriores salvo milagro divino.

1 respuesta
L

Jugar a 4k full fps este juego debe de ser brutal. Si en la play normalucha se veía precioso en PC máster Race tiene k quitar el hipo

HeXaN

#107 Si lo piensas más seguro que sacas más tonterias porque vamos...

2
Unr3al

#84 Bueno, el pack juego + DLC lo sacaron meses después a 50€, pero a qué precio salió juego base ?

Uno mas reciente:

Y en digital por las risas:

Se acepta "en X tienda sale mas barato", que yo tampoco pago esos precios.

1 respuesta
Nihon

#110 Pero es que los precios oficiales tampoco son tan diferentes de salida en PC. Doom Eternal y Cyberpunk 2077 están a 70€ en consolas y 60€ en Steam.
De lo que da la impresión es de que en consola sí o sí hay que pagar lo que dice el precio oficial y tomarlo como referencia y en PC no. En ambos casos existen opciones para jugar más barato de salida.

2 respuestas
Unr3al

#111 y no he dicho lo contrario, se aplica en ambas plataformas.

1 respuesta
Nihon

#112 No, claro, no lo decía por negar tu comentario sino por complementarlo. Que se escucha lo de "70€ en consolas" como si no fuese tan fácil de evitar como en PC.

MaTrIx

#104 pues claro que vende consolas por los exclusivos y hay que ser muy necio para no verlo cuando tienes el dato que lo demuestra en esta generación donde ps4 ha vendido casi el doble que xone.

Si vas a comprar una consola lo qie la gente suele hacer de norma es ver que juegos le gusta más y como mucho, donde juegan sus amigos, con lo que esos juegos pueden decantar esa elección.

Los juegos exclusivos de Sony venden muy bien en general, obviando algun juego como bloodborne, que no vende tan bien pero aún así te siguen trayendo clientes a tu plataforma y es ahí donde sony tiene el negocio. Cuando tu compras un juego en playstation, sony se lleva porque del dinero por si no lo sabías. Cuanta más gente tengan en su plataforma, en su store, más dinero ganan. Eso sin contar psplus, que con más de 30 millones de usuarios, es un buen dineral.

El hecho de que los exclusivos atraen a gente lo tienes en la gente que es pcera y se pillaba una ps4 por que quiere jugar a bloodborne, tlous2 o gow, por poner unos ejemplos.

Evidentemente no es la única razón, pero los exclusivos eran una baza muy poderosa y no se si es bueno descartar esa carta por una exclusividad temporal.

1 3 respuestas
eondev

#95 Lo que te pasa es q te revienta por dentro q los pceros no pasemos por el aro y tú sí. Y para colmo que ahora nos saquen los exclusivos en pc xDDDDDDDDDDDD
menudo pozo de bilis, políticamente incorrecto dice, ayyyylmao

1 1 respuesta
MaTrIx

#115 yo no se si a batur le revienta, a mi lo que me parece es que no te gusta tanto los videojuegos, cuando lo que desearía toda persona que ama este mundo es jugar a todos los juegos posibles.

En lo personal me es indiferente, yo este juego así como la mayoría de exclusivos de ps4 ya los he jugado y disfrutado.

1 respuesta
eondev

#116 Yo no “amo” este mundo, me pillé la switch, jugué a lo que tenia que jugar y visto el panorama del catalogo la vendí (por más de lo que me costó todo sea dicho xD).
Yo juego a pc cuando me apetece y escogiendo del catálogo que tengo disponible, si no puedo jugar a algo porq es exclusivo de sony pues le petan fuerte y a chuparla, porq al igual que la switch tener una consola para 4 juegos contados no me renta, por muy barata que sea, porq tengo vida y no me paso el dia jugando, juego a unos pocos que me apetecen e ya.

Si ahora puedo catar el horizon o el spiderman pues de putísima madre, si a él le rebienta pues que le den, objetivamente son todo ventajas y es una opinión totalmente emocional de fanboy.

Está al nivel de los nintenderos que rabian porque hay gente jugando al zelda botw en cemu (me suena que el esta en el saco xD). Qué más dará.

Menos mal q la comunidad no es esta llena de gente como este pavo, porq sino no tendriamos una mierda ni en ps4 ni en xbox ni en pc. Más mentalidad abierta de compartir y menos egoísmos y rabietas xddd

1 1 respuesta
gpBoyz

#114

#114MaTrIx:

pues claro que vende consolas por los exclusivos y hay que ser muy necio para no verlo cuando tienes el dato que lo demuestra en esta generación donde ps4 ha vendido casi el doble que xone.

No demuestra demasiado, se han dado muchas más diferencias entre PS4 y Xone como para dar por hecho que el principal factor diferencial es ese. De hecho en Europa (y no digamos ya en Japón) Sony siempre ha estado por delante de Xone en cuestión de branding, incluso cuando Xbox lo ha hecho muy bien.

1 respuesta
MaTrIx

#117 entonces sinceramente, si no te gusta el mundo de los videojuegos, me importa muy poco la opinión de alguien a quien no le gustan. Lo mismo pasaría si doy mi opinión del mundo del fútbol por ejemplo, por que como mucho veo algún partido ocasional y mi opinión no debería importar.

#118 ahí tienes la generación anterior donde Microsoft estuvo por delante prácticamente toda ella, y sony la acabó sobrepasando por la dejadez de Microsoft y por el bien hacer de Sony con sus exclusivos al final.

Las consolas tienen muchos valores que la gente vemos cuando queremos comprar una. Yo diría que los principales son el precio, potencia gráfica, juegos exclusivos y su plataforma online. De 100 millones de ps4, estoy seguro que hay de todo, desde gente que se compra la consola por si precio, por que mi amigo pepito juega en ella, por que es más potente que las otras dos consolas (ahora ya se que no por xbox one x pero hubo unos cuantos años que fue así) estoy seguro de que los exclusivos influyeron y mucho en la elección entre una ps4 y una xone. No es tan descabellado viendo las cifras que maneja ps4 y las de xbox.

2 respuestas
eondev

#119 Pero tú de dónde sacas que no me guste el mundo de los videojuegos? Te he dicho que no “amo”. Porque “amar” suena muy fanboy.

Llevo jugando a videojuegos desde que tengo uso de razón y mi ordenador tiene de los mejores componentes para que la experiencia jueguil sea la mejor.

Usa otra cosa para invalidar mi comentario anda.

Precisamente lo que digo es de que me cago en los exclusivos si no los puedo jugar, y si deja de ser un juego exclusivo tras beneficiarse la plataforma de turno, mejor para todo el mundo, incluso para la empresa. Cualquier opinión distinta basada en el sentimentalismo es de fanboy y está errada. Punto

Usuarios habituales