El nuevo cambio físico de Lara Croft

H

Putos follapalos, deberíais arder en el infierno.

HeXaN

Un físico perfecto para correr, saltar y moverse con agilidad por la selva. Sí.

RandomZ

Los DLCs serán bajar de peso y el Season pass que incluye todos es contacto 0 y apuntada al gym.

1
laZAr0

Es el curso natural de las cosas.

1 respuesta
Chewirl

#64 Se tapa la nariz pa no olerse el sobaco suyo? xD

tiene hasta la camisa por fuera la nueva lara, en plan no me cabe mas aqui dentro.

6
GlatoR

hahahahahahahahah

NaxxGO

#58 Lo normal, las gordas van a la selva y hacen escaladas.

O igual es que el nuevo TR va de comer tartas? 😏

2 respuestas
B

#55

Pues lo que ha pasado con Lara, después de pasar hambre se ha ido a la mansión y ha cogido algo de peso. No os preocupéis, otra semana en un resort de estos con pinchos, saltos imposibles y muertes en cada esquina se nos vuelve otra Lara.

Popino

#46 El novio de Lara es un negro ¿Afroamericano? gordo. En otros juegos ya tal...

Menudo montón de mierda se ha quedado hecho este hilo.

PeandPe

Va a ser la primera vez que le cambie la skin al personaje, en plan Lara retro...

S

#67 Sobre todo cuando en la época de las cavernas (la mejor época de la historia) los gordos no podían proveer de comida a su tribu o trabajar en las labores domésticas. Eran considerados escoria y terminaban por matarlos.

True story.

radius

Si quieren poner a Kaceytron en un videojuego que lo hagan desde 0 y no se carguen un personaje icónico.

B

#67 Me has hecho descargarme el fotochop, cabron:

Lara "entrenandose" para Shadow of.

1
1 comentario moderado
NaxxGO

Se confirma el traje alternativo del primer DLC

NSFW
1 respuesta
B

#74 Por favor no desvirtúes el tema.

2 respuestas
Overwatch

#76 No entiendo, todos estais hablando de lo mismo y a mi me sancionas... me gustaría saber el motivo? :I

1 respuesta
ErChuache

#75 Pues salvo que me engañe la vista, Dios le ha dado a esta sierva suya una buena pechera :p

tute07011988

#77 la mayoría se lo está tomando a broma, a excepción de algún racista, tú traes la polémica bañada de traumas.

1 2 respuestas
A

#79 Broma? Diselo a todas esas tartas madres que han visto morir a sus tartitas, devoradas por este especimen.

B

#76 El tema va del cambio físico de Lara Croft y por ahí van los tiros.

Overwatch

#79 Primero no soy racista ni tengo ningún trauma... que esa palabra que he mencionado se ha dicho cientos de veces en mediavida...

He dicho una verdad de porque han cambiado el aspecto físico de Lara Croft pero si eso es ser racista... no hay problema no volveré a postear más por aquí.

Entonces según tu cual crees que es el motivo que les ha llevado a hacer este cambio físico en Lara Croft? porque hasta la Lara Croft de la última película es lo más parecido a como tiene que ser, no tendría sentido que fuera un personaje fuerte, rápido y ágil estando gordita no crees?

Yo no tengo ningún problema con gente que tenga sobrepeso, pero no entiendo que hagan estas cosas para tener contenta a una parte de la población... que probablemente sea por culpa de Estados unidos, porque allí si que tienen un problema con eso.

1 respuesta
tute07011988

#82 no te he llamado racista. El resto me da mucha pereza. Besis gordotes.

Ircanius

Los enemigos usarán arpones?

Sust0

Pero quién se cree que alguien pueda ponerse así de corpulenta quemando calorías escalando, saltando y peleando el 200% del tiempo????????????

Aceite

¿Y lo bien que van a quedar con un sector de la población que no iba a comprar el juego igualmente?

3
thecaballero

Parece que el mayordomo acabó vengándose, encerrándola a ella dentro de la nevera.

8
Mastema

Este hilo da auténtica vergüenza.

4

Usuarios habituales