El nuevo cambio físico de Lara Croft

Batur

Lara Croft, la arqueóloga aventurera y exploradora de tumbas más conocida del gaming, ha evolucionado físicamente durante sus más de 20 años de vida.

La saga Tomb Raider sufrió un reboot en 2013 y Lara sufrió un cambio físico que le asemejaba mucho más al estándar de las mujeres actuales. Así pues Lara paso de tener unos pechos redondos (triangulares en sus principios) de tamaño considerable a ser una joven mucho más realista.

Hace unos días vimos el tráiler del que será el nuevo Tomb Raider que saldrá este año, Shadow of the Tomb Raider, y en él pudimos apreciar el nuevo cambio físico de Lara, pasando de ser una mujer atlética en Rise of the Tomb Raider a una mujer mucho más musculada en Shadow.

Comparativa Lara Shadow vs Lara Rise

Los desarrolladores justifican este cambio debido a que como Shadow va a poner el punto final a la trilogía de Tomb Raider tras el reboot, quieren mostrar todo ese crecimiento tanto físico como personal que ha vivido en las dos entregas anteriores:

"En Shadow of The Tomb Raider, Lara Croft será más capaz y decidida que nunca antes. Su viaje, desde arqueóloga inexperta hasta endurecida superviviente, se reflejará a través de su físico; desde las cicatrices de su rostro y brazos hasta la mayor musculatura, debido a sus habilidades atléticas."

¿Os gusta la nueva Lara o preferís la anterior?, ¿creéis que era necesario este cambio?

B

En Rise era perfecta.

17 1 respuesta
radius

Somos balleneros

5 1 respuesta
Petterrr

Parece que el ultimo tesoro que encontro eran todo monedas de chocolate

34
B

Puta gorda joder.

M

#5 Creo que no estás para escatimar, ojo

Batur

Se han cargado a Lara PERFECTION.

No os lo perdonaré jamás EIDOS Montreal, jamás!!!

6
B

Vaya cuerpo más deforme, le ha crecido el pesho y la barriga 5 tallas y los brazos igual

lebrilla

#3

2
B

En rise tenía cara de no haber roto un plato y en shadow la noto en plan robot con poca expresividad

1
BLoocK

Se ha puesto rubenesca

Lel

Han tocao algo que no había que tocar.

Shurmanu

Viva Lara!

Beckem88

Le faltan triángulos a esas tetas...

2 1 respuesta
radius

Pues una venta menos

Shurmanu

#14 Verdades como puños.

NaxxGO

Esto lo ha conseguido algún grupo de personas no?

Tds grds

DonPeyote

No recuerdo que el último Tomb Raider terminase así:

Ragest

Que buena moza

2
Seyriuu

A mí la verdad que me la suda, tanto si es la buenorra tetuda como la gordifuerte esta al final es un personaje con el que pasarse el juego...no sé. Kratos tiene más masa corporal y el GoW me ha parecido una obra de arte. No necesito que el prota sea una waifu follable.

Aunque también es cierto que a Kratos melofo.

1 1 respuesta
TrumpWon

Y cada vez más ropa. En el próxmimo Tomb Raider lleva burka según he leído por ahí

3
B

Todo sea para contentar a una minoria que mete mucho ruido y que compra poco.

6 1 respuesta
verseker

#20 Hombre, a mí con que siga siendo capaz de pasar por sitios como este me vale.

Van a cambiar su habilidad para meterse por sitios imposibles por un equipo de abogados demandando a los constructores de las tumbas por no hacerlas inclusivas.

2 1 respuesta
B

Ahora en vez de esquivar las bolas a lo Indiana Jones, ella va a ser la bola.

3
Seyriuu

#22 Me recuerda al caso de los legos, que les obligaron a retirar una línea de legos "por machista" dado que eran todo hombres.

Además les metieron tanta presión que lego sacó una línea donde todos los muñequitos representaban a mujeres.

Fue un fracaso en ventas y ni cristo lo compró. Es que ni si quiera tuvieron la decencia de comprarlo aquellos que metieron quejas y presión a saco, coño, si no vas a invertir tu dinero en esa empresa, ¿para qué cojones te metes con sus decisiones empresariales y les quieres forzar a decisiones claramente estúpidas y poco rentables?

#23 Jajajajaja bueno, en todo caso, es normal que se ponga gordifuerte haciendo las cosas que hace, lo raro es que tuviera cuerpo de chica dedlgada que no ha hecho ejercicio más que un par de horas de gimnasio cada tres días.

3 1 respuesta
Ragest

#25 O Marvel la ostia que se llevo con la multiculturalidad

4
weah_dany

Me es totalmente indiferente mientras el juego sea bueno.

1
Cl0ud7

No melafo no lo compro XD

keyvex

pues me gusta que se asemeje mas a la realidad.. una arqueologa modelo? nunca me ha encajado..
eso si..echaré de menos las tetas-triangulo que podías sacarle un ojo a los tigres con ellas

2
GlatoR

A la hija de puta le ha dejado el novio

3 1 respuesta

Usuarios habituales